Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ya me cansaron con la privatizacion...
  #1 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 12:58
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
Ya me cansaron con la privatizacion...

bueno...

hace un rato iba yo caminando...

tranquilamente...

cuando veo una pancarta que dice:

No a la privatizacion

Pemex

Patrimonio Nacional

y ps yo no sabia que pedo hasta que via a unos 4 o 5 weyes ahi hablando con microfonos y repartiendo volantes y calcomanias...

decian que la privatizacion era un truco del gobierno para quedarse con el dinero del pueblo y otro monton de tonterias...

empezare con esto...

no es spam ni nada de eso...
solo es para que si algun maestro (como casi siempre pasa) o alguien les empieza a hablar de privatizacion...

sepan con que responder...

Primero que nada...

la privatizacion no le quitara empleo a nadie ni sueldo ni nada... de hecho es mucho mejor...
y dejenme explicarlo...

cuando se habla de "vender" pemex...

en realidad se trata de acciones...

los paises invierten en pemex...
a cambio ellos les dan el petroleo un poco mas barato y ellos nos dan el dinero y la tecnologia necesaria para seguir explotando este recurso...

imaginenlo asi...

yo tengo 10 pesos...

con esos 10 pesos puedo comprar harina para hacer un pastel...
pero yo no tengo horno en mi casa...

entonces compro la harina y la llevo a alguien que me haga el pastel...
pero al hacer eso ya me lo cobra a 11 pesos y no con el material que yo le di...

si en lugar de eso... yo hubiera ido con alguien mas que me prestara su horno a cambio de una rebanada un poco mas grande de pastel...
para mi habria sido mejor...
ya que ahora podria cocinarlos cuando yo quisiera y sin gastar mas de lo necesario...

en ese caso dicha persona invertiria en mi y todos saldriamos ganando...

asi mas o menos sucede con pemex...

Mexico tiene petroleo...
pero no tiene tecnologia para convertirlo en gasolina o diesel...

por lo que lo da a USA a precios mas bajos y ademas mexico le paga para que se lo devuelva como combustible...

en cambio si mexico permite la inversion (inversion no vender pemex busquen inversion en un diccionario) algun pais como por ejemplo Inglaterra podria darnos la tecnologia que se necesita para hacer esto y ellos tendrian el petroleo a un precio mejor...

lo mismo pasa con lo del petroleo en suelo profundo...
la tecnologia que se necesita no se vende...
se da a cambio de un convenio...

si damos el petroleo un poco mas barato se tendra dicha tecnologia y mexico dejare de ser un pais tercermundista...

bueno segun mis "investigaciones" asi es...
ahora que si no me hacen caso alla ustedes...
sigan en protestas...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ya me cansaron con la privatizacion...
  #2 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 13:07
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
exacto es mas o menos lo q siempre rato de explicarles,
es una inversion extranjera no la compra total,

yo less decia, una cosa esq vendan a pemex y otra cosa esq gente de otro pais trabaje en ella..

buen post, tas medio loco pero buen post.

saludoz

PD: q lie prophrt y yo tengamos la misma ip nio quiere decir q seamos la misma persona,

saludoz
  #3 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 13:39
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
LoL!
Pues tienes mucha razón, yo estoy de acuerdo con que privaticen pemex pues es un avance para el país, aunque dicen que con el tiempo la empresa sera vendida a otro país y ya no sera mexicana... pero bueno, por otra parte no creo que mexico deje de ser un país tercermundista
MmMmM cuando iva a la escuela mi maestra de leoye nos puso a debatir sobre este tema xD!
Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 13:54
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por John Kamus Ver post
LoL!
Pues tienes mucha razón, yo estoy de acuerdo con que privaticen pemex pues es un avance para el país, aunque dicen que con el tiempo la empresa sera vendida a otro país y ya no sera mexicana... pero bueno, por otra parte no creo que mexico deje de ser un país tercermundista
MmMmM cuando iva a la escuela mi maestra de leoye nos puso a debatir sobre este tema xD!
Saludos ^^
leoye? no es lectura exprecion oral y escrita?

