| A ti que te recuerda el Avatar y la firma del usuario anterior????? | ![]() |
| Re: A ti que te recuerda el Avatar y la firma del usuario anterior????? | ![]() |
|
||||
|
No entiendo muy bien a que te refieres o a que lleva el post, pero si hablamos de Avatares & Firmas esto no va en la sección off topic, trata de hacerte entender un poco más compa.. .[ ].[ HaloMatch ]
|
| Re: A ti que te recuerda el Avatar y la firma del usuario anterior????? | ![]() |
|
||||
|
por ejemplo tu avatar me recuerda a un Demonio y tu firma me recuerda a una mujer muy guapas y al super heroe de estos momentos y si perdon por ponerlo en Off topic!!!! ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
su avatar me recuerda a su nombre en Halo Mexico y su Firma a Naruto y la Otra a uno de los mejores juegos que a existido ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() La firma a halo 2 cuando apenas lo empeze a jugar (por el estilo asi como amontonado de los promos que sacaban de halo 2) y el rifle de asalto a la campaña de halo 1 ![]() |
|
||||
|
Tu avatar me recuerda a Bungie, y tu firma Al equipo de Final Boss ![]() ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
Ps tu avatar me dic ke amas a bungie lolol o ke te enkanta jejej y tu firma ps tu team para jugar en torneos jeje bye Pd: Elitex posteo al mismo tiempo y me gano lololol Ps elitex tu avatar me dic ke te encantan los elites jejej no c x ke lololol y ps tu firma es kasi = a tu avatar mero kon un overkill bye |
|
||||
|
pues aki me recuerda a kakashi uno de mis idolos de naruto y marcus fenix el mero mero de gow. ahh y su avatar su nombre asi bien cool. |
||||
| Editado por espartan1047 en 30-may-2008 a las 18:10. |