Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: robando cuentas ...
  #21 (permalink)  
Old 20-may-2008, 16:09
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
creo q todo mundo es lammer, o puede que a diferencia de un dios cracker... pero eso de que te dan puntos dios que Noobs

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 20-may-2008, 19:26
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
jaja de echo esa misma persona, me dijo que entrara pq me regalarian 1000 puntos. Y que lo dejara de molestar

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 21-may-2008, 21:13
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
haha.. el verbo pudo salvar la cuenta de SbkR Ferbus
pero su msn de ferbus.16@hot... no pzz k0m0 ven el wei
puso 2 correos de sus cuentas y las dos se las ivan a volar
solo q el lammer no kambio la kontra del korreo de la cuenta de sbkr verb0
y la pudo salvar xD

el wei keria 3000 MPoints LOL
  #24 (permalink)  
Old 21-may-2008, 21:20
Private

I love HaloMexico!

Rotteness se volverá famoso pronto
jaja la otra vez me encontre a un wey que creo que su gt es : saicoverlord
algo asi y me dijo que si no sabia que habia una pagina en la que regalaban puntos ,le dije que no , luego me dijo agregame a este correo y te paso la pagina por el y le dije que si,el correo era el mismo que pusieron y la pagina la misma pero me di cuenta en corto k era una estafa..
  #25 (permalink)  
Old 22-may-2008, 10:22
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
voy a unir tus post ya que hay varios similares de hecho hay uno creado por ti hace unos meses.

Se me hizo un intento de spam pero bueno mejor los uno, jejeje que barbaro hasta tus mismos amigos casi postearon en el mismo orden jajajaj en los dos temas.
  #26 (permalink)  
Old 22-may-2008, 22:27
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
jojo nahh n0 kise hacer spam.. y ps la netaa n0 con0sk0 al0os ke postearon.. ¬¬

taa bien ke los unass solo para ke sepan y n0 se crean t0d00 xD
  #27 (permalink)  
Old 23-may-2008, 01:41
Recruit

El Pana va en buen camino
WoW, mi norton bloqueo la página automaticamente diciendo que es de posible fraude.
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 12:29
Recruit

EL MEXICANO xD va en buen camino
A MI ME ROBO MI CUENTA y no se que hacer hable a xbox hace un mees y nada... mejor comprare otra...
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 13:50
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan

AzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
hahaha ps chida la info luiz... hehe grax!!! hehe a mi no me ha pasado.. pero estare mas al pendiente... xD!

Citar y responder
Buen tema
  #30 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 14:06
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Buen tema

Quote:
Originalmente publicado por .LuizZ™ Ver post
Bueno el motivo de este post es para informarles que acabo de recibir un correo supuestamente "xbox security"...

el caso que viendo el e-mail y todo el pdo me di cuenta que es otro molestoso X-PLOIT (ya varios sabemos que pedo con los xploits por el tema de pandachaco cuando le robaron su cuenta)

asi es mi keridisimo carnal!!!! de esa manera fue ke me robaron la cuenta, pero lo mas curioso es ke la cuenta de HaloMexico tambien me la habian robado!! chale!!! pero psss bueno gracias a Anarko pssss me la devolvio pero porke me conoce si no kien sabe! jajaja!!

de esa forma fue ke me engañaron si vi el linck ke no concuerda con el de xbox pero no se ke p2 me paso y yo de wey ke me logeo! jajaja

asi como en esta imagen que pusiste!

muy buen tema y que bueno que lo pones para prevenir a los demas de no caher en esa trampa!!

saludos

Pd. te meres mas reputacion por este tema!!
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 14:32
Recruit

RGADVM va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RGADVM
uta mae a mi me robaron mis cuentas y pues lo que hice fue cancelar la suscripcion, pero el el problema es que se quedo con mi correo y la neta lo uso mucho para el trabajo, uta y ya le paso a varios por que manda mensajes a mis amigos, y luego los chinga, le paso al maldini gp, el pistolero0, a mi k es (xXKiller RoyXx) asi que ya saben neta neta si alguien tiene como ayudar por fa ayudenme o entre todos ver k se puede hacer, sabiendo quien fue el primero o que se yo, neta aver k onda ojala alguien se una con nosotros

por cierto laq cuenta de xXKiller RoyXx ya no esmia es la que me robaron
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 16:13
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

Pues que mal ped0 que algunos sigan cayendo en el juego de este n00b.
De acuerdo con lo que dice rimoga del psico… lo pueden invitar a un lobby y hablar con el
y si pueden darse cuenta si es el o no por la voz.. =D bueno solo los que han hablado con el por ejemplo Ferbus, Slyfer, Memo . etc.. yo también lo escuche hablar desde la cuenta de memo pero no tengo xb0x así q no puedo invitarlo ¬¬ esto es solo para los que les robaron su cuenta con la pagina de los “puntos”.

Espero esto les ayude en algo.. almenos en saber si ese tal psiko es o no es..
ami se me hace raro algo que comento el Brav0 y ese tal psico es cuate del Bravo =S

Ahora en cuanto la otra pagina cuando todavia funcionaba no cheque el codigo de fuente pero si vi que en la parte de arriba salia un correo el cual era gibrangomez17@hotmail.com solo que no se porque no lo puse..
y pues de mamada puse su correo en google y me mando a una pag.
aqui dejo la imagen hasta sale una IP.

http://img72.imageshack.us/my.php?image=wtfdx9.jpg

y pues si no es el vato del korreo pz sin pd0 wei (LOL) yo solo pongo lo que veo. pero igual porke estaria tu correo ahi ??? ahi estaa el pex.. =D

salee cuidense de estas Ratas LOL
  #33 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 16:43
Recruit

EL MEXICANO xD va en buen camino
PUES entonces esta en complot bravo :s o como men yo creo que es mas de un wey por que tiene mas correos te agregan de muchos
me pide 1500 points se los voy a mandar y les cuento ke paso vale espero no me robe por que mi cuenta es d eun año
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 16:53
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
mmmtaaaa yo si lo abri ahora yase como me robaron mi cuenta bueno ya que gracias ya no hay manera de recuperarla me compro otra y ya ya no vuelvo a abrir otro msj de microsoft bueno pss ya que tendre que hacerme otra cuenta bueno we gracias por el aporte si no lo ubieras puesto ni me daba cuenta... y podria caer de nuevo... me siento ********...