|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| marvel vs dc | ![]() |
| Re: marvel vs dc | ![]() |
|
||||
|
no psss chido el comic we un poco dificil de leer pero chido we xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
acomplete el comic ya estan todas las pag |
|
||||
|
q tal, esta super padre, quiero pedirte q por favor me lo mandes a mi mail,, si no es mucho pedir, ojala pudieras ya q me interesa bastante...gracias areuz@live.com.mx |
|
||||
|
enviamelo a mi tambien mi correo es halorc@hotmail.com ya que es muy interesante
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿que batallas de MARVEL verias? | ƒεrzλm | Off topic en general | 3 | 29-may-2008 17:09 |
| Marvel Movies Assemble! (: | [ C h a r L y ] | Noticias en general | 3 | 25-may-2008 18:12 |
| Marvel Zombie | BSWEMEX | Noticias en general | 16 | 05-nov-2007 14:32 |
| El arte de Halo: Uprising NOVELA DE MARVEL | 7HB | Halo 3 - Noticias | 12 | 17-ago-2007 13:50 |
| Pack Renders de Marvel | Red Conflict | Renders/Fonts/Brushes | 1 | 13-mar-2007 11:21 |