a mi tamien me dieron esa clase jajjaja

respecto al tema dudo mucho q se qden con pemex
tdo el pueblo se levataria en revolucuion por aber vendido patrimonio nacional no cren?
a menos q fuera por una buena razon y q fuera para todo mexico no solo para una bolita

saludoz
  #5 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 15:50
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Con esto te contesto y esto es real
EL CHAMUCO:: y los hijos de averno::

hechale una leidita y date cuenta de toda la suciedad detras de esa famosa privatizacion y en serio quieres que se privatice mira solo a Telmex con su monopolio de basura dandonos servicios de mala calidad a precios de excesivos que ni en los paises primer-mundistas se pagan por los miseros servicios que nos ofrecen. En serio y donde quedan esos excedentes petroleros que se perdieron en los 6 años de Fox donde pues yo creo en su rancho no y Calderon esta de necio con que pemex no tiene pero la verdad es que si hay demasiada ganancia y vas a ver se privatiza y todos nos chingamos si de por si la gasolina ve a cuanto esta a 7 pesos ahora ese es precio directo de pemex pero si cada vez mas gente va intercediendo en el plan ese llamado de comprar acciones de Pemex entonces se crearan mas manos por las que tiene q pasar ese dinero y esa gasolina y ya te imaginaras a cuanto subiria

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 18:02
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
Quote:
Originalmente publicado por Latin King Ver post
Con esto te contesto y esto es real
EL CHAMUCO:: y los hijos de averno::

hechale una leidita y date cuenta de toda la suciedad detras de esa famosa privatizacion y en serio quieres que se privatice mira solo a Telmex con su monopolio de basura dandonos servicios de mala calidad a precios de excesivos que ni en los paises primer-mundistas se pagan por los miseros servicios que nos ofrecen. En serio y donde quedan esos excedentes petroleros que se perdieron en los 6 años de Fox donde pues yo creo en su rancho no y Calderon esta de necio con que pemex no tiene pero la verdad es que si hay demasiada ganancia y vas a ver se privatiza y todos nos chingamos si de por si la gasolina ve a cuanto esta a 7 pesos ahora ese es precio directo de pemex pero si cada vez mas gente va intercediendo en el plan ese llamado de comprar acciones de Pemex entonces se crearan mas manos por las que tiene q pasar ese dinero y esa gasolina y ya te imaginaras a cuanto subiria

haber haber...

creo que no entendiste mi mensaje verdad?
tu hablas de privatizacion y lo que hablan en pemex es de inversion...

Privatizacion= quitar recursos o derechos del pueblo para que solo algunas personas se beneficien de ellos.

Inversion= Proporcionar "ayuda economica" a algun tipo de proyecto.

¬¬

no son los significados oficiales...

es algo que saque de varios diccionarios y esto es lo que nos dicen todos... con distintas palabras pero eso nos dicen...

bien...

si se quisiera privatizar pemex...
TODOS los mexicanos deberian obtener una ganancia directa de la venta de dicha empresa...

ya que segun la expropiacion petrolera...

pemex pertenece a la nacion...
y a menos que todos en el pais esten de acuerdo no se puede vender...

democracia ¬¬

pero lo que se hace no es vender sino pedir un prestamo por asi decirlo...
como dije esta tecnologia que pemex necesita no se vende...
y la ciencia en nuestro pais anda muy mal...
por lo que creo que eso tardaria muuuuuuuuuucho tiempo en desarrollarse y el petroleo que ahora queda en mexico alcanzara para los proximos 15 años nadamas...

eso es sobre lo del petroleo en aguas profundas...

pero por si no lo sabian en mexico no hay refinerias...
por lo que se envia el petroleo a USA y de alla nos lo regresan como gasolina pero mas caro...

asi que mexico necesita una inversion de capital extranjero (quiere decir que usamos el dinero de otro pais y no se agota el de nuestras reservas...)
aunque no tiene que ser una inversion estadounidense (obvio ¬¬)...

si aun asi no entienden...

creo que buscare algunas cosas en la red y les contare mas...

por cierto...

esa revista es un asco...

la he leido y lo que creo es que todos son maestros y del mismo partido politico...
creo que todos sabemos cual...

¬¬

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
Editado por Lie Prophet en 01-jun-2008 a las 18:04.
  #7 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 18:43
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II tiene algo bueno en elII ZiM II tiene algo bueno en elII ZiM II tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Lazaro Cárdenas se debería estar revolcando en su tumba en este momento...

