| omg..! nuevo Xploit..!! | ![]() |
|
||||
|
omg..! nuevo Xploit..!!
Bueno el motivo de este post es para informarles que acabo de recibir un correo supuestamente "xbox security"... el caso que viendo el e-mail y todo el pdo me di cuenta que es otro molestoso X-PLOIT (ya varios sabemos que pedo con los xploits por el tema de pandachaco cuando le robaron su cuenta) el correo dice asi : Quote:
los links puestos en el correo tienen este vinculo... http://loginxbox360livemicrosoft.12gbfree.com/ ( imagen del vinculo ) para los que no sepan 12GbFree.com es un hostingweb gratuito ..! esto quiere decir que algun "Hacker" no no.. un LAMMER.. anda queriendo robar cuentas con este metodo nubi xD..! ( es un metodo nubi pero con los que no saben como funciona estos xploits, les funciona al 100% asi que es lo mismo.. el objetivo se cumple) aqui dejo las imagenes del correo... imagen 1 imagen 2 como pueden ver las imagenes supuestamente de xboxlive pone en sus correos no se pueden mostrar... no se bien porque.. pero estas images tienen un url de un gmail lo malo es que no sale el user este es uno de los url de la imagen http://mail.google.com/mail/?ui=1&at...4c58847df c8b la verdad el que esta haciendo este xploits se tomo un poco de su tiempo para hacerlo un poco bien.. estubo cerca de engañarme solo que yo soy una de las personas que siempre ven los URL´s de los mails.. y aparte las imagenes de xbox live siempre se ven...!!! este tema lo abri solo para informales no es ninguna mentira el que no lo crea puede poner su messenger y le mando el correo y por que no quiero que algunos cuates mas pierdan sus cuentas con este metodo..!! todo por un wey envidioso..!! ![]() ahh tampoco ise el tema para ganar rep..!! la verdad si yo quisiera rep andubiera como loco posteando cosas y pidiendola pero no me interesa.. si ustedes quieren ponerla es bien recibida..!! y si me la bajan tambien..!! LOL bueno pos ahi saben al que le interese el korreo deje su messenger o por un mp... Saludos..!! x MEX x Fan
|
| Re: robando cuentas ... | ![]() |
|
||||
|
Buen Aporte, muchos nisiquiera se dan cuenta de esto y caen muy facil en este tipo de engaños por no tomar en cuenta detalles importantes como la URL de la pagina para ver si es genuina u otros aspectos. Que bueno que avisas para este tipo de usuarios y asi no caigan en estos engaños que pueden terminar en que pierden su mail, su cuenta de live y hasta les gastan dinero de su tarjeta de credito. |
| Intento de robo de cuenta? | ![]() |
|
||||
|
Intento de robo de cuenta?
weno no c si este fue el lugar correcto para poner esto pero weno. Ayer estaba checando mi correo y habia un mensaje supuestamente de xbox security, en el mensaje venia esta info: Estimado cliente: En este correo se le explica la importancia de tener vinculada su cuenta de Xbox Live con Hotmail.com , con el fin de siempre ofrecer el mejor servicio le solicitamos que compruebe sus datos en la siguiente direccion. www.xbox.com/es-mx/ live/accounts. Mas noticias interesantes en Xbox Live ® Microsoft Bienvenido al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutarás de acceso a demos, videos, descargas, torneos, listas de amigos y a tu gamertag, tu identidad digital única. Por sólo $499.00 más impuestos que apliquen al año, tu suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold te ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Tu suscripción se renovará automáticamente a una suscripción anual al precio vigente, a menos que cambies la renovación o canceles la suscripción antes de que ésta finalice. Podrás obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de Cuentas de tu perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar tu suscripción y sobre las políticas de reembolso de tu suscripción, visita www.xbox.com/es-mx/ live/accounts. Si tiene alguna duda, vaya a www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox al 001-866-745-8312. Gracias por utilizar Microsoft Online Services. El equipo de Xbox Live. Cuando fui al link me pedia mi correo y contraseña del msn ke uso para mi cuenta y pues la verdad yo no confio en este tipo de mensajes ya ke a veces asi te roban tu cuenta o te hackean tu msn pero weno haber ke opinan ustedes ![]() Saludos |
|
||||
|
al parecer te paso lo mismo que a psy webas checa este post omg..! nuevo Xploit..!! es exactamente lo mismo que te mandaron ati asi que cuiden a quien le dan su mail |
|
||||
|
Justamente a mí me llegó hace como 3 días y decía que habia agregado un año más de Xbox Live, y dije ah chinga si todavia me quedan como 6 meses WTF?? 1° vi en el 360 en Administracion de Cuentas y nada del año que disque agregue, luego en el mensaje vi que decia eso de 12gbfree, y dije eso no usa xbox, y decidi eliminar dicho mensaje, que bueno que les avisas a los que no saben. SALUDOS! ![]() ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI ![]() |
|
||||
|
huyy que detalsasooo!!!! muy buneo tu post y de gran ayuda ya que me acab de llegar uno asi, ojala que la gente ponga mas atencion a lo que dan click... en fin me ayudaste a no perder mi cuenta ..... amigo sin duda +REP para ti
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|