Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
quien esta interesado en una capturadora de video?? bara bara para el pueblo
  #1 (permalink)  
Old 11-may-2008, 14:03
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
quien esta interesado en una capturadora de video?? bara bara para el pueblo

que onda halomexico bueno lo que pasa es que yo queria una capturadora y me la compre pero pues mis papas me regalaron una de cumple pero bueno la ando vendiendo es una dazle DVD recorder y esta completamente nueva namas la abri para que checar qe funcionaria
este es un video de su calidad
YouTube - pillada esta muy buena

esta es la capturadora te incluye todo los 4 cds y la capturadora y aprte con tu compra te dare 3 Divisores de señal A/V, 1 Extensor A/V
que los necesitas para instalarla aqui esta el tutorial de aironman donde dice que las necesitas
[TUTORIAL] Instalar Capture Card

en este tema aironman dice que la capturadora le costo 850 por ahi
yo la ando vendiendo en 700 pero podemos negociar el envio luego lo discutimos
bueno saludos ^^

a por sierto aqui estan los rekirimientos que se necesitan

Windows XP (SP1 o superior)
Intel Pentium o AMD Athlon a 2 GHz o superior (se recomienda 2.4 GHz o superior)
512 MB de RAM (1 GB recomendado)
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior, con 64 MB (se recomienda ATI Radeon o NVIDIA GeForce 3 o superior, con 128 MB)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o superior (se recomienda Creative Audigy o M-Audio)
750 MB de espacio en disco para instalar el software
1 puerto USB 2.0 (Hi-Speed)
Grabadora de DVD para la creación de DVD

parece que tambien es compatibel con vista en la caja dice saludos^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por Xx mtyhcm xX en 11-may-2008 a las 14:09.
Re: quien esta interesado en una capturadora de video?? bara bara para el pueblo
  #2 (permalink)  
Old 11-may-2008, 14:10
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Aparte de que aqui no es Mercado Libre...

Esa capturadora ya paso de moda(yo la tengo), su calidad y funciones no son tan buenas y arriba de todo el precio normal es de 45 dolares (495 pesos) (si la compras en Ebay el envio cuesta 80-100 pesos)

Quote:
parece que tambien es compatibel con vista en la caja dice saludos^^
Creeme que lo unico compatible que tiene con vista es que el cable de USB entra en el puerto JAJAJAJAJAJA, batalle mucho con eso hasta enfadarme

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: quien esta interesado en una capturadora de video?? bara bara para el pueblo
  #3 (permalink)  
Old 11-may-2008, 14:14
x MEX x
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
Asi es, no se pueden promocionar productos en HM.

Pero para que veas que no somos mala onda no borrare el tema, a fin de que algun interesado te mande MP.
salu2.

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
siento q el rimoga es una maquina programada para moderar ciertos foros, pero con un software poco actualizado para el chat por lo q solo pone lol en intervalos de tiempos

No scope??

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
quien esta de a cuerdo en formar un clan en Halo 3 xIX DeMoNdArK XIx Halo 3 - General 31 16-jun-2008 23:52
Ayuda Con capturadora de video ThREAt UNlEASh Computadoras 2 17-abr-2008 16:07
Cual capturadora de video es mejor Xx InKiZiDoR xX Computadoras 1 19-nov-2007 03:47
vean esta video esta vien cagado jajajaja riks Videos 10 25-oct-2007 18:41
Acerca de la capturadora de video... 12345 Videos/Montajes/Gameplays 5 15-ene-2007 19:00

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.