| Artritis (Solo para Hardcore gamers :P) | ![]() |
| Re: Artritis (Solo para Hardcore gamers :P) | ![]() |
|
||||
|
jajajaj.... es cierto eso de ke nos dijeron en la escuela... nada pero NADA!! en exceso... todo calmadon... y... lo ke me puso a pensar fue de ke yo soy muy propenso a lavarme las manitas y no kisiera ke me pasara algo asi... sòlo por mi maña a lavarme las manos tanto... pero es eske o la mayoria de las veces necesito lavarmelas despues de ir al baño... yo se k un chingo de gente no hace esto (konosco a un chingo) pero ps yo si lo hago... y cuando tienes ke ir tienes ke ir... tampoco kiero una vejiga explotada XD ...Por eso mi pregunta es... cuando tengo ke ir al baño y ya tengo jugando un buen rato.. me aguanto?? ... no kreo poder XD oo major simplemente no me lavo las manos vdd? o me espero un rato.. no pasa nada jeje.. creo ke ya me respondi XD... Bueno ps al final todo lleva al principio... NADA EN EXCESO TODO CON MEDIDA ( tecate, coors, modelo, etc.) jajajaja |
|
||||
|
Quote:
![]() yo nunka pense ke walshy fuera a tener estos sintomas ya que yo pensaba ke los VG ayudaban para prevenir la ARTRITIS, pero por lo ke ke akabas de mencionar ps es todo lo contrario pd: ke pex con a guia??? ![]() ![]() buen aporte y +REP |
|
||||
|
De tan solo leerlo me dolian ya las manos.... Es una muy buena informacion nano, pero afecta solo a los gamers? Quiero decir... Tambien afecta a personas que escriben mucho en la computadora? Hahahha es una pregunta ... tampoco sabia que walshy padecía de esa enfermedad, hay que tener cuidado, muy buenas tus medidas... SaludosGears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Orale, muy buena tu info Nano... Habra que tomar medidas para evitar sufrir esta enfermedad... Digo, no juego tantas horas... Porque toda la tarde estoy en la school... Pero aun asi mas vale prevenir que lamentar... Salu2... +rep... |
|
||||
|
A que mal y yo qu eplaneaba comprarme el guitar hero no pues a veces si me empiezan a doler las manos despues de jugar creo que le voy a bajar descansare una media hora. Muy buena info men |
|
||||
|
k onda! Muy buena tu info Nano! Cuando juego Guitar luego me empiaza adoler la mano =P, devemos tomar medidas necesarias para k no nos pase eso =D Y ps cualkier persona puede padecer esto, hasta Walshi =D Saludos |
|
||||
|
psssssssssss q buenas recomendaciones doctor nano jejejej , la verdad loq dices si es muy importante hayq cuidarse las manos yaq si les pasa algo se acabria muchas dichas solo imaginensen no poderse amarrar los zapatos y peor aun no volver a tocar un control de xbox hay esta reflexion buen post men + rep pa ti men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|