|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 2 luces rojas!!!!! WTF!!!!! | ![]() |
| Re: 2 luces rojas!!!!! WTF!!!!! | ![]() |
|
||||
|
Las secciones 1 y 3 estan parpadeando en color rojo - Sobre Calentamiento / \ \ / *Posibles Soluciones -Apaga el Xbox 360 y deja que se enfrie por si sola -Cuando sepas que esta en sobrecalentamiento no la prendas cuando aun esta caliente la consola, dale tiempo a que por sus propios medios es decir por si sola alcance la temperatura ambiente. En resumen es sobrecalentamiento, revisa este tema donde se explica todo esto. las tres luces rojas y su significado ![]() |
|
||||
|
Quote:
no ma pzz mushas gracias x esto ya me despreocupe jaja upss ya se dieron cuenta que tengo siempre el xbox prendido jajajja sque ahi que aprovechar cuando tu hermana no este y no tengas lag jajajaja PD: porque me hablas como si fuera una persona X inche ezcarto que ya no te gusto? dimelo si ya te fuieste con el otro ( puro choro carnal)PD2:aun asi te amo aunque ya no me invites a jugar rock ban o GTA4 |
|
||||
|
Quote:
![]() STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
Me a pasado lo mismo esta última semana. No creen que sea por el calor extremo que a estado habiendo en el país? Puede que por eso se sobrecaliente. Ya que si lo juego en la tarde me falla, pero si juego así en la noche hasta con el aire acondicionado prendido, como si nada.. Quiere que lo use con aire acondicionado ¬¬' Que aran entonces? Llamaran a soporte tecnico o que onda? Saludos. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
que onda. aki reviviendo este post, ami me esta pasando lo mismo con esas dos luces rojas... pero en mi caso solo es cuando la consola empieza a leer un disco y pues no creo k sea de sobre calentamiento x ke me pasa recien la prendo.. esto ya me venia pasando hace un mes pero hoy ya es imposible jugar me pasa cada 5 min.. si algien tiene una solucion o ke me diga kelo ocasiona se lo agradecere. la reaccion del 360 es la sigiente.... se va la imagen de la tv pero el 360 sige prendido hasta despues de como 30 segundos se apaga pero sigen las luces ahi.. se tiene k apagar manualmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayudaaaaaa |
|
||||
|
Quote:
Estubiste mucho rato con tu xbox sin insertar el CD, asi que queda descartada que sea la consola. Mi recomendacion es que intentes, ventilar tu xbox y tu regulador. Si el regulador se calienta mucho, espera a que enfrie totalmente y pruebas a jugar un rato, hasta que se caliente. Si te da las luces rojas por logica es el regulador, pero si luego luego te da las luces rojas seria tu lector. De cualquier forma, deberias de llamar al servicio a cliente, ahi te pueden asesorar de forma gratuita y ellos te diran si hace falta o no cambiar el xbox. Checa este post donde viene el Numero de la garantia y algunos tips extras. Garantia de Xbox 360: Consejos. ![]() |
|
||||
|
Pues vi el último Post y quedó con los Topic Recientes. Este problema me ha pasado muy seguido y da gracias que son el 1 y el 3. Si fueran otros mandos, ahí si deberías de preocuparte. Mira lo que pasa es que se debe a muchas razones que se ponga así, obvio es por el calor, pero en mi caso te contaré: Aca es Tabasco y está fuerte el calor, pero no con eso se sobrecaliente, acá en mi caso pasa que lo tengo en una repisa de madera, para que no se sobrecaliente, saco la mitad del xbox de la repisa. Lo que debes de hacer es que si lo tienes en una repisa, trata de que esté bien ventilado y si eres de Tuxtla, no creo que haya mucha calor allá, quién sabe jaja. No te debes de preocupar, aunque sí bien, se vuelve a poner rojo, recuerda esperarte 15 a 20 minutos o menos, dependiendo de la temperatura ambiente, más vale prevenir que lamentar. Saludos Moloka! Sobre lo de Marce, casi no entendí, creeme a mí me ha pasado muchas veces esto, y creo que sí sé sobre esto, por experiencia. Sí, lo debes de apagar manualmente. Se supone que el Xbox 360 tiene algo llamado Auto Off... el cual funciona cuando tu xbox360 se sobrecalienta y no lo apagas, automáticamente se apaga. Lo que a ti te pasa es similar a lo mío. Debes desconectarlo de la fuente... si tu problema persiste, llama a Soporte. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
| Problemaaaaa Anillos Rojos!!! | ![]() |
|
||||
|
BUENO PSS MAS QUE NADA KIERO REVIVIR ESTE POST MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS QUE TENEMOS ESE PROBLEMA CON LOS "2 ANILLOS ROJOS".. PSS A MI ME PASA ESTE PROBLEMA, PERO YO SI PUEDO ESTAR JUGANDO, PERO DERREPENTE ME APARECEN Y EFECTIVAMENTE, PARA APAGAR LA CONSOLA TIENES QUE DESCONECTAR EL REGULADOR Y PUES ES UNA MOLESTIA... POR EJEMPLO, PRENDO MI XBOX, PONGO EL HALO 3, Y YA TODO NORMAL. DESPUES JUEGO UNA CUSTOM, Y TERMINO UNA PARTIDA NO?, DESPUES CUANDO EMPIEZA EL CONTEO EN EL LOBBY DE QUE YA VA A COMENZAR, TERMINANDO ESE CONTEO, PUFF ANILLOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() EHH AQUI UN VIDEO MIO:
(SORRY POR LA MALA CALIDAD DEL VIDEO) BUENO COMO PUEDEN VER, DESPUES DE QUE ME PASAN ESTAS LUCES ROJAS, PUEDO PRENDERLO SIN NINGUNA PROBLEMA, Y PSS VUELVE A PASAR Y ASI.... CON LO QUE DIJO EZCARTO, DE QUE EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA EL XBOX NO TIENE AIRE O VENTILACION, PSSS ESTOY CON AIRE ACONDICIONADO Y PSS NO KREO.. SOLO ME GUSTARIA SABER LO DE LA GARANTIA, QUE SI ESTO APLICA IGUAL QUE CON LAS 3 LUCES ROJAS??? ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON EL PROBLEMA DE EL ENVIO A MICROSOFT LAS MEJORES FIESTAS TERMINAN EN AZUL Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que"se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| las tres luces rojas y su significado | Ludavick | Tutoriales en Gral. | 23 | 14-ago-2008 12:33 |
| 3 luces rojas | xWhite_Skullx | Off topic en general | 27 | 29-jul-2008 12:50 |
| QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS????? | Maitof | Off topic en general | 21 | 11-may-2008 00:05 |
| tres luces rojas... | Sonny383 | Halo 3 - General | 11 | 11-ene-2008 15:46 |
| Luces rojas de la muerte! | netth0 | Halo 3 - General | 13 | 13-sep-2007 15:24 |