Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
El Tri ya tiene director técnico!!!
  #1 (permalink)  
Old 29-may-2008, 19:56
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star

SaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de él
El Tri ya tiene director técnico!!!

Eriksson, ex timonel de Inglaterra y actual entrenador del Manchester City inglés, ocuparía el cargo dejado vacante por el cese de Hugo Sánchez el pasado 31 de marzo. El puesto lo tiene de forma interina Jesús Ramírez.
"En realidad sólo consideramos seriamente a (Luiz Felipe) Scolari y a Eriksson", dijo Compeán el martes en una entrevista con el programa radial Estadio W desde Sydney, donde acudió al congreso anual de la FIFA. "Ya cerramos filas con este último (Eriksson) y está por confirmarse".

"Lo pensamos dar (el nombre) el día 2 (de junio), para que se presente el 3, ya está cerca de concretarse, pero hasta no tener nada firmado no podemos adelantar", agregó el líder de la federación mexicana.

Eriksson fue uno de muchos nombres que se manejaron en las últimas semanas como posibles sucesores de Sánchez en el cargo, junto con Javier Aguirre, del Atlético de Madrid y el brasileño Scolari, quien dirige a la selección de Portugal.

En las últimas fechas se agregaron a esa lista nombres como los del brasileño Vanderlei Luxemburgo y el holandés Frank Rijkaard, entre otros.

Tras el cese de Sánchez, que falló en clasificar a México a los Juegos Olímpicos de Beijing, los directivos del balompié mexicano dijeron que durante la junta de dueños de clubes programada para el 3 de junio presentarían una lista de candidatos de donde saldría el elegido.

Sin embargo, Compeán dijo que la decisión ya está tomada.

"Ya hubo cabildeo, previamente hemos venido hablando con los propietarios, convenciendo a aquellos que no estaban de acuerdo. Aquí las decisiones se toman por unanimidad y el nombre será aceptado por todos ustedes", concluyó el dirigente.

Fuente
:http://msn.foxsports.com/fsi/fsla/story/futbol?contentId=8181068&FSO1&ATT=HMA

Αdīςτο αІ яееgaε 100%
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

1 Montage Halo 3
Coming Soon...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: El Tri ya tiene director técnico!!!
  #2 (permalink)  
Old 29-may-2008, 20:00
Private

MLG Fan

l ZoWeR l tiene algo bueno en ell ZoWeR l tiene algo bueno en el
era de esperarse ahora espero k tenga la capacidad de k mantenga a la seleccion en un buen nivel...por cierto muy buen tecnico pero como dijo el zorro del desierto...no conoce mucho de futbol mexicano....solo conoce a los k juegan en el extranjero...pss ojala y le vaiia mjor k con el verch de hugo sanchez..
  #3 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:57
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Como pueden escojer a un tecnico Holandes que no tiene ni idea de como es el futbol (mediocre) de Mexico, teniendo enfrente la FMF a Chucho Ramirez se quieren ir por los grandes entrenadores para segun esto reformarse pero la verdad va a ser otra ya que el no conoce toda la maña y porqueria en la que esta envuelta el futbol mexicano es una pena que teniendo ahy a Chucho Ramirez solo le den la espalda .Asi o mas malinchistas los de la FMF aparte ese Decio de Maria se me hace de lo peor

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-may-2008, 22:16
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Nunca pensaron Guus Hiddink, sería la mejor opción porque se adapta a cualquier Fútbol, claro ejemplo Korea en el 2002 y Australia 2006

Scolari,Rikjard,Erikson saben mucho de fútbol pero no conocen bien la forma de juego y Scolari y Erikson no saben español.

El problema en México es la falta de continuidad con un entrenador, se ve todos los torneos, cese tras cese de directores porque ellos tienen la culpa porque solo piensan en ganar el torneo y eso no es lo primordial. Un ejepmlo claro es Alex Ferguson ya lleva más de 15 años dirigiendo al Manchester United y además de ganar ligas y torneos vean la cantera que ha sacado, y todo porque le dieron más tiempo para dirigir.

2 Month Account Supporter (Old Memories)

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 15:58
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Guus tambien seria una buena opcion y tambien hablando la falta de continuidad porque crusificaron a Hugo Sanchez siendo un Tecnico Mexicano(no me cae muy bien pero) porque demonios tuvimos que aguantar a ricardo la volpe demonios debemos de dejar de ser tan malinchistas

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 21:31
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
No sé si haya sido buena decisión, ya que Eriksson no conoce el fútbol de México, solo conoce a los Europeos, y solo talvez. Creo que huviera sido mejor decisión este Aguirre, ya que ha estado en dos mundiales y conoce muy bien el futcol mexicano.´

También me sorprendió que casi no tomarán a Carlos Bianchi, ya que el si sabe del fútbol mexicano, fue campeón con Boca Juniors y hasta estubo en "La Jugada" en el mundial de Alemania.

Aunque sea Rikjard, ya que el tenía en sus manos a Marquez y a Gio, y les puede preguntar a quienes convocar.

Ni hablar, Eriksson tendrá que ver que pex con nuestro fútbol y ojalá si leguemos a Sudáfrica

Salud0oz!

PD: Creo que el problema es que no se confía en la calidad nacional, ya se tuvo con Aguirre y fue muy buena decisión, se tuvo con Hugo pero la cagó. Por eso se ponen a buscar directores extranjeros.

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
Editado por II Dr..BataKo II en 01-jun-2008 a las 21:33.
  #7 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 18:06
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Falcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Falcon
Excelente decision por parte de la FMF, con un tecnico como el, creo yo, que se podra ver el avanze y la calidad que tienen los jugadores mexicanos.

