Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
2 luces rojas!!!!! WTF!!!!!
  #1 (permalink)  
Old 09-may-2008, 19:28
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

XxmOlokoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a XxmOlokoxX
2 luces rojas!!!!! WTF!!!!!

pzz asi como dice el titulo 2 luces rojas

estaba jugando guitar hero 3 derrepente se pone mi pantalla azul y veo mi xbox y tenia 2 luces rojas en vez de tres estaba encendido la del 1 player y la del 3 player y me espante y de ahi quise apagar mi xbox y no se apagaba asta que tuve que desconectarlo de la fuente d poder y lo desconecte y seguia prendido ya despues como de unos 5 segundos reacciono mi xbox y se apago

lo volvi a prender y como si nada

ustedes pueden saber a que se devio eso de las 2 lucves rojas? xq ya me quede espantado
  #2 (permalink)  
Old 09-may-2008, 21:33
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Las secciones 1 y 3 estan parpadeando en color rojo
- Sobre Calentamiento
/ \
\ /

*Posibles Soluciones

-Apaga el Xbox 360 y deja que se enfrie por si sola

-Cuando sepas que esta en sobrecalentamiento no la prendas cuando aun esta caliente la consola, dale tiempo a que por sus propios medios es decir por si sola alcance la temperatura ambiente.

En resumen es sobrecalentamiento, revisa este tema donde se explica todo esto.
las tres luces rojas y su significado

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: 2 luces rojas!!!!! WTF!!!!!
  #3 (permalink)  
Old 09-may-2008, 23:36
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

XxmOlokoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a XxmOlokoxX
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
- Sobre Calentamiento
/ \
\ /

*Posibles Soluciones

-Cuando sepas que esta en sobrecalentamiento no la prendas cuando aun esta caliente la consola, dale tiempo a que por sus propios medios es decir por si sola alcance la temperatura ambiente.

no ma pzz mushas gracias x esto ya me despreocupe jaja

upss ya se dieron cuenta que tengo siempre el xbox prendido jajajja sque ahi que aprovechar cuando tu hermana no este y no tengas lag jajajaja

PD: porque me hablas como si fuera una persona X inche ezcarto que ya no te gusto? dimelo si ya te fuieste con el otro( puro choro carnal)

PD2:aun asi te amo aunque ya no me invites a jugar rock ban o GTA4
  #4 (permalink)  
Old 10-may-2008, 00:09
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
- Sobre Calentamiento
/ \
\ /

*Posibles Soluciones

va graxias bro por que a mi me a estado pasando en estos dias muy seguido que se me prenden las dos luces rojas y si tampoco se podia apagar hasta apagarlo de la fuente y va chido por dato por que acomo me molesta que estoy jugando y de repente segun yo digo a no manches no aparesco y de repente veo q ya tiene mi xbox las lucez rojas jajaj
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-may-2008, 13:50
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Me a pasado lo mismo esta última semana. No creen que sea por el calor extremo que a estado habiendo en el país? Puede que por eso se sobrecaliente.

Ya que si lo juego en la tarde me falla, pero si juego así en la noche hasta con el aire acondicionado prendido, como si nada..
Quiere que lo use con aire acondicionado ¬¬'

Que aran entonces? Llamaran a soporte tecnico o que onda?
Saludos.
  #6 (permalink)  
Old 14-may-2008, 14:21
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Makuko Ver post
Que aran entonces? Llamaran a soporte tecnico o que onda?
Saludos.
Mantengan mas ventilado su Xbox y en un lugar fresco, si en su localidad hace demasiado calor, como bien dices con el aire acondicionado basta o con un venitilador. La cuestion es que su Xbox no este en un lugar cerrado sin aire, o donde la temperatura sea mas alta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 20:49
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
que onda. aki reviviendo este post, ami me esta pasando lo mismo con esas dos luces rojas... pero en mi caso solo es cuando la consola empieza a leer un disco y pues no creo k sea de sobre calentamiento x ke me pasa recien la prendo.. esto ya me venia pasando hace un mes pero hoy ya es imposible jugar me pasa cada 5 min.. si algien tiene una solucion o ke me diga kelo ocasiona se lo agradecere.

la reaccion del 360 es la sigiente.... se va la imagen de la tv pero el 360 sige prendido hasta despues de como 30 segundos se apaga pero sigen las luces ahi.. se tiene k apagar manualmente.

ayudaaaaaa

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 21:29
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

Quote:
Originalmente publicado por MARCE Ver post
que onda. aki reviviendo este post, ami me esta pasando lo mismo con esas dos luces rojas... pero en mi caso solo es cuando la consola empieza a leer un disco y pues no creo k sea de sobre calentamiento x ke me pasa recien la prendo.. esto ya me venia pasando hace un mes pero hoy ya es imposible jugar me pasa cada 5 min.. si algien tiene una solucion o ke me diga kelo ocasiona se lo agradecere.

la reaccion del 360 es la sigiente.... se va la imagen de la tv pero el 360 sige prendido hasta despues de como 30 segundos se apaga pero sigen las luces ahi.. se tiene k apagar manualmente.

ayudaaaaaa
Si dices que al insertar un CD a los 5 min te da las luces rojas, puede que sea problema del regulador, o bien el lector esta dañado.

