Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Artritis (Solo para Hardcore gamers :P)
  #1 (permalink)  
Old 15-may-2008, 05:15
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Artritis (Solo para Hardcore gamers :P)

Que onda

Hace mucho que no aportaba algo a la pagina pero bueno ya estoy de regreso y les prepare algo que es MUY importante si ustedes juegan videojuegos competitivamente por tiempos prolongados (si juegas guitar hero aunque no sea competitivamente tambien lee esto).

Bueno pss, voy a empezar dandoles la explicacion basica de lo que es el Artritis :

Quote:
La ARTRITIS es la inflamacion de una articulacion, caracterizada por dolor, limitacion de movimientos, tumefaccion y calor local. Existe otro termino que se confunde con la artritis, que es la artrosis, la que corresponde a un trastorno degenerativo de la articulacion.
Existen numerosas enfermedades y sindromes que pueden producir artritis, pero ahorita les voy a explicar la que es importante para nosotros los Gamers..

Artritis Reumatoide :

Solo de leer el nombre me da coraje, la verdad una grane parte de la inspiracion para este tema es porque estuve con riesgo de padecer artritis si no hubiera empezado a tomar medidas..

Quote:
La artritis reumatoide, una enfermedad crónica autoinmunológica, es la forma de artritis más devastadora y afecta aproximadamente a 2.1 millones de estadounidenses. Esta enfermedad crónica se caracteriza por dolor y rigidez de las articulaciones en ambos lados del cuerpo, que pueden agrandarse y deformarse. La artritis reumatoide afecta más a las mujeres que a los hombres (el 75 por ciento de las personas que tienen artritis reumatoide son mujeres). La enfermedad suele aparecer en personas de edad madura, pero también se presenta en personas de tan sólo 20 años de edad. Los pacientes con artritis reumatoide también pueden tener osteoporosis, un deterioro progresivo de la densidad ósea.
Cuales son los sintomas del Artritis Reumatoide?

Quote:
Las articulaciones que con mayor frecuencia resultan afectadas por la artritis reumatoide son las de las manos, las muñecas, los pies, los tobillos, las rodillas, los hombros y los codos. La enfermedad generalmente causa inflamación simétrica en el cuerpo, es decir, que las dos articulaciones a ambos lados del cuerpo resultan afectadas. Los síntomas de la artritis reumatoide pueden empezar de forma repentina o gradualmente. A continuación, se enumeran los síntomas más comunes de la artritis reumatoide. Sin embargo, cada individuo puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir los siguientes:
  • Dolor e inflamación de las articulaciones.
  • Rigidez de las articulaciones.
  • Articulaciones agrandadas o deformes (como por ejemplo los dedos torcidos hacia el meñique o las muñecas hinchadas).
  • Articulaciones congeladas ( las articulaciones que se quedan fijas en una posición).
  • Quistes detrás de las rodillas, que pueden romperse y producir dolor e inflamación de la pierna.
  • Nódulos duros (abultamientos) por debajo de la piel de las articulaciones afectadas.
  • Fiebre baja.
  • En ocasiones se produce inflamación de los vasos de la sangre (vasculitis) que provoca lesiones de los nervios y úlceras en las piernas.
  • Inflamación de las membranas que rodean los pulmones (pleuritis), del saco que rodea el corazón (pericarditis) o bien inflamación y cicatrización de los pulmones, que puede provocar dolor en el pecho, dificultad para respirar y funcionamiento anormal del corazón.
  • Ganglios linfáticos inflamados.
  • Síndrome de Sjögren (resequedad de los ojos y la boca).
  • Inflamación del ojo.
Talves diran, naa no *****, para que me pase eso esta caon, pero NO.

Les voy a dar uno ejemplo que vi en un foro donde trataban el artritis y mencionan el juego de Guitar Hero..

Al momento de jugar juegos como Guitar Hero o Rock Band o cualquiera otra de sus variaciones , las manos estan ejerciendo presion y calor por momentos prolongados, provocando que las manos esten vulnerables a cambios de temperatura y reacciones quimicas normales.

No se si se han fijado que cuando su mama plancha dice : ayy ahorita no me puedo lavar las manos.. ESCUCHEN Y APRENDAN.

Si se mojan las manos o siguen jugando (calentando y calentando las manos) van a darle en la madre a su sistema nervioso provocando los sintomas que vimos arriba..

Lo mismo pasa con Halo.

Aqui tengo un ejemplo perfecto para todos los gamers competitivos de Halo.

Walshy :

Todos sabemos que walshy es de los mejores del mundo.. pero.. creen que esas horas y horas de juego no tienen consecuencias (fisicas) ?

Hace tiempo en uno de sus blogs de MLG walshy comento que empezo a sentir dolor en las manos y acudio a su doctor para recibir la sorpresa de que tenia sintomas de artritis reumatoide.

"dedos chuecos"
"dolor al jugar"
"coloracion (roja) de las articulaciones)

Despues de esto walshy tuvo que suspender su estilo de jugar (GARRA) y disminuir las horas de juego...

Es por eso que aqui estan los 5 tips de Nano.. JAJAJAJAJAJAJAA AY SI!

Pero ya neta, si les voy a dar las recomendaciones mas (recomendadas) jajajajajajaja para este desmadre del artritis.

