|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Una duda del logro Frenesi Asesino | ![]() |
| Re: Una duda del logro Frenesi Asesino | ![]() |
|
||||
|
Lo necesitas en partidas Clasificatorias. Ejemplo: Lone Wolves Team Slayer De preferencia en esos, por que yo ya saque frenesí asesino en Team SWAT y no me lo ha dado. Lee bien la descripción del logro, dice en Clasificatorias. Espero haber ayudado. Saludos. |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
pues si te tienes que meter a el tipo de juego lone wolves y ahi lo tienes que hacer pero no es facil ja weno me voy adios oie weno no a fuerzas lo tienes que hacer en lone wolves tambien puede ser de esos juegos que tienen un numerito junto a la medalla que tienes yo ayer hice el de para la prox en un tipo de juego que solo hay los fines d semana que es el tipo de juego que esta hasta abajo ja namas me faltan 4 logros pero el mas cañon es el de legendario!! noooo |
|
||||
|
||||
|
Cuando las especificaciones del logro dicen "In a FFA Match" significa que puede ser en Rumble Pit o Lone Wolves, pero si dice "RANKED FFA match" significa que solo es en Lone Wolves. Todos esos logros en linea solo se puede en matchmaking, ningun logro es en personalizada. Salud0oz! |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
ja no seas chhismoso tu el que escribio arriba no se puede hacer el de matar a cuatro y que te salga el logro en rumble pit ja yo ya lo hice y no me salio solo me salio en lone wolves y segun yo tambien se pueden hacer en todos aquellos que tengan un como numerito que solo llega hasta el 50 yo hice el de la prox camarada en uno que solo estan los sabados y domingos que se llama legendary no se que oigan y otra pregunta yo el otro fin de semana me meti a uno similar que te dan doble exp pero era asi como de infeccion y los escenarios eran hechos en forge y este fin no salio porque ?? alguien puede responder eso lo que yo pienso es k un fin vaya uno y al otro vaya otro diferente o algo asi no?? |
|
||||
|
Quote:
Salud0oz! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Las 7 Terminales (Logro Marathon Man) | вaрнomзт | Campaña | 321 | 26-nov-2008 16:13 |
| Su primer logro | Omega_Shenron | Halo 3 - General | 38 | 13-sep-2008 15:31 |
| como poner un logro de 360 | Vincent | Taller de firmas en general | 11 | 05-ago-2008 01:15 |
| logro que no aparece | II dro5n3ck II | Halo 3 - General | 20 | 16-mar-2008 22:17 |
| Campaña no me sale el logro | GaBo | Campaña | 10 | 22-dic-2007 20:00 |