|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda con mi cuenta!!1 | ![]() |
|
||||
|
ayuda con mi cuenta!!1
como dice arriba en itulo necesito ayuda con mi cuenta lo q pasa esq al postear - siempre y no de a veces, siempre aparece esta cosa. ![]() http://img206.imageshack.us/img206/7559/errorao2.jpg es un letrero q segun dice q ocurrio un error pero no dice q error. y al postear no me suscribe al post de hecho tengo q estarme suscribiendo al post, ademas al postear no aparece mi post asta q me salgo del mismo y vuelvo a entrar, esto a ocasionado varios doble post de mi parte q ya borre possupuesto pero necesito ayuda. espero algun staff me pueda ayudar saludoz EDITT: miren ni siquiera me suscribe a los post q yo ise y de hecho luego luego q posteee me salio una pantalla blanca q decia complited asi mero con I y no con E. chequen ![]() |
||||
| Editado por link T07 en 09-may-2008 a las 23:16. |
| Re: ayuda con mi cuenta!!1 | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| *problemas Con Mi Cuenta* | thedeamspartan | Off topic en general | 3 | 25-mar-2008 15:17 |
| Prestenme una cuenta por un dia | Lozediis | Off topic en general | 6 | 17-mar-2008 00:10 |
| Me Robaron Mi Cuenta!!!!!! | GR xInSaNiTy | Off topic en general | 13 | 27-feb-2008 10:08 |
| Me Robaron La Cuenta!!! :( | IIPaNdAChacoII | Noticias en general | 25 | 18-dic-2007 16:20 |