Que no hable español no es ningun impedimento, como muchas otras selecciones pueden contratar a un traductor y listo, no se porque la hacen tanto de pedo teniendo una solucion tan sencilla.

Lo que ultimamente si me ha kagado, y mucho, fue la actitud algo ****** de algunos jugadores mexicanos, despreciando a este director tecnico cuando ellos no saben ni que pedo, por eso la seleccion esta como esta... pero en fin...

Creo que Eriksson tiene toda la capacidad de llevar a Mexico a los primeros puestos, porque fijense una cosa, antes Mexico le ponia una super madriza a EUA, pero ahora? 1 - 1? 2 - 1? Porfavor, con la calidad que tenemos ahora, era para seguirle metiendo sus madrizas a cualquier equipo y estar entre las mejores selecciones, como puede ser posible que se den resultados (ejemplo) de 1 - 1 con Trinidad y Tobago, no es por despreciar a las demas selecciones pero vamos!, Mexico esta por encima de ese tipo de futbol.

Que no conozca el "Futbol Mexicano" tiene mas PRO que contras, ya que el no dependera de nadie para tomar sus decisiones, a diferencia de otros tecnicos, donde los patrocinadores de diferentes equipos, metian a webo a "sus jugadores" aunque estos no valieran madres, pero eso YA TERMINO.

Asi que Enhorabuena FMF

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 19:17
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por Latin King Ver post
Como pueden escojer a un tecnico Holandes que no tiene ni idea de como es el futbol (mediocre) de Mexico,
Primero que nada Eriksson no es Holandes... .. mediocre el fut mexicano y si te doy la razon

Quote:
Originalmente publicado por Latin King Ver post
porque crusificaron a Hugo Sanchez siendo un Tecnico Mexicano(no me cae muy bien pero) porque demonios tuvimos que aguantar a ricardo la volpe demonios debemos de dejar de ser tan malinchistas
Lagolpe dio resultados Hugo solo hablaba pende....quieres un ejemplo ... ¿ Mexico Campeon del mundo? WTF....

Quote:
Originalmente publicado por Falcon Ver post
Creo que Eriksson tiene toda la capacidad de llevar a Mexico a los primeros puestos, porque fijense una cosa, antes Mexico le ponia una super madriza a EUA, pero ahora? 1 - 1? 2 - 1? Porfavor, con la calidad que tenemos ahora, era para seguirle metiendo sus madrizas a cualquier equipo y estar entre las mejores selecciones, como puede ser posible que se den resultados (ejemplo) de 1 - 1 con Trinidad y Tobago, no es por despreciar a las demas selecciones pero vamos!, Mexico esta por encima de ese tipo de futbol.
Asi que Enhorabuena FMF
Yo te dire por que ... bueno una cosa que observo claro... y es que selecciones como trinida y tobago juegan contra Inglaterra mi hermano ... E.U. fue a jugar a Inglaterra ... Todos salen de su pais a jugar contra selecciones ke imponen algo y Mexico nunca sale de su madriguera nada mas quiere jugar en E.U. POR Dios que vayan ajugar a francia etc. no me diras que ahorita Mexico es mejor que E.U. por que resultados hablan .. y tiene que ver la CONTINUIDAD que ya hablo el panteon por arriba , respetan procesos

Bueno Yo opino que Este Eriksson se va adar cuenta de cuanta porqueria maneja al fut de mexico . y espero que le den apoyo de trabajar como el debe hacerlo .
para mi son pretxtos eso del idioma , que no conoce nada del futbol de este pais ..por que Guus Hiddink apoco conocia algo de korea? siempre le tememos a lo desconocido ..

el nuevo DT sabe pero todo consta de Continuidad y que lo dejen chambear por que cada interes que hay en este pais ..que ahh barbaro

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 21:12
Recruit

II VDB Yayo II
Enviar un mensaje por MSN a II VDB Yayo II Send a message via Skype™ to II VDB Yayo II
Hay Que Ser Positivos Palomilla Hay Que Darle Una Oportunidad Al Nuevo Tecnico Y Apoyarlos Como Siempre....

When you love yayo everything is gonna be allright

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 21:12
Recruit

II VDB Yayo II
Enviar un mensaje por MSN a II VDB Yayo II Send a message via Skype™ to II VDB Yayo II
La Continuidad Es Lo Que Mas Cuenta Palomilla

When you love yayo everything is gonna be allright

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 21:24
Private

K r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a K r s s s s s s

AAAAA LA Vdd es que hemos tenido Buenos directores Tecnicos.. y malos Directores Tecnicos....... Y HUGO SANCHEZ hahaha y pues hemos visto la seleccion mexicana ya sea que este pasando por su mejor momento nunca ah podido sobre salir mundial mente la vdd.. obviamente en la FIFA hemos quedado dentro de los 8 mejores lugares anteriormente.. y esto se saca por los torneos ganados que hemos tenido y pues si... ganamos torneos pk nuestros contrincantes siempre son CANADA GUATEMALA COSTARICA ... Equipos que sin ofender.. no son Muy buenos... no como en Europa donde se dan en la Mad!"# los buenos equipos entre si mismos.... Yo creo que no simplemente es el ENTRENADOR que contratemos... yo creo que es la mentalidad en que entran a dispuutar un partido ya que siempre tenemos esa mente perdedora.. o el error de pensar en el partido que sigue contra Italia y luego perdemos contra USA y nos eliminan... En realidad importa mucho quien este enfrente de La seleccion pero pues... Yo creo que los jugadores.. su preparacion fisica.. su psicologia. y su tecnica influye mucho !!

NUEVO GT : BeYonD KrS

JusT TaKe NoTeS
&
Don'T SenD FrienD RequesT
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado