|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Recomendaciones de películas. | ![]() |
| Re: Recomendaciones de películas. | ![]() |
|
||||
|
pues no entendi de que se trata... pero si de recomendar peliculas se trata creo que soy bueno... Harry Potter : obvio esta recomendacion no me podia faltar si soy fan... debo demostrarlo... como saben estas peliculas estan basadas en la exitosa novela de la escritora inglesa JK Rowling... [digo exitosa por que segun ya se vendio mas que la biblia] y si bien tienen que verlas todas para entenderlas es una muy buena opcion... ademas en las ultimas vemos a emma watson mejor que nunca... La vida es bella: una muy buena pelicula que gano el Oscar a mejor pelicula y mejor pelicula extranjera... narra la historia de un hobre italiano en tiempos del holocausto... es una historia que combina muy bien el drama y la comedia... bien por ahoira son las que les puedo recomendar... luego edito y pongo otras... por cierto... la pelicula 3 de Harry Potter [el prisionero de azkaban] la dirige alfonso cuaron... es mexicano... pero es la que menos me gusto [ ¬¬ ] ya que segun yo la calidad en fotografia y los guiones bajo drasticamente... pero aun asi es una de las mejores historias de la saga... edit Los pajaros: si, de terror, una pelicula clasica que todos deberian ver... ademas de que trata sobre un tema que al principio te puede sonar un poco inverosimil... no querras mirar durante un muy buen tiempo algun ave a los ojos... Psicosis: otra de esas grandes peliculas que combina el terror y el suspenso haciendo que no quieres salir solo... no contare nada de la historia... en parte por que no la recuerdo muy bien... en parte por que quiero que la vean ustedes... Anime: A tree of Palme: es una pelicula-anime que ha sido multipremiada en varios festivales de cine en asia y europa... tiene una historia envolvente y al final del film quieres mas... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 09-may-2008 a las 11:26. |
|
||||
|
de terror mmm la de HOSPITAL DEL TERROR: muy buena de hecho delas mejores que he vistoo de este tipo y aunq no es terror puro el suspenso es bueno y mas aun la tematica con q se desarrolla la pelicula. la pelicula se basa en ver lo q ve el personaje principal(en primera persona) en si pues muchas q ya posupuesto ya an visto, de fantasia STARDUST, buena y atrapante, de las pocas novelas llebadas al cine q me han gustado |
|
||||
|
La de la naranja mecania me la han comentado infinidad de profesores y tengo curiosidad de verla aunque creo que es algo viejita ![]() La de inteligencia aritificial esta "bonita" me gustaba cuando era mas chico jaja la de la vida es bella me sigue gustando hasta ahora explica varias cosas. De la que mas me acuerdo o mas me gusta es la de: hombres de honor, por lo que una persona puede hacer cuando de verdad se lo propone ![]() |
|
||||
|
Orale Pss cada kien Kon su Opinion Pondre La Mia La De 300 Muy buena Pelicula Soy Leyenda aunke El final Dos dos pero buena jojo y concuerdo con los demas de la vida es bella me hace llorar jajaja bueno no bueno si jeje los pitufos conkistan el mundo jaja jajaja es pura jalada no se la crean la de ironman buenos los efectos o de terror entre nosotros da mello ![]() espinazo del diablo suspenso y terror y pss mas pero no esta trabajando ahorita mi cabeza luego dire mas si las ven algunas de esas me dicen si les gusto jajaja sale nos vemos y adios ![]() Mi Vida Es un Juego, La tuya Lo Es ¡¡¡¡¡??? |
|
||||
|
Silent Hill La Pelicula: No es que inspira mucho terror pero la trama es demasiado buena. Cloverfield: Solo si eres todo un cinefolo, me refiero a que en verdad te gusta el cine y sus avances, si no, no la veas. Spiderman 2: Me parece la mejor, no esta tan exagerada y fantasiosa como las demas, de hecho tiene muy buenas escenas de acción. Resident Evil 2: Esta muy buena, llena de acción y mmm digamos que no es la mejor pero si esta bien la historia... tambien les recomiendo la primera parte, pero la tercera, no es mala, pero es mejor que no la vean, no vale la pena. Soy Leyenda: Mmm no hay mucho de que hablar sobre esta pelicula, pero si es buena, se las recomiendo. Los Infiltrados: Jojojo, no por nada gano mejor pelicula, en serio, esta buenisima! La vida es bella: Esta pelicula casi me hizo llorar, y eso no es algo que yo haga comunmente... pero recuerden, "casi". Alien V.S. Depredador: Muy buena adaptación de este par de sagas cinematograficas... pero la dos es un fiasco. El Señor De Los Anillos "Trilogia": Jajaja, quien no la conoce? las tres estan muy buenas. Cazador De Sueños: Jojojo, la escribio mi estimado Stephen King... sin comentarios, buenisima trama aunque algo extraña.Super-Natural (The Mist en ingles): Jojojo, tmbien la escribio mi estimado Stephen King, y sin duda, una de las mejores peliculas que eh visto en mi vida. Señales: LoL!!! Señales!!! jajaja tambien de las mejores peliculas que eh visto... este director es genial! tambien recomendaria: -La Aldea -Sexto Sentido del mismo director ^^. Transformers: La trama no es la mejor del mundo, pero esta bien, los efectos especiales buenisimos y las peleas tambien ^^. 300: La aclamada 300! This Is Sparta!!! Sin duda, la mejor pelicula que eh visto... increibles escenas de acción, muy sangrientas, pero no desagradables... exquisita. 30 Días De Noche: Jojojo esta pelicula creo que no muchos la conoceran, pues no es tan famosa pero cuando la vi en el cine me gusto mucho, tiene muy buena trama y esta perfecta para los amantes del terror / suspenso y supervivencia. El Despertar Del Diablo: Jajaja! como me gusto esta pelicula, lo que un hombre tiene que hacer para sobrevivir y proteger a su familia... mmm aunque no lo logro del todo. Troya: Una de las mejores peliculas de guerras antiguas que eh visto... la segunda despúes de 300! Las Cronicas De Narnia: El León, La Bruja Y El Ropero: Diran que, que tiene que ver esta pelicula con las demas? es de niños? pues muchos pensaran así, pero la pelicula es muy buena, tiene buena trama y tambien tiene escenas de guerra muy buenas... se las recomiendo mucho, que por cierto ya va a salir la segunda parte en el cine ^^. Quote:
por que las empeze a ver desde chico, me doy cuenta que las demas son demasiado fantasiosas y sin buenas historias, no como la 3 y la 4... la ultima simplemente no me impacto, de hecho, ya ni recuerdo cual fue el final, fue una de las peores.Saludos ^^ Cuando Me Acuerde De Más... Edito O Ago Otro Post... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 11-may-2008 a las 23:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Estrenos (2008-2010) De Peliculas | Scarface | Off topic en general | 33 | 18-jul-2008 02:02 |
| Errores de peliculas | JCC | Videos Varios | 9 | 28-nov-2007 14:34 |
| Recomendaciones de games. | Monic | Otros juegos | 7 | 08-nov-2007 01:40 |
| peliculas de aki asta el 2010 | PanikO | Off topic en general | 32 | 21-sep-2007 12:32 |
| Trucos,Montages,Peliculas,Mods de halo 2 | Red Conflict | Videos | 13 | 14-sep-2007 23:01 |