Discusion, un término aplicado al intercambio de impresiones ideas y demás procesos cerebrales externados mediante un camino escrito u oral.
La palabra no se refiere a pelea ni alegato en sí, aunque en efecto es común la discención entre alguna de las posibles muchas partes involucradas.
Cuando se trata de una escrita, un tercero no incluido dentro del tema puede leer y opinar (publicándolo o no) acerca del mismo, pero, asi como el, las partes involucradas pueden, al leer las opiniones de otros, captar significados tan diferentes de la intención original que cae en la ridiculez. Es decir, la percepción del código de lenguaje ya sea escrito u oral, depende casi en su totalidad del efecto que éste haya tenido en su receptor, incluso cuando alguna parte se divide en subfacciones, la perecepción de de éstos puede ser completamente diferente, lo cual resultaría en una larga disertación entre las subfacciones, creando un tambaleo en la piedra angular sobre la que hayan basado su argumento sobre tal o cual tema.
Con esto se demuestra a todas luces, que las potencias de pensamiento individuales pueden crear posibilidades infinitamente largas y complejas de argumentos y subargumentos acerca de diferentes relaciones y correlaciones con la realidad, o la fantasía en determinado subtema de la realidad o fantasía. Lo que obviamente conduce a una interminable ''discusion'' sobre el susodicho.
Asimismo al tratarse de problemas o disertaciones antiguos y grandes, como las religiones o los problemas ambientales, las potencias utilizan argumentos e ideas que no suelen utilizar en otros asuntos menos relevantes para ell@s.
También las pequeñeces pueden enloquecer a la gente al evidenciar ciertas curvas y diferencias de cada uno, me refiero a que; un simple hecho sobre como te gustaria ''x'' objeto o representación mental de algo, puede desencadenar opiniones tan absolutamente gigantescas como la imaginación de cada quién. Así como desdeños y miniminizaciones de las ideas, argumentos y opiniones de otros, lo cual, como de costumbre para el Homo Sapiens termina (aunque nunca he visto una discusion terminar) en un alegato en el cuál, al saberse correcto se pierde entre tantas cosas la pequeña piedra angular sobre la que construimos todo en lo que tanto nos esforzamos por darnos cuenta a nosotros mismos y, en casos mas vanidosos a los demás lo válido de nuestra idea.
En conlcusión, una discusión o tema puede ser tan infinitamente largo como la mente misma.
Opinen, y eso es algo en lo que le estoy enormemente agradecido a un foro como HaloMexico, por dar la oportunidad de hacer llegar desde los hechos más solidos, hasta las mas absurdas conjeturas a lugares y percepciones que, de otro modo habría sido muy difícil.
Saludos y espero sus respuestas.
P.D: Todo lo anterior lo escribí yo mismo, sin pedir opinión a nadie y basándome en mi muy probablemente ridículo criterio.