Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Me robaron mi cuenta!!!!!!!!!
  #1 (permalink)  
Old 25-may-2008, 13:37
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
Post Me robaron mi cuenta!!!!!!!!!

Bueno ps con la triste noticia de que me robaron mi cuenta de xbox live estava jugando halo 3 cuando de repente me sako y cuanto intente recuperar mi gt ya habian cambiado la contraeña

ke puedo hacer pido ayuda a ustedes haber si me pueden dar alguna respuesta u opcion x ke mi cuenta era de un año y apenas tiene komo tres meses espero su respuesta y ojala y me puedan ayudar de antemano gracias a todos
  #2 (permalink)  
Old 25-may-2008, 13:43
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
La unika Forme De Que te Roben Tu Cuenta Es de Que Reveles Tu Correo y Contraseña a Alguien ahi que tu quisistes que te Subiera a 50 o algo asiii por que asi por asi no te roban una cuentaa o solo que sea un hacker bien Pro o Algo por el Style pero pzzz Solo te queda cancelarla para que no la disfrute de a gratiss

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Me robaron mi cuenta!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Old 25-may-2008, 13:49
Recruit

s1k4r10 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a s1k4r10
o puedes tambien cambiarle la contraseña a tu correo xq te da una pregunta secreta algo asi para cambiarla o no???le das donde dice has olvidado tu contraseña o algo asi y ya pero debes de saber que pregunta elegiste con tu respectiva respuesta...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-may-2008, 14:56
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
No aceptaste a una denisscute@hotmail.com? o deniss@hotmail.com?
que yo sepa esta se hace pasar por una chava bien bonita que te
píde que le firmes su metroflog o su sexy o no y ahi vas de tarado
y le quieres firmar pero te pide tu correo y contrasña para poderle
firmar y taraaaaan!!!! ya le diste tu contraseña, si este fue tu caso
te ntiendo jeje ya me paso una vez lo que me queda ahora es
unicamente no aceptarla en mios contactos
saludos

En ocasiones mi propia firma me hipnotiza
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-may-2008, 15:58
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
el que te roben tu cuenta es solo culpa tuya por descuidado, a mi muy seguido me llegan correos "Sospechosos" o me agrega gente al MSN y me mandan "Archivos" xD supongo que es mucha la desesperacion de la gente de robarme mi cuenta lol.

Pero bueno como consejo no aceptes a gente en el MSN que no estes seguro quien sea, no abras mails si no conoces a la persona que te lo mando, cambia tu password por lo menos una vez al mes, no tengas tu mail principal ligado a tu Gamertag, yo por ejemplo tengo 2 mails publicos que todo el mundo conoce y donde todos me agregan pero el mail donde tengo mi GT nadie lo conoce por eso es mas dificil de que me quiten mi cuenta.

Y aun tomando todas esas precauciones hay maneras de que te roben tu cuenta pero al menos le haras el trabajo mas dificil.
  #6 (permalink)  
Old 25-may-2008, 16:10
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Esos Tips De Makavelo Son Muy Buenos No Los Olviden Nunka Tu Msn Publico Lo tengas Relacionado Con Tu GT Eso es lo Mas importante.

Mas Claro Ni El Aguaa pero Pzz Mala Suerte Por Ti

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-may-2008, 20:12
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
Sii entiendo esos tips pero lo mas raro es que esa cuenta en la que tenia mi gt ya no la usaba niisiquiera la habro en el msn y tampoco cheko los corrreos nadamas la utilizaba para xbox live mi cuenta de msn es aparte y ps nunk acepte nada de eso de lo de los correos nadamas descargaron mi gt y ya no pude recuperarlo por que cambiaron la contraseña y ps no c ke hacer
  #8 (permalink)  
Old 26-may-2008, 22:04
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
a no puede ser yo tengo a deniscute o esa que mensionas y me pidio que firmara su metro pero a mi no me gustan los metros y no entres estuve a punto de que me robaran la cuenta gracias por decirlo y + rep y si es hace nadie acepte a esa persona que se llama denisscute@hotmail.com aa que bueno que me salve aaaa que alivio + rep y yo que pensaba que era mujer mm.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-may-2008, 22:12
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
el que te roben tu cuenta es solo culpa tuya por descuidado, a mi muy seguido me llegan correos "Sospechosos" o me agrega gente al MSN y me mandan "Archivos" xD supongo que es mucha la desesperacion de la gente de robarme mi cuenta lol.

Pero bueno como consejo no aceptes a gente en el MSN que no estes seguro quien sea, no abras mails si no conoces a la persona que te lo mando, cambia tu password por lo menos una vez al mes, no tengas tu mail principal ligado a tu Gamertag, yo por ejemplo tengo 2 mails publicos que todo el mundo conoce y donde todos me agregan pero el mail donde tengo mi GT nadie lo conoce por eso es mas dificil de que me quiten mi cuenta.

Y aun tomando todas esas precauciones hay maneras de que te roben tu cuenta pero al menos le haras el trabajo mas dificil.
Bueno no es del todo su culpa mira ami tambn me robaron mi cuenta y nunca me meti a ninguna parte agregue a nadie y me sakaron la contra cambiaron el msn y ya no puedo entrar por desc¡gracia y un primo que segun esto es hacker y tiene un programa donde pones el msn y te saca la contra bueno haber que puedo hacer para recuperar mi cuenta

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana

---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm
denle en MachinimaMexicana

soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-may-2008, 22:14
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Spartan 117 Mxt va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Spartan 117 Mxt
ala que mal pdo we

yo por eso no le pido a nadie que me ayude en algo y en el msn no agrego a kien no conosca

__.............._______/`````````````:::--..
|.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\===
|...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /=
`-.,._._._,,...---:::"/

Halo 3 Rules!!!!!!
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-may-2008, 23:03
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

ZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
Si Eso De Que Te Descargen Y Te Roben Las Cuentas Es Un Pedote Por Ejemplo A Donde Iva A Rentasr Los Dos Perfiles Que Habia Desaparecieron Asi De La Nada
  #12 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:12
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
Quote:
Originalmente publicado por estrosbur 117 Ver post
No aceptaste a una denisscute@hotmail.com? o deniss@hotmail.com?
que yo sepa esta se hace pasar por una chava bien bonita que te
píde que le firmes su metroflog o su sexy o no y ahi vas de tarado
y le quieres firmar pero te pide tu correo y contrasña para poderle
firmar y taraaaaan!!!! ya le diste tu contraseña, si este fue tu caso
te ntiendo jeje ya me paso una vez lo que me queda ahora es
unicamente no aceptarla en mios contactos
saludos

tengo un amigo q le robaron su cuenta hace 1 mes, era el de legendaryscopez era de 1 año. me dijo q era un tal pichoretasmx lo agrego y le empezo a mandar unos codigos muy raros como mensaje desde el bazar al momento de q le enviavan , la mandaba mas y mas hasta q lo perdio, si ven q un tal pichoretasmx y les manda una solicitud de amigo, nolo agregen!!1 ya q eso necesita para robarles su cuenta..

saludos............