-Cuando jueguen procuren descanzar sus manos despues de 1 - 2 horas de juego, no se esperen a que las sientan calientes o rigidas

-POR NADA DEL MUNDO se laven o mojen las manos despues de jugar, esperense unos 40 minutos

-Incluyan a su dieta DIARIA alimentos que tengan alto contenido de :

Quote:
Sodio
Potasio
Hierro
Calcio
Fosforo
Magnesio
Azufre
Magnaneso
Fluor
Lamentablemente la mayoria de estos alimentos son muy diferentes a papitas y mierditas que normalmente comes como botana y saben raritos (no todos, no se espanten) pero necesitas de ellos si quieres seguir jugando a todo lo que das sin problemas

Aqui una pequeña lista de lo mas conocido y usado :

Quote:
Higado
Carne roja
Verduras verdes (si)
Ciruelas, Pasas
Mariscos
Platanos
Acelgas
Calabazas
Melones
Tomates
Legumbres
Aguacates
Visceras
Pepitas, Avellanas, Pistaches
Salmon
Atun
Almendras
Leche
Espero que esta informacion les sirva tanto como a mi me sirvio en su momento..

Por el bien de ustedes, sigan los consejos de su Doctor, Mama y mios

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Artritis (Solo para Hardcore gamers :P)
  #2 (permalink)  
Old 15-may-2008, 06:29
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
jajajaj.... es cierto eso de ke nos dijeron en la escuela... nada pero NADA!! en exceso... todo calmadon... y... lo ke me puso a pensar fue de ke yo soy muy propenso a lavarme las manitas y no kisiera ke me pasara algo asi... sòlo por mi maña a lavarme las manos tanto... pero es eske o la mayoria de las veces necesito lavarmelas despues de ir al baño... yo se k un chingo de gente no hace esto (konosco a un chingo) pero ps yo si lo hago... y cuando tienes ke ir tienes ke ir... tampoco kiero una vejiga explotada XD ...
Por eso mi pregunta es... cuando tengo ke ir al baño y ya tengo jugando un buen rato.. me aguanto?? ... no kreo poder XD oo major simplemente no me lavo las manos vdd? o me espero un rato.. no pasa nada jeje.. creo ke ya me respondi XD... Bueno ps al final todo lleva al principio... NADA EN EXCESO TODO CON MEDIDA ( tecate, coors, modelo, etc.) jajajaja

What matters to you?//me??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 15-may-2008, 09:32
Recruit

okoner tiene algo bueno en elokoner tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post

Walshy :

Hace tiempo en uno de sus blogs de MLG walshy comento que empezo a sentir dolor en las manos y acudio a su doctor para recibir la sorpresa de que tenia sintomas de artritis reumatoide.

OMG
yo nunka pense ke walshy fuera a tener estos sintomas
ya que yo pensaba ke los VG ayudaban para prevenir la ARTRITIS, pero por lo ke ke akabas de mencionar ps es todo lo contrario

pd: ke pex con a guia???
buen aporte y +REP
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 15-may-2008, 11:07
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
De tan solo leerlo me dolian ya las manos.... Es una muy buena informacion nano, pero afecta solo a los gamers? Quiero decir... Tambien afecta a personas que escriben mucho en la computadora? Hahahha es una pregunta ... tampoco sabia que walshy padecía de esa enfermedad, hay que tener cuidado, muy buenas tus medidas... Saludos

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-may-2008, 11:47
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por єlιтєx Ver post
De tan solo leerlo me dolian ya las manos.... Es una muy buena informacion nano, pero afecta solo a los gamers? Quiero decir... Tambien afecta a personas que escriben mucho en la computadora? Hahahha es una pregunta ... tampoco sabia que walshy padecía de esa enfermedad, hay que tener cuidado, muy buenas tus medidas... Saludos
naaa, almenos de que seas secretario en alguna mega empresa y escribas todo el dia con todas las fuerzas del mundo

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 15-may-2008, 12:19
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Orale, muy buena tu info Nano...

Habra que tomar medidas para evitar sufrir
esta enfermedad...

Digo, no juego tantas horas...

Porque toda la tarde estoy en la school...

Pero aun asi mas vale prevenir que lamentar...

Salu2...

+rep...

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-may-2008, 12:48
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Ya me dio miedo esto de la artritis,aunque no tengo ningun sintoma.
Buena informacion esperemos que muchos la lean y la tomen en cuenta.

Saludos.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-may-2008, 13:04
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Lozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en bruto
A que mal y yo qu eplaneaba comprarme el guitar hero
no pues a veces si me empiezan a doler las manos despues de jugar creo que le voy a bajar descansare una media hora.
Muy buena info men

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-may-2008, 13:10
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
Muy buena tu info Nano!
Cuando juego Guitar luego me empiaza adoler la mano =P, devemos tomar medidas necesarias para k no nos pase eso =D
Y ps cualkier persona puede padecer esto, hasta Walshi =D
Saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-may-2008, 13:32
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
psssssssssss q buenas recomendaciones doctor nano jejejej , la verdad loq dices si es muy importante hayq cuidarse las manos yaq si les pasa algo se acabria muchas dichas
solo imaginensen no poderse amarrar los zapatos y peor aun no volver a tocar un control de xbox hay esta reflexion
buen post men
+ rep pa ti men

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 15-may-2008, 13:34
Private
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

HaloElit3 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a HaloElit3
Que Loco, Hasta Eso Nos Afecta. Ya ven Chikos Vicios Ya no juguemos 12 Horas seguidas Juguemos 10. Un SAudo y grax por la info Nano.