|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Felicidades Sadick | ![]() |
|
||||
|
Felicidades Sadick
wenos dias antes que nada o mas que nada vengo a felicitar a mi buen cuate sadick shale man un año mas viejo ais pasa pero apenas vas cumplir 15 OMG y me ganas en las firmas lo admito bueno pasatela shevere y nada en exeso todo con medida y que te la pases chido con tus familiares YouTube - Happy tree friends - feliz cumpleaños aqui un regalo ![]() ![]() link http://img66.imageshack.us/img66/4850/sadistickfe1.jpg Discovery
![]() My love ![]() |
||||
| Editado por NasSdRaCk en 29-may-2008 a las 06:09. |
| Re: Felicidades Sadick | ![]() |
|
||||
|
hahaa.. pss feeliiciidaadess kaarnaL qeetee laaa paseess muii sshiidoo ii pss aaa piisteeaar ioo qreoo haha.. saaluudososz psss.. =D ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
no pues felicidades a nuestro amigaso sadick por su cumple orale y que te la pases bien chido en tu cumple y que hojala cumplas muchos mas pues me ganaron el post pues nimodo luego que doy tu regalo full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Felicidades !No pues 15 está bien, pasatela chido este día invita compas a hacer desmadre haha, al rato te daré el regalo creo que ya te lo mencioné, suerte we.. ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
|
||||
|
psss feliz cumpleaños men q la pases bien con tui familia y amigos te invitaria tomar cervezas pero creo q aun no puedes pero q va disfrutate tu dia con cervezas y nenas jejeje la verdad feliz cumpleaños ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
A No Maaa Que Buen P2 Sadick ya Cumpliste Tus Quince Primaverass Nada mas Falta La Fista No Se Si paso y Pzzz las Chambelanas jjajajaja Bueno Lo importante carnal es que te la pases a Toda Maaaaaa Puesto que no es de todos los dias nuestro cumpleee bueno Saludosss Diviertete Sanamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Arriba el Alcohol NTC xD By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
y si me voy a divertir sana mente ARRIBA EL ALCOHOL!! ![]() ![]() ![]() GRACIAS A TODOS |