| Re: A ti que te recuerda el Avatar y la firma del usuario anterior????? | ![]() |
|
||||
|
tu avatar me recuerda a la población en masa de noobs y tu firma me recuerda a q yo tmbn estoy en contra de experimentos genéticos en humanos(sí, la del reggaetón) ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
| Re: A ti que te recuerda el Avatar y la firma del usuario anterior????? | ![]() |
|
||||
|
Bueno esta bien que me equivoque namas queria ver k pdo asi como atomix tenia uno. pero bueno para la proxima ya no pongo otro tema y ya Pero ya porfas no me pongan mala rep pork yo la verdad nunca le pongo mala rep a nadie al contrario. Saludos ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
Quote:
No Es Malo Que Hagas Temas Simplente que No De Este Calibree Por si No te Diste Cuenta Unos Ni Siquiera Siguieron La Diske Dinamika Diciendo Puras P--------S Y pzzz Este Tipo De Tema hacen que nada mas Posteen por Postear HAciendo puro Spam Esto Pero la IDea De hacer temas De Algun tma interesante no Esta Mal Si No que por que no Le Buskas un pokito Mas y No te vayas Por este tipo de cosas buenoo Saludosss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
jaja esa te la di pork yo me imagine k tu me habias dado mala Rep jejejee pero ya en fin si quieren cerrar esta cosa pues adelante!!!! ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
K diablos no dije k ya cerraran este maldito tema porque diablos no lo hacen?????? ahy otros temas que luego luego los cierran y el mio sigue presente Que sera que les gusto o.k?????? ![]() ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
Primero haces temas que no sirven de nada, despues exiges que los cierren, debes aprender que cuando la riegas en algo, el acomodarle a la situacion como que no va, es mejor reconocer que lo hiciste y ya, el tema no se habia cerrado quizas por que otro STAFF no entro y vio, y agradecelo por que a lo mejor tambien te pone infraccion... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | Geory | Taller de firmas en general | 412 | 20-nov-2008 19:55 |