En un post anterior ya di mi opinion sobre el tema, y para evitar el flaming, no lo voy a repetir.

Quote:
Originalmente publicado por Lie Prophet
se envia el petroleo a USA y de alla nos lo regresan como gasolina pero mas caro
FALSO!!!!!!!!!

México le compra la gasolina a la India

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 18:56
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por II ZiM II Ver post
Lazaro Cárdenas se debería estar revolcando en su tumba en este momento...

En un post anterior ya di mi opinion sobre el tema, y para evitar el flaming, no lo voy a repetir.

FALSO!!!!!!!!!

México le compra la gasolina a la India

bueno...

en ese caso crees tu que a mexico le vaya mejor por comprar a la india?...
sea el pais que sea...

bueno la india podria ser considerada una nueva potencia mundial...

ya usan energia nuclear...

y ellos si tienen refinerias!!...

Quote:
Originalmente publicado por Yahoo Respuestas
Claro que hay abundancia para Calderón, su familia y su sequito, ellos si viven bien, todo,lo demás es puro cuento.
esos son comentarios de gente que cree que el pais esta mal por culpa de sus gobernantes...

Quote:
si tienes un huerto de tomates, y a la vez tienes una pizzeria y una fabrica de pure de tomate...
en que precio le darias el kilo de tomate a tu fabrica de pure de tomate y a cuanto el kilo de pure de tomate a tu pizzeria? en donde tienes perdidas?
ahora...
si tienes un huerto de tomates y no tienes una fabrica de pure de tomates, pero si tienes una pizzeria, le tendrias que comprar a otros el pure, no? aunque le des a un precio inferior el kilo de tomate a la fabrica externa de pure de tomate y este le venda a precio mayor (obviamente incluyendo los costos del proceso...), el kilo de pure de tomate a tu pizzeria...

creo...
que eso dice exactamente lo que queria decir...

Quote:
Cada ves que sube el precio del petroleo, con más fuerza se grita que los recursos existen para crear "construir" refinerías de nuestro propio petroleo y no enviarlo y que nos lo regresen refinado a un costo mucho mayor que si lo hiciéramos aquí.
La tecnología existe en México y está más que comprobado:La gasolina "premiun" es producto 100% mexicano, si pudimos ésto podremos más, lograremos la superpremiun y la ultrapremium.
La abundancia de Calderón, simplemente se la regala a sus patrones.
bueno eso tal vez tiene algo de razon...
pero...
tu crees que alguien se preocupa por eso?...

es igual que con el medio ambiente...

cuando se haga algo en mexico que sirva a todos los mexicanos (lo digo por que no muchos compran gasolina premium o siquiera son honestos en las gasolineras) entonces la gente lo notara y vera que en mexico hay gente de bien...

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 19:55
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
WTF que buena explicacion.
Y como dicen el que no tranza no Avanza.
  #10 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 20:02
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por IntrudenT Ver post
WTF que buena explicacion.
Y como dicen el que no tranza no Avanza.
WTF!!! Cual tranza, son negocios no tranzas, ni burlas ni nada ilegal.

Si no entiendes del tema no postees amigo, pero aunque tengas tus tres cuadritos verdes de rep no te da el derecho de decir tonterias y esperar que que la gente aplauda.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 12:56
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por Lie Prophet Ver post
bueno...

en ese caso crees tu que a mexico le vaya mejor por comprar a la india?...
sea el pais que sea...

bueno la india podria ser considerada una nueva potencia mundial...

ya usan energia nuclear...

y ellos si tienen refinerias!!...

esos son comentarios de gente que cree que el pais esta mal por culpa de sus gobernantes...

creo...
que eso dice exactamente lo que queria decir...

bueno eso tal vez tiene algo de razon...
pero...
tu crees que alguien se preocupa por eso?...

es igual que con el medio ambiente...

cuando se haga algo en mexico que sirva a todos los mexicanos (lo digo por que no muchos compran gasolina premium o siquiera son honestos en las gasolineras) entonces la gente lo notara y vera que en mexico hay gente de bien...
we estas sacando tus argunmentos de yahoo respuestas porfavor ni siquiera tienes una fuente oficial en yahoo respuestas postea cualquiera en fin sigue ignorante y sigue con tu necia idea de la TRANZA DE LA PRIVATIZACION

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest