Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
8 Tips para crear un Gt Pro
  #1 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:09
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
8 Tips para crear un Gt Pro

Pues me encontre con esta guia en internet, con la cual podrás crear un GT (si no lo tienes) Q te haga parecer Pro, aqui los pasos:

Paso 1: Nunca jamás deletreer palabras en su nombre correctamente. Por ejemplo:
is=iz, its=itz, sick=sik, chaos=khaos, etc.

Paso 2: Use mayúsculas y las minúsculas en su nombre en una moda de buen gusto.
Por ejemplo: AnTi PRO (lol), CLuTch, VendeTTa, etc.

Paso 3: Mientras más X utilize en su nombre más dinámico se va a ver
Por ejemplo: IxIPwnNooBsIxI, I HaVoK I, XxPwnCakesxX, etc.

Paso 4: Añadir las palabras o crear una frase en su GT que le hacen parecer Pro, u otra cosa a su gusto por ejemplo:
NuKe iZ PRO, FonZie IZ BacK

Paso 5: Añadir MLG antes de la GT. Agregando MLG, evidentemente, significa para los noobs que es parte de la MLG, y que fracasarán ante usted (lol )
Ejemplo: MLG Elitex

Paso 6: Introduzca Nombres o Sigal de profesionales. Hacer una etiqueta como FB Str0ngside tambien le hara parecer a los noobs que es igual de bueno que el l(lol again). O puede añadir una etiqueta simple de un equipo que tiene un mismo efecto, como por ejemplo: STR8, FB, CbN.. EJEMPLO: STR8 ELitex, Elitex is CbN

Paso 7: Ponga v2 al final de su GT. v2, evidentemente, significa que este es un segundo GT y el equipo al cual esta apunto de enfrentarse sabra que tiene experiencia (aunque no la tengas, LoL x3). Con un v2 o incluso un numero mayor como v3 puedes influir miedo a enemigos.

Paso 8: Mientras más uso de números en tu GT mejor. Spartan 4502 no es tan buena como Spartan 98256783. (lol x4)

Asi que ya saben, si no han creado su GT, pruebe con alguno de estos Tipps, quizá les funcione

FUENTE: Blog Archive AnTi PRO?s 8 Step Guide to Making a Pro Gamertag

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Zealot en 17-may-2008 a las 13:13.
Re: 8 Tips para crear un Gt Pro
  #2 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:20
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
YO YA TENGO GT pero pssssssss aver si lo cambio jajajajaajja
sbs elitex otr buen tema adios

lolx5
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:34
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
Buen post Elitex!
Ahora ya se como ponerle a mi GT k voy a hacer ^^
Solo voy a seguir los pasos 2, 3, y 7 ^^
Saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:48
The B4

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
jajaja, que cosas, te falto poner cosas como its, o The, antes de su gt jajaja, pero bueno, estuvo chistoso eso, de todos modos prfiero algo mas sencishito jajaja, buena esa, salu2

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-may-2008, 14:19
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
veamos xXMLG M4g4z10r Iz PROXx v2? no me gusta como suena, esa lista parece hecha por un noob, creo q la mejor forma de ver un GT es algo serio "a olvidarse de las XXs y los numeritos" ademas d q sirve un GT pro si no lo eres? solo les subes a autoestima a los noobs

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-may-2008, 14:25
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя Ver post
veamos xXMLG M4g4z10r Iz PROXx v2? no me gusta como suena, esa lista parece hecha por un noob, creo q la mejor forma de ver un GT es algo serio "a olvidarse de las XXs y los numeritos" ademas d q sirve un GT pro si no lo eres? solo les subes a autoestima a los noobs

Creo que tu encontraste el Sarcasmo en el Post Original pues es claro que este tema es Broma para todos los noobies que hacen sus GT de esa forma.
  #7 (permalink)  
Old 17-may-2008, 18:54
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
No puedo creer que haya gente que en verdad se ponga: Juanito v2 , Pepito v2, con tal de demostrar mas exp & sin haber tenido la ''v1'' ahahahahahah xD

Quote:
Step 5: Add MLG before you tag. Adding MLG obviously means that you are an MLG pro and you’re going to wreck the other team.
Eso es verdad, aurita si todo mundo ya es MLG Juanito, MLG Panchito. ¬¬'
Se ve que el AnTi PRO ama a la gente original con sus GTs xD

Ya fuera de vacile, para mi un GT bueno, es con unos adornos al inicio & final & ya (II,Ix,Ix..). & algunos les queda bien hasta sin eso, el puro nombre nada mas, o hasta las frases quedan bien. En fin cada quien con sus gustos.

Atte. MLG Spartan56461841844
Editado por Makuko en 17-may-2008 a las 20:03.
  #8 (permalink)  
Old 17-may-2008, 19:32
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Mal gusto este Tema. La verdad no estoy de acuerdo en creo que ningún tip.

El tip 7, tal vez y si influya algo, pero como ya mencionaron, puedo tener cualquier Tag y mi nivel de juego puede ser diferente.

Me podré llamar FreaK123 y puedo saber jugar bien. En cambio puedo tener MLG Fr34k y puedo suckear. Enhorabuena por Magaisor xD.

El Gt haganlo como más les guste y no por que se quieran ver más pro. Aunque el paso 7 si funciona haha.

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 17-may-2008, 19:48
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Umm buen post pero Pues no Me convennce para cambiar Gt.Aunque si se ven muy dinamicos y chidos.
  #10 (permalink)  
Old 17-may-2008, 20:40
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Jaja!... inche Elitex, esta bn gracios el tema... y creeme aunke se vea Bien Noob, me creare un GT asi xD!... hay veremos como me keda, y antes que nada me consigo el live >_> o que ya lo pongan en el local de los Xbox

(\Cambio y Fuera!!...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-may-2008, 21:08
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
LoL!Yo no apoyo eso.Cada quien tiene sus gustos.Yo me cree un GT simple pero con estilo, nada de IXxIIxXI neee esas son nacadas...Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-may-2008, 21:36
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя Ver post
EN realidad, es uno de esos tips no todos, y pues si, no es un tema serio...
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
Creo que tu encontraste el Sarcasmo en el Post Original pues es claro que este tema es Broma para todos los noobies que hacen sus GT de esa forma.
Bingo, LoL

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!