Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Recomendaciones de películas.
  #1 (permalink)  
Old 08-may-2008, 23:54
Gyo Gyo is offline
Corporal

MLG Fan

Gyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Gyo
Recomendaciones de películas.

Como no ví una sección para Cine, pues ya ven que hay tardes que no hay nada que hacer y tienes ganas de hecharte una buena movie, bueno pues propongo que pongan sus recomendaciones.

Aquí van las mias:

*Naranja Mecánica: 1971, A Clockwork Orange es la adaptación al cine de la novela homónima de 1962 de Anthony Burgess. La adaptación fue producida, escrita y dirigida por Stanley Kubrick. Presenta a Malcolm McDowell como el carismático delincuente Alex. El filme presenta una banda sonora realizada por Wendy Carlos.

*Ciudadano Kane: Citizen Kane, en el original inglés) es una película dirigida y protagonizada por el estadounidense Orson Welles, considerada como una de las obras maestras de la historia del cine.

La película ganó un Oscar al mejor guión original, y estuvo entre las candidatas en otras ocho categorías: película, director, actor principal (Orson Welles), dirección artística, fotografía, música, sonido y montaje.

*Artificial intelligence(I.A): Originalmente la película iba a ser producida por Stanley Kubrick. Fue Kubrick quien tuvo la idea de hacerla y le ofreció a Spielberg dirigirla.

*Seven: es un thriller criminalístico de los Estados Unidos de 1995, protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, dos agentes policiales que van en busca de un asesino en serie. Fue dirigida por David Fincher (su segunda película) y escrita por Andrew Kevin Walker, quien recibió una nominación al BAFTA al Mejor Guión Original.

*Babel: Ganó el Globo de oro a la mejor película de drama en el 2007 y fue candidata a seis premios Oscar, entre los que se encontraban el de mejor película y mejor director, aunque finalmente sólo consiguió el premio en la categoría de mejor banda sonora.

Bueno espero que las encuentren en su alquiler de películas o en su tienda de confianza, la verdad se las recomiendo bastante...

Reglas de posteo:

*No sopiler (Que no no la platiques así super detalladamente, solo una minisipnosis así como la que puse arriba.)

*No downloads (No poner links de descargas, ni nada de eso)

Saludos.

Add 4 cust0mzZ!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Recomendaciones de películas.
  #2 (permalink)  
Old 09-may-2008, 11:10
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
pues no entendi de que se trata...

pero si de recomendar peliculas se trata creo que soy bueno...

Harry Potter : obvio esta recomendacion no me podia faltar si soy fan... debo demostrarlo... como saben estas peliculas estan basadas en la exitosa novela de la escritora inglesa JK Rowling... [digo exitosa por que segun ya se vendio mas que la biblia] y si bien tienen que verlas todas para entenderlas es una muy buena opcion... ademas en las ultimas vemos a emma watson mejor que nunca...

La vida es bella: una muy buena pelicula que gano el Oscar a mejor pelicula y mejor pelicula extranjera... narra la historia de un hobre italiano en tiempos del holocausto... es una historia que combina muy bien el drama y la comedia...

bien por ahoira son las que les puedo recomendar... luego edito y pongo otras... por cierto... la pelicula 3 de Harry Potter [el prisionero de azkaban] la dirige alfonso cuaron... es mexicano... pero es la que menos me gusto [ ¬¬ ] ya que segun yo la calidad en fotografia y los guiones bajo drasticamente... pero aun asi es una de las mejores historias de la saga...

edit

Los pajaros: si, de terror, una pelicula clasica que todos deberian ver... ademas de que trata sobre un tema que al principio te puede sonar un poco inverosimil... no querras mirar durante un muy buen tiempo algun ave a los ojos...

Psicosis: otra de esas grandes peliculas que combina el terror y el suspenso haciendo que no quieres salir solo... no contare nada de la historia... en parte por que no la recuerdo muy bien... en parte por que quiero que la vean ustedes...

Anime:

A tree of Palme: es una pelicula-anime que ha sido multipremiada en varios festivales de cine en asia y europa... tiene una historia envolvente y al final del film quieres mas...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Lie Prophet en 09-may-2008 a las 11:26.
  #3 (permalink)  
Old 10-may-2008, 22:59
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
de terror mmm

la de

HOSPITAL DEL TERROR: muy buena de hecho delas mejores que he vistoo de este tipo y aunq no es terror puro el suspenso es bueno y mas aun la tematica con q se desarrolla la pelicula. la pelicula se basa en ver lo q ve el personaje principal(en primera persona)

en si pues muchas q ya posupuesto ya an visto,

de fantasia

STARDUST, buena y atrapante, de las pocas novelas llebadas al cine q me han gustado
  #4 (permalink)  
Old 10-may-2008, 23:05
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
La de la naranja mecania me la han comentado infinidad de profesores y tengo curiosidad de verla aunque creo que es algo viejita

La de inteligencia aritificial esta "bonita" me gustaba cuando era mas chico jaja

la de la vida es bella me sigue gustando hasta ahora explica varias cosas.

