|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayudenme con las tres luces rojas!! | ![]() |
| Re: ayudenme con las tres luces rojas!! | ![]() |
|
||||
|
Suponiendo que compraste tu consola de manera legal, simplemente tienes hacer válida tu garantía, llamas a servicio técnico de Microsoft, ahi te dicen que día recogen tu consola, y en aproximadamente un mes, si no pueden reparar tu consola, te mandan una nueva. El servicio con garantia valida es completamente gratuito. Checate este post del buen eZcarto: Garantia de Xbox 360: Consejos. ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
||||
| Editado por II ZiM II en 30-may-2008 a las 23:31. |
|
||||
|
Quote:
Yo creo que tienes que hablar a xbox para uqe vayan y te lo arreglen, consejo: quedate con tu Disco duro |
|
||||
|
sip a ver pork a ellos no les mandan una infraccion como a mi por el Doble post y me pusieron rep mala ponganles mala rep!!!! ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| las tres luces rojas y su significado | Ludavick | Tutoriales en Gral. | 23 | 14-ago-2008 11:33 |
| 3 luces rojas | xWhite_Skullx | Off topic en general | 27 | 29-jul-2008 11:50 |
| 2 luces rojas!!!!! WTF!!!!! | XxmOlokoxX | Off topic en general | 8 | 14-jul-2008 20:29 |
| Steven Spielberg producirá un documental sobre las Tres Luces Rojas | ReyJose | Off topic en general | 6 | 28-may-2008 13:39 |
| tres luces rojas... | Sonny383 | Halo 3 - General | 11 | 11-ene-2008 14:46 |