| "X-Book" Xbox 360 portable | ![]() |
|
||||
|
Esto nos demuestra la inteligencia no tiene limites. Esta vez un tipo llamado Benjamin Heckerdorn nos trae su nueva Xbox 360 al estilo portable: -Incluye camara xbox live vision -Acceso inalambrico -Pantalla HD -Bateria recargable -Mas comoda que andar cargando con tus cables y tu mounstrote a donde vallas -Teclado incluido -Diseño tecno Benjamin afirma que si a alguno de nosostros nos vendiera una seria a precio de un nuevo carro gringo por todo el tiempo, materiales necesarios, y $$$ que se necesita. Ademas solo hace una al año. Benjamin tambien penso que muchos de nosotros querriamos una asi que en su web pone un tutorial demasiado extenso y complicado pero esa es la manera mas facil de hacerlo. Y si se quieren adentrar mas en sus proyectos el tambien hiso la Shit Station 3 portable (Play station 3 portable.. lo siento es ke odio la ps3) tambien invento el control de gitar hero para mancos con un pedal, control de 360 para una sola mano, ect. Y como una imagen vale mas que mil palabras: ![]() Yo daria mi vida por una de esas cosas...bueno no tanto pk si doy la vida pos pa ke kiero la X-book Y por si creen que la imagen es editada aki un video... si no le creen al video.. pues se ***** xD.
Fuentes:The Official Site of Benjamin J Heckendorn PD: No vi nada en el buscador |
||||
| Editado por Pablo Slayer en 14-may-2008 a las 18:17. | ||||
| Re: "X-Book" Xbox 360 portable | ![]() |
|
||||
|
Muy buen tema Pablo Slayer, es bueno que saquen un xbox 360 portable, quien diría que una consola tan grande llegara a esto, aunque de un modo sigue siendo grande ![]() , aunque practica...Lo que te aconsejo es que evites pedir rep ..Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
oooo mira...k chingon si asi fuera y eso d k a inventado muchas cosas se pasa de verch....estuviera bueno ya k si kieres ir de viaje o jugar en la casa de un cuate ya no cargar tanto y llevar lo portatil k es mas practico...espero y no salgan las luces rojas ahii..jeje ![]()
|
|
||||
|
WTF!!! ![]() ![]() ![]() Pues se ve exelente el X-Book, pero como hizo para que un portatil con su pantalla aguantara estas graficas??? , es bastante curioso... el man debe ser muy inteligente y ariesgado para hacer esto, pero bueno solo de estas ideas tan alocadas se impulsa el progreso tecnologico....Buen post men!! Saludos!!! PD. Ya no demora en salirle las 3 luces rojas....LOL ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
ya vi el tuto si lo lees es algo simple pero para acomodar las cosas p%$·&·$%adre esta cabron una vez hice q mi control de play station 1 sirva para la compu y me llevo 1 mes y tan solo era cambiar el cable de entrada por una coneccion usb imaginense esa porqueria (no es por ofender al xbox es una figura retorica xd) le debe llevar un año. un amigo hiso uno iwal (tiene 21 años y estudia ingenieria y electricidad) solo q no lo hizo tan complejo abrio el xbox lo hizo mas delgado hiso mas chicos los cables y lo acoplo a la xbox y lo conecto y remplazo el cable de coneccion por un lit recargable, es casi como una xbox normal lo unico q hiso fue ponerle una pantalla y un kit recargable. |
|
||||
|
no manchen, este tema ya etsaba y esa consola no existe es puro fake, aparte de q se ve bien fea y ni siquiera se acerca a un prototipo e plano eso de las portatiles ya habia salido creo desde hace ya masd e un año en halomexico.com , por favor usa el buscador amigo... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
x-book no manches a de estar bien chingon, mas bien para presumir que tienes una xbox 360 portable jeje |