De la que mas me acuerdo o mas me gusta es la de:
hombres de honor, por lo que una persona puede hacer cuando de verdad se lo propone

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-may-2008, 23:30
Private

El Charol va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a El Charol
Orale

Pss cada kien Kon su Opinion Pondre La Mia

La De 300 Muy buena Pelicula

Soy Leyenda aunke El final Dos dos pero buena jojo

y concuerdo con los demas de la vida es bella me hace llorar jajaja bueno no bueno si jeje

los pitufos conkistan el mundo jaja jajaja es pura jalada no se la crean

la de ironman buenos los efectos

o de terror

entre nosotros da mello

espinazo del diablo suspenso y terror

y pss mas pero no esta trabajando ahorita mi cabeza luego dire mas si las ven algunas de esas me dicen si les gusto jajaja

sale nos vemos y adios
  #6 (permalink)  
Old 11-may-2008, 22:37
Corporal

Silver Hunter tiene algo bueno en elSilver Hunter tiene algo bueno en el
Si les encanta el rock y son fans de las peliculas de Jack Black pues yo les recomendaria que vieran "tenacious D" es una mui buena pelicula de comedia, aventura y rock n´roll.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-may-2008, 22:54
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
Silent Hill La Pelicula: No es que inspira mucho terror pero la trama es demasiado buena.

Cloverfield: Solo si eres todo un cinefolo, me refiero a que en verdad te gusta el cine y sus avances, si no, no la veas.

Spiderman 2: Me parece la mejor, no esta tan exagerada y fantasiosa como las demas, de hecho tiene muy buenas escenas de acción.

Resident Evil 2: Esta muy buena, llena de acción y mmm digamos que no es la mejor pero si esta bien la historia... tambien les recomiendo la primera parte, pero la tercera, no es mala, pero es mejor que no la vean, no vale la pena.

Soy Leyenda: Mmm no hay mucho de que hablar sobre esta pelicula, pero si es buena, se las recomiendo.

Los Infiltrados: Jojojo, no por nada gano mejor pelicula, en serio, esta buenisima!

La vida es bella: Esta pelicula casi me hizo llorar, y eso no es algo que yo haga comunmente... pero recuerden, "casi".

Alien V.S. Depredador: Muy buena adaptación de este par de sagas cinematograficas... pero la dos es un fiasco.

El Señor De Los Anillos "Trilogia": Jajaja, quien no la conoce? las tres estan muy buenas.

Cazador De Sueños: Jojojo, la escribio mi estimado Stephen King... sin comentarios, buenisima trama aunque algo extraña.

Super-Natural (The Mist en ingles): Jojojo, tmbien la escribio mi estimado Stephen King, y sin duda, una de las mejores peliculas que eh visto en mi vida.

Señales: LoL!!! Señales!!! jajaja tambien de las mejores peliculas que eh visto... este director es genial! tambien recomendaria:
-La Aldea
-Sexto Sentido
del mismo director ^^.

Transformers: La trama no es la mejor del mundo, pero esta bien, los efectos especiales buenisimos y las peleas tambien ^^.

300: La aclamada 300! This Is Sparta!!! Sin duda, la mejor pelicula que eh visto... increibles escenas de acción, muy sangrientas, pero no desagradables... exquisita.

30 Días De Noche: Jojojo esta pelicula creo que no muchos la conoceran, pues no es tan famosa pero cuando la vi en el cine me gusto mucho, tiene muy buena trama y esta perfecta para los amantes del terror / suspenso y supervivencia.

El Despertar Del Diablo: Jajaja! como me gusto esta pelicula, lo que un hombre tiene que hacer para sobrevivir y proteger a su familia... mmm aunque no lo logro del todo.

Troya: Una de las mejores peliculas de guerras antiguas que eh visto... la segunda despúes de 300!

Las Cronicas De Narnia: El León, La Bruja Y El Ropero: Diran que, que tiene que ver esta pelicula con las demas? es de niños? pues muchos pensaran así, pero la pelicula es muy buena, tiene buena trama y tambien tiene escenas de guerra muy buenas... se las recomiendo mucho, que por cierto ya va a salir la segunda parte en el cine ^^.

Quote:
Originalmente publicado por Lie Prophet Ver post
bien por ahoira son las que les puedo recomendar... luego edito y pongo otras... por cierto... la pelicula 3 de Harry Potter [el prisionero de azkaban] la dirige alfonso cuaron... es mexicano... pero es la que menos me gusto [ ¬¬ ] ya que segun yo la calidad en fotografia y los guiones bajo drasticamente... pero aun asi es una de las mejores historias de la saga...
Eh? En parte comprendo lo de que la calidad en fotografia... y los guines no fueron una maravilla pero esta y la de "El Caliz De Fuego" fueron las mejores de Harry Potter... no es por aclamar al director mexicano, pero tambien hizo la de "Niños Del Hombre" muy buena pelicula y exelente fotografia, fue nominada al oscar por eso, como se nota que no sabes de cine, pero bueno, cada quien sus gustos... ahora que creci por que las empeze a ver desde chico, me doy cuenta que las demas son demasiado fantasiosas y sin buenas historias, no como la 3 y la 4... la ultima simplemente no me impacto, de hecho, ya ni recuerdo cual fue el final, fue una de las peores.
Saludos ^^

Cuando Me Acuerde De Más... Edito O Ago Otro Post... Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
Editado por John Kamus en 11-may-2008 a las 23:29.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Estrenos (2008-2010) De Peliculas Scarface Off topic en general 33 18-jul-2008 02:02
Errores de peliculas JCC Videos Varios 9 28-nov-2007 14:34
Recomendaciones de games. Monic Otros juegos 7 08-nov-2007 01:40
peliculas de aki asta el 2010 PanikO Off topic en general 32 21-sep-2007 12:32
Trucos,Montages,Peliculas,Mods de halo 2 Red Conflict Videos 13 14-sep-2007 23:01

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.