| ZOMFG! Rey Jose Ebrio... y... ¿Bailando Reggaeton? WTF | ![]() |
|
||||
|
ZOMFG! Rey Jose Ebrio... y... ¿Bailando Reggaeton? WTF
Bueno, pues... Asi como lo dice el titulo... Nuestro user ejemplar, el que siempre les trae las noticias de primera mano, el que algunos admiran, si ese... El User del Mes de Marzo, el Spartan HM... SI! EL MISMO! El que muchos creian muy serio, que nunca hacia mamadas, que andaba siempre en sus cabales... EBRIO + REGGAETON = RJ Dancing like a bitch! No se alcanza a apreciar muy bien, pero se logra ver al muy desgraciado "perreando" en un antro... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
| Re: ZOMFG! Rey Jose Ebrio... y... ¿Bailando Reggaeton? WTF | ![]() |
|
||||
|
hahahahahhahaha no coments, nunca volveré a verlo de la misma manera. Saludos al Rey Pedote ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!! Todo fue en un momento de euforia, casi 9 horas ebrio... Desde las 6pm... Creo que no podia soportar estar en una fiesta sin bailar...Fue un dia muy "activo" HAHAHAAHAHAHAHAHA; No ***** ClintZ te "fuiste" con el tema... ![]() |
|
||||
|
perreando.... LOOOOOOL! hahahhaha creo q hasta los mejores tiene su lado oscuro =D y clintz como lo fuiste a quemar XD chaaaaaaaaaaaaaaale! c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
|||
|
jajajajaja ...................... me toca imaginarlo por que en el compu no sale el video...... bueno de todo se ve en una noche de waros... pero que problema con el Rggt si eso se baila supero con una chava... o que bailan uds en una discoteka....rancheras? no mamen |
|
||||
|
jajaja no mah no vi nada pero si se escucha y se alacanza a ver ahy a un we tambaleandose jajaja q paso Rey Jose yo si te apoyo si te gusta el reggaeton pero que paso eso de Bailarlo solo maestro jaja |