|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Feliz Cumpleaños Link (Admin) | ![]() |
| Re: Feliz Cumpleaños Link (Admin) | ![]() |
|
||||
|
ps q bueno, saludoz tocayo jejejje y ya no me acordaba de la foto de la tradicion, porq no me la pusieron a mi jajjaja no se crean, feliz cumpleaños bro ojala cumplas muchos mas jeje ya se q casi ni te conectas pero ps no esta de mas tu felicitacion saludoz |
|
||||
|
jaja, ps el link ya no entre aun asi, lo conosco desde k entre, y ps siempre me cayo bien, aunk dudo k lea esto, ps muchas felicidades we, pasatela muy chido, y felices 25 añotes¡¡Quote:
Quote:
|
|
||||
|
0= feeliiciidaadess kaarnaaL.. poorr tuu cumplee mee merezzcoo unaa siig.. aanoo hahaa.. qqeetee laa paseess sshidooww ^^ BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Pzzz La Verdad Muy Buenn DeTalle Este En Dejarle Unos Muy MUy Grandes Felicidades y Buenos Deseos Ahora En su Cumple Pero Ojala Pueda Leerlo YA que No Se Conecta Por aki Ni Por Live Ojala Tenga Esa Suerte El Post De que Le Llege y Pzz Posteee SAludossss LInkbertooo Y Pzzz Sin Que Mas Que Decir FELICIDADESSS By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
pues felicidades no habia tenido la oportunidad de felicitar a un admin ojala ke el pueda leer estos post felicitandolo y ps ke la pase muy bacano .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|