| 8 Tips para crear un Gt Pro | ![]() |
|
||||
|
8 Tips para crear un Gt Pro
Pues me encontre con esta guia en internet, con la cual podrás crear un GT (si no lo tienes) Q te haga parecer Pro, aqui los pasos: ![]() Paso 1: Nunca jamás deletreer palabras en su nombre correctamente. Por ejemplo: is=iz, its=itz, sick=sik, chaos=khaos, etc. Paso 2: Use mayúsculas y las minúsculas en su nombre en una moda de buen gusto. Por ejemplo: AnTi PRO (lol), CLuTch, VendeTTa, etc. Paso 3: Mientras más X utilize en su nombre más dinámico se va a ver Por ejemplo: IxIPwnNooBsIxI, I HaVoK I, XxPwnCakesxX, etc. Paso 4: Añadir las palabras o crear una frase en su GT que le hacen parecer Pro, u otra cosa a su gusto por ejemplo: NuKe iZ PRO, FonZie IZ BacK Paso 5: Añadir MLG antes de la GT. Agregando MLG, evidentemente, significa para los noobs que es parte de la MLG, y que fracasarán ante usted (lol ) Ejemplo: MLG Elitex Paso 6: Introduzca Nombres o Sigal de profesionales. Hacer una etiqueta como FB Str0ngside tambien le hara parecer a los noobs que es igual de bueno que el l(lol again). O puede añadir una etiqueta simple de un equipo que tiene un mismo efecto, como por ejemplo: STR8, FB, CbN.. EJEMPLO: STR8 ELitex, Elitex is CbN Paso 7: Ponga v2 al final de su GT. v2, evidentemente, significa que este es un segundo GT y el equipo al cual esta apunto de enfrentarse sabra que tiene experiencia (aunque no la tengas, LoL x3). Con un v2 o incluso un numero mayor como v3 puedes influir miedo a enemigos. Paso 8: Mientras más uso de números en tu GT mejor. Spartan 4502 no es tan buena como Spartan 98256783. (lol x4) Asi que ya saben, si no han creado su GT, pruebe con alguno de estos Tipps, quizá les funcione ![]() FUENTE: Blog Archive AnTi PRO?s 8 Step Guide to Making a Pro Gamertag Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
||||
| Editado por Zealot en 17-may-2008 a las 13:13. |
| Re: 8 Tips para crear un Gt Pro | ![]() |
|
||||
|
veamos xXMLG M4g4z10r Iz PROXx v2? no me gusta como suena, esa lista parece hecha por un noob, creo q la mejor forma de ver un GT es algo serio "a olvidarse de las XXs y los numeritos" ademas d q sirve un GT pro si no lo eres? solo les subes a autoestima a los noobs![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
No puedo creer que haya gente que en verdad se ponga: Juanito v2 , Pepito v2, con tal de demostrar mas exp & sin haber tenido la ''v1'' ahahahahahah xD Quote:
Se ve que el AnTi PRO ama a la gente original con sus GTs xD Ya fuera de vacile, para mi un GT bueno, es con unos adornos al inicio & final & ya (II,Ix,Ix..). & algunos les queda bien hasta sin eso, el puro nombre nada mas, o hasta las frases quedan bien. En fin cada quien con sus gustos. Atte. MLG Spartan56461841844 |
||||
| Editado por Makuko en 17-may-2008 a las 20:03. |
|
||||
|
Mal gusto este Tema. La verdad no estoy de acuerdo en creo que ningún tip. El tip 7, tal vez y si influya algo, pero como ya mencionaron, puedo tener cualquier Tag y mi nivel de juego puede ser diferente. Me podré llamar FreaK123 y puedo saber jugar bien. En cambio puedo tener MLG Fr34k y puedo suckear. Enhorabuena por Magaisor xD. El Gt haganlo como más les guste y no por que se quieran ver más pro. Aunque el paso 7 si funciona haha. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Jaja!... inche Elitex, esta bn gracios el tema... y creeme aunke se vea Bien Noob, me creare un GT asi xD!... hay veremos como me keda, y antes que nada me consigo el live >_> o que ya lo pongan en el local de los Xbox ![]() (\Cambio y Fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
LoL!Yo no apoyo eso.Cada quien tiene sus gustos.Yo me cree un GT simple pero con estilo, nada de IXxIIxXI neee esas son nacadas...Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() Bingo, LoLGears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |