|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ranking Mundial | ![]() |
|
||||
|
Ranking Mundial
Pues leyendo mi revista favorita; por supuesto OXM, la nueva división de la querida EGM en español, con el ñoño de Densho ocupando un escritorio igualito al carismático Carqui de EGM, me encontré con una dirección web de ranking mundial en Gamerpoints, yo, por ejemplo soy el número 4413 en México y como 400mil y algo en mundial. Bueno les dejo la dirección: Your Xbox 360 GamerCard In MySpace, Forums, and More! -- MyGamerCard.net Más rep eh!!! P.D: Bueno no, luego me va a regañar Lestat por andarla pidiendo. . . |
| Re: Ranking Mundial | ![]() |
|
||||
|
buen post ,, lo voy a probar y se lo pasarea mis compas del live pa q cheken buena info men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Muy Buen Post No Conosia Esta Pagina Si No te Hiba A Decir Spamer jjaja NTC Bueno Saludosss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Genial Eso Aver K Talando En Points G, Y Men Xfa No Pidas Rep. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
muy buena info lastima que estoy muy abajo en el ranking nacional que mejor ni lo pongo de la pena y no te preocupes amigo a mi tambien en el post del futuro de halomexico me bajaron rep ¿quien? quien sabe solo puso soy buy noob en otro puso el cabron No menciones Rep si no quieres que te bajen mas.... solo queda ignorarlos y mandar un MP a algun adm o Mod para que vea que transa. ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Día Mundial del Agua 2008 | -Jσяgε- | Off topic en general | 5 | 29-mar-2008 00:19 |
| Ranking oficial de la MLG en Halo3 | lord Sephiroth | Halo 3 - Noticias | 12 | 12-mar-2008 12:48 |
| Les presento el "11 ideal mundial" -soccer- | Die-Alx | Off topic en general | 14 | 15-oct-2007 23:21 |
| México, campeón mundial de Pac-Man | armandohko | Off topic en general | 7 | 06-jun-2007 22:44 |
| Ranking de HaloMexico! | Tawmizzle | HALO 2 - GENERAL | 15 | 04-feb-2007 17:09 |