Estubiste mucho rato con tu xbox sin insertar el CD, asi que queda descartada que sea la consola.

Mi recomendacion es que intentes, ventilar tu xbox y tu regulador. Si el regulador se calienta mucho, espera a que enfrie totalmente y pruebas a jugar un rato, hasta que se caliente. Si te da las luces rojas por logica es el regulador, pero si luego luego te da las luces rojas seria tu lector.

De cualquier forma, deberias de llamar al servicio a cliente, ahi te pueden asesorar de forma gratuita y ellos te diran si hace falta o no cambiar el xbox. Checa este post donde viene el Numero de la garantia y algunos tips extras. Garantia de Xbox 360: Consejos.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 21:29
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Pues vi el último Post y quedó con los Topic Recientes.

Este problema me ha pasado muy seguido y da gracias que son el 1 y el 3. Si fueran otros mandos, ahí si deberías de preocuparte.

Mira lo que pasa es que se debe a muchas razones que se ponga así, obvio es por el calor, pero en mi caso te contaré:

Aca es Tabasco y está fuerte el calor, pero no con eso se sobrecaliente, acá en mi caso pasa que lo tengo en una repisa de madera, para que no se sobrecaliente, saco la mitad del xbox de la repisa.

Lo que debes de hacer es que si lo tienes en una repisa, trata de que esté bien ventilado y si eres de Tuxtla, no creo que haya mucha calor allá, quién sabe jaja.

No te debes de preocupar, aunque sí bien, se vuelve a poner rojo, recuerda esperarte 15 a 20 minutos o menos, dependiendo de la temperatura ambiente, más vale prevenir que lamentar.

Saludos Moloka!

Sobre lo de Marce, casi no entendí, creeme a mí me ha pasado muchas veces esto, y creo que sí sé sobre esto, por experiencia.

Sí, lo debes de apagar manualmente. Se supone que el Xbox 360 tiene algo llamado Auto Off... el cual funciona cuando tu xbox360 se sobrecalienta y no lo apagas, automáticamente se apaga. Lo que a ti te pasa es similar a lo mío.

Debes desconectarlo de la fuente... si tu problema persiste, llama a Soporte.

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
Problemaaaaa Anillos Rojos!!!
  #10 (permalink)  
Old 01-oct-2008, 12:41
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

AnXgeL tiene algo bueno en elAnXgeL tiene algo bueno en elAnXgeL tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a AnXgeL Enviar un mensaje por Yahoo a AnXgeL
Arrow Problemaaaaa Anillos Rojos!!!

BUENO PSS MAS QUE NADA KIERO REVIVIR ESTE POST MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS QUE TENEMOS ESE PROBLEMA CON LOS "2 ANILLOS ROJOS"..

PSS A MI ME PASA ESTE PROBLEMA, PERO YO SI PUEDO ESTAR JUGANDO, PERO DERREPENTE ME APARECEN Y EFECTIVAMENTE, PARA APAGAR LA CONSOLA TIENES QUE DESCONECTAR EL REGULADOR Y PUES ES UNA MOLESTIA...

POR EJEMPLO, PRENDO MI XBOX, PONGO EL HALO 3, Y YA TODO NORMAL. DESPUES JUEGO UNA CUSTOM, Y TERMINO UNA PARTIDA NO?, DESPUES CUANDO EMPIEZA EL CONTEO EN EL LOBBY DE QUE YA VA A COMENZAR, TERMINANDO ESE CONTEO, PUFF ANILLOS!!!

EHH AQUI UN VIDEO MIO:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

(SORRY POR LA MALA CALIDAD DEL VIDEO)

BUENO COMO PUEDEN VER, DESPUES DE QUE ME PASAN ESTAS LUCES ROJAS, PUEDO PRENDERLO SIN NINGUNA PROBLEMA, Y PSS VUELVE A PASAR Y ASI....

CON LO QUE DIJO EZCARTO, DE QUE EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA EL XBOX NO TIENE AIRE O VENTILACION, PSSS ESTOY CON AIRE ACONDICIONADO Y PSS NO KREO..

SOLO ME GUSTARIA SABER LO DE LA GARANTIA, QUE SI ESTO APLICA IGUAL QUE CON LAS 3 LUCES ROJAS???

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON EL PROBLEMA DE EL ENVIO A MICROSOFT

Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que"se lo merecen"

..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::...

OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
las tres luces rojas y su significado Ludavick Tutoriales en Gral. 23 14-ago-2008 12:33
3 luces rojas xWhite_Skullx Off topic en general 27 29-jul-2008 12:50
QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS????? Maitof Off topic en general 21 11-may-2008 00:05
tres luces rojas... Sonny383 Halo 3 - General 11 11-ene-2008 15:46
Luces rojas de la muerte! netth0 Halo 3 - General 13 13-sep-2007 15:24

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.