| Me robaron mi cuenta!!!!!!!!! | ![]() |
| Re: Me robaron mi cuenta!!!!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
La unika Forme De Que te Roben Tu Cuenta Es de Que Reveles Tu Correo y Contraseña a Alguien ahi que tu quisistes que te Subiera a 50 o algo asiii por que asi por asi no te roban una cuentaa o solo que sea un hacker bien Pro o Algo por el Style pero pzzz Solo te queda cancelarla para que no la disfrute de a gratiss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
No aceptaste a una denisscute@hotmail.com? o deniss@hotmail.com? que yo sepa esta se hace pasar por una chava bien bonita que te píde que le firmes su metroflog o su sexy o no y ahi vas de tarado y le quieres firmar pero te pide tu correo y contrasña para poderle firmar y taraaaaan!!!! ya le diste tu contraseña, si este fue tu caso te ntiendo jeje ya me paso una vez lo que me queda ahora es unicamente no aceptarla en mios contactos saludos |
|
||||
|
el que te roben tu cuenta es solo culpa tuya por descuidado, a mi muy seguido me llegan correos "Sospechosos" o me agrega gente al MSN y me mandan "Archivos" xD supongo que es mucha la desesperacion de la gente de robarme mi cuenta lol. Pero bueno como consejo no aceptes a gente en el MSN que no estes seguro quien sea, no abras mails si no conoces a la persona que te lo mando, cambia tu password por lo menos una vez al mes, no tengas tu mail principal ligado a tu Gamertag, yo por ejemplo tengo 2 mails publicos que todo el mundo conoce y donde todos me agregan pero el mail donde tengo mi GT nadie lo conoce por eso es mas dificil de que me quiten mi cuenta. Y aun tomando todas esas precauciones hay maneras de que te roben tu cuenta pero al menos le haras el trabajo mas dificil.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Esos Tips De Makavelo Son Muy Buenos No Los Olviden Nunka Tu Msn Publico Lo tengas Relacionado Con Tu GT Eso es lo Mas importante. Mas Claro Ni El Aguaa pero Pzz Mala Suerte Por Ti By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Sii entiendo esos tips pero lo mas raro es que esa cuenta en la que tenia mi gt ya no la usaba niisiquiera la habro en el msn y tampoco cheko los corrreos nadamas la utilizaba para xbox live mi cuenta de msn es aparte y ps nunk acepte nada de eso de lo de los correos nadamas descargaron mi gt y ya no pude recuperarlo por que cambiaron la contraseña y ps no c ke hacer ![]() ;D |
|
||||
|
a no puede ser yo tengo a deniscute o esa que mensionas y me pidio que firmara su metro pero a mi no me gustan los metros y no entres estuve a punto de que me robaran la cuenta gracias por decirlo y + rep y si es hace nadie acepte a esa persona que se llama denisscute@hotmail.com aa que bueno que me salve aaaa que alivio + rep y yo que pensaba que era mujer mm.
|
|
||||
|
Quote:
![]() VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
ala que mal pdo we yo por eso no le pido a nadie que me ayude en algo y en el msn no agrego a kien no conosca ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
Quote:
tengo un amigo q le robaron su cuenta hace 1 mes, era el de legendaryscopez era de 1 año. me dijo q era un tal pichoretasmx lo agrego y le empezo a mandar unos codigos muy raros como mensaje desde el bazar al momento de q le enviavan , la mandaba mas y mas hasta q lo perdio, si ven q un tal pichoretasmx y les manda una solicitud de amigo, nolo agregen!!1 ya q eso necesita para robarles su cuenta.. saludos............ |