|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rayados Vs Chivas Partido De Ida | ![]() |
|
|||
|
Rayados Vs Chivas Partido De Ida
BUENO QUE TAL mañana va a ver un partidaso de futbol los rayados del monterrey vs las chivas rayadas del guadalajara rayados le gano 4 a 1 aqui en su casa y aunque yo soy rayado la verdad la veo dificil que las chivs le ganen en global talves el partido lo gane un 2 a 1 pero chivas no pasa a semifinal rayados va para la semifinal aparte chivas no tiene a ramon morales jaja este partido es de rayados ustedes que piensan? marcador quiero marcadores pd: rayados de vistante no le meten mas de dos goles ee y chivas necesita meterle 3 goles jaja adios |
| Re: Rayados Vs Chivas Partido De Ida | ![]() |
|
||||
|
esto....no termina! faltan todavia 90 min...asi k no ay k estar tan seguro.. esta vien k no tengan a ramon pero no kiere decir k con eso ya no pasan aunk yo tambien miro dificil k pase chivas pero con lo k izo toda la temporada creeo k en el jalisco chivas va ir con todo... ![]()
|
|
||||
|
bueno pues yo creo que si esta dificil, pero no imposible... y apesar de que no tienen a ramon, el plantel de chivas es muy bueno y no dependen de un solo jugador, para eso tenemos a bravo y santana que son lamejor dupla de este torneo, espero que si puedan, aunque como ya lo mencione es muy dificil, pero estamos en casa, y el empate global nos clasifica. asi que mi pronostico en el mejor escenario seria... chivas 3-0 rayados y otro de los casos seria 4-1 respectivamente, y se que soy chiva de corazon y por eso pongo el marcador positivamente pero se que pueden... ARRIBA LAS CHIVAS 101 "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
Quote:
perdieron kon la kara al sol en la raya metiendo un gol faltando 1 minuto eso es amor a la camiseta y por eso y solo por eso son SAGRADAS!!! pd: Montegay campeon!!!, Montegay campeon!!!!, Cuando los cerdos vuelen y su hinchada sea de corazon!!!!!!!!!!!. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Apuestas: Chivas vs América | eZcarto | Noticias en general | 81 | 17-abr-2008 01:27 |
| America Vs Chivas | Xx Bremen xX | Videos Varios | 5 | 25-ene-2008 23:58 |
| master chif partido a la mitad | general elite | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 05-dic-2007 19:51 |
| Algunos discos de la edición limitada de 'Halo 3' vienen rayados | n1x@n | Off topic en general | 2 | 13-oct-2007 20:37 |
| SPARTAN PARTIDO A LA MITAD | LETAL | Modo Campaña | 12 | 30-ago-2006 16:20 |