|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Los humanos y los aliens. Opiniones. | ![]() |
| Re: Los humanos y los aliens. Opiniones. | ![]() |
|
||||
|
si yo creo que ellos tienen mucha tecnologia y que no pensaban en los riesgos de la contaminacion entonces huyeron de su planeta y se instalaron en otro entonces si ellos dejan mensajes en los campos de cultivos o secuestran a personas les dicen algo y luego las dejan ir tal vez nos estan tratando de decir que disminuyamos la contaminacion para que no nos pase eso a nosotros y espero nunca encontrarnos con los hostiles |
|
||||
|
huyeron de su planeta por el exceso de contaminacion y una vez vi en discovery chanel que una mujer estaba acostandose y que sintio unos golpes en su espalda y que un rayo la subio a una nave y que uno de ellos le dijo: ´´ mira lo que esta pasando con su planeta cuidenlo´´ y que le enseño un pescado muerto fin. |
|
||||
|
huyeron de su planeta por el exceso de contaminacion y una vez vi en discovery chanel que una mujer estaba acostandose y que sintio unos golpes en su espalda y que un rayo la subio a una nave y que uno de ellos le dijo: ´´ mira lo que esta pasando con su planeta cuidenlo´´ y que le enseño un pescado muerto fin. |
|
||||
|
spaam!!!! noo eel tuuiioo proofeeta eel dee caarloos thee chaampiioon!! triiplee poost!! reepoortee aa mood ![]() reegreesaandoo aal teemaa pzz noo tee eenteendii muii bn qee qiisisstee dciir proo een mii oopiiniioon pzz los aaliieens eexiisteen sooloo qee noo see deejaan veer x)!! saaluu2!! |
|
||||
|
carlos!!! edita tus pots no pongas 4 post seguiditos aqui o se te baneara!! cuidado!!! y muchomenos el mismo dia!! y la misma hora!!! espera a que la discucion se desaroole como uno o dos dias!!! no 5 minutos!!! y lo de the killer eso ahora te lo explico: los aliens humanoides somos nosotros ya evolucionados y descubrimos la manera de viajar por el tiempo. ENTENDIERON???? ![]() El Covenant se desintegro, los 3 profetas jerarcas muertos, la alianza con los humanos y elites se ha hecho valida. !Es hora de crear un nuevo Covenant!
|
||||
| Editado por el profeta en 31-may-2008 a las 12:49. |
|
|||
|
ESTOS ES SPAM k alguien de los moderadores o kien banee k lo hagan y si edita tus posts |
|
||||
|
oye, "el profeta" me leiste la mente. Yo tambiem pienso lo mismo que los eztraterrestres somos nosotros mismos evolucionados en el futuro. Pero también cre q haya vida en otros planetas. Lo raro seria que no hubiera vida en otros planetas XD |
|
||||
|
Mmmmmm pspsps no creo que seamos nosotros pero evolucionados xD! aunque todo es posible... Por lo normal yo soy ateo y no creo en nada pero si creo que aya vida en otros planetas, haviendo tantas galaxias y planetas en ellas como es posible que la tierra sea la unica con seres vivos inteligentes? Debe de haber extraterrestres pero aun no vienen a la tierra y no hay prueba alguna de ello. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
mmmmmm sobre los aliens o ovnisay muchos no crellentes q se basan en hechos los mas obios q nosotros creamos esas naves para asustar o q son aviones o globos, pero no se dan cuenta que en el espacio ay mucho mas q este planeta, sistema, galaxia q son millones de planetas y q no es tan loco pensar que en algun lado del infinito ayga un lugar parecido al nuestro, tal ves no igual pero con alguna forma de vida inteligente, tal ves iguales o menos avanzados como la prehistoria o muy avanazados con la capacidad de viajar en el universo, que los aliens vengan a visitarnos es un poco menos probablepero aun asi no es tan loco esto es como en la era de la conquista no creian en la vida en otros lugares del planeta y todo se concentraba en europa hasta que vieron que en america abia mas humanos esto es muy parecido. segun mi opinion y los aliens grises o humanoides yo pienso q vienen de algun planeta sercano al nuestro tal ves en nuestro sistema solar o mas lejos y que vienen a ayudarnos o tal ves a observar nuestro progreso. aqui les dejo tambien un video q me impacto mucho: YouTube - EVIDENCIA OVNI... |
|
||||
|
Quote:
pasando a otro tema mi cuate cuando haces el capitulo 3 d tu fan lo espero desde hace 2 meses ![]() |