|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| greenpeace contra los videojuegos | ![]() |
|
||||
|
Pues asì es... la organización ecologista Greenpeace esa que piensa que todo es contaminacion y la unica forma de no contaminar es simplemente no existiendo . Publico un estudio digno de acojerlo el propio Jack Tompson (un personaje que critica muy fuerte a tdos los videojuegos que alcanza a tocar) como arma para terminar con los videojuegos.Dicho informe indica que: Entonces en resumen, las tres compañias manufactureras de consolas de videojuegos, utilizan materiales y sustancias que de una u otra forma joden el medio ambiente. PS como que ya no tienen con que meterse asi que ahora van por los videojuegos... itentenlo!!! no podran alejarnoslos!!! xD Via: Greenpeace "caza" a Sony, Microsoft y Nintendo "jugando sucio" |
||||
| Editado por Omega 727 en 21-may-2008 a las 19:27. |
| Re: greenpeace contra los videojuegos | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Porfavor... qué pueden esperar del enemigo numero 1 de los videojuegos? Pues dejame decirte Jackie que si jugar videojuegos aporta al calentamiento global... PUES QUE SE SIGA CALENTANDO EL FKN PLANETA! Hahahahahahahahahhahahahhaahahahahahahahahahahaha! !!! ntc Ya ni saben que decir... Y los de GreenPeace que me caian bien... u_ú ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Esos malditos de greenpeace. Siempre eh estado en contra de ellos Grrrrrr... Ahora le hechan la culpa a los videojuegos no lo puedo creer, pues como dices entonces sera mejor que no existamos. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
posiblemente castigue mas al planeta la basura q ellos mismos producen q los videojuegos. porq? porq un video juego nunca se tira, se arregla, se revende o regala pero despues de años y años sigue en uso asi q no es desperdicio. ademas los circuitos son facilmente reciclables, plastico, aluminio, el mismo cableado, puertos usb, switches. saludoz |
|
||||
|
aaaaa habia leido esta noticia en otra pag. por cierto green peace esta en los ultimos lugares de todas las organizaciones de esa indole. tambien ivan a demandar a las 3 compañias por crear JUGUETES con materiales toxicos. Pero las consolas no estan clasificadas como juguetes. SON MERAS EXAGERACIONES ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
||||
|
y yo que apoyaba a esos batos por q soy algo ecologista pero el q se mete con mis video juegos se mete con migo ahora estoy en su contra es mas estoy tirando la basura al suelo en estos momentos q se chnge el planeta mientras pueda seguir jugando todo va bien, no la verdad no seguire de ecologista pero no dejare d jugar halo 3 ni ningun juego bueno ademas como ching**** contamina la xbox ni q t intoxiqs al jugarlo esta ves si la cagaron los de greenpeace. |
|
||||
|
Yo Creo Que Nada Mas Buskan Hacer Polemikas Para Ser Tema De Charla y ver Que Suerte es Lo Que Ganan y Talvez ello se justifiken Con el Hecho de Que ellos Se Preocupan x Nuestro Planeta y por eso Se Habientan Estas Jaladotas xD Espero Ya Dejen Sus Revueltas Ahora Con Los VideoJuegos. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
jajaja no mam.... eso de Greenpace que no quieren!!.. y ahora con los videojuegos.. chales estos si se estan pasando.. segun un estudio.. q vi en la revista Muy Interesante... que si los videojuegos eran para mal.. en jovenes y niños... en la nota dice que NO.. que es a la inversa, en vez de perjudicar, aumenta la capacidad de aprendizaje y memoria.. (lo que mas me gusto de esa nota es que tenia como imagen a MC.. jeje).. pero todavia me estoy ca#$% de la risa son mam.. nos vemos!! Saludos... Amen
|
|
||||
|
Despues vamos a ir viendo cosas como... -"PS3 explotó y mató a un pueblo entero" -"Wii causó un terremoto inesperado y mató a 5 mil personas" -"Xbox360 causó que un perro mutara y tubiera 3 ojos y sed de sangre y alcohol, lo que lo llevó a asaltar 7 vinaterias, vaciar 3 bares, acabar con 2 autoservicios y, violar a 78 mujeres y 5 hombres..." ... Y Pensar que casi voy a dar a una embarcacion de greenpeace ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |