|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un Cambio Notable!! | ![]() |
| Re: Un Cambio Notable!! | ![]() |
|
||||
|
OMG... Mire la discusion y creia que se trataba de otra cosa.. y se trata de mi gracias amigo por reconocer mi mejoria en la pagina recapacite y dije con Spam no llego a ninguna parte.. Ya no Soy Spammer! Pero amigo tu tambien debes cambiar mas para que asegures tu estadia en esta maravillosa pagina.. saludos y gracias por el reconocimiento.. |
|
||||
:XDspammmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja no se crean jajja esta chido q mejores BXR la neta cambio asi si son muy aceptables y si sigues asi no le hace q no seas user del mes vas a ver q muchos te van a conocer y te van a ver como alguien importante para la pagina bien por ti saludoz |
|
||||
|
dice un dicho: lo q tu mano izquierda haga, q la derecha no se entere. creo q innecesrio q te hagas autopublicidad de este modo. ademas se presta a puros posts insustanciales de "felicidades" "es cierto" etc etc. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
ooo no, si subio q bno a nosotros q nos importa? yo ni sabia qn era, dicelo a un admin por MP o por otro medio, pero no hagas posts sobre eso q el q va a tener q cambiar notablemente vas a ser tu ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cambio de Nombre! | AlejandroDan | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 98 | 20-abr-2008 23:00 |
| CAMBIO | SANGIS | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 22-nov-2007 20:29 |
| CAMBIO | SANGIS | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 19-nov-2007 15:34 |
| Cambio de Nombre | Anarko | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 46 | 22-oct-2007 22:08 |