|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Bonitos pasteles... | ![]() |
|
||||
|
Bueno pues navegando por los blogs, me encontre esta serie de fotos de pasteles no muy ordinarios pero si, muy chidos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haha, hasta me dio hambre... Ojala los aiga entretenido. Fuente: A Chingao!!! - Comentar Es Gratis!!! S-S-s-s Ludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
| Re: Bonitos pasteles... | ![]() |
|
||||
|
ahh k rik0s pasteles =Dia c me ant0jar0n y tmbn me di0 hambre n.n j0j0 c me ant0j0much0 el del r0ckband el guitarhero y el del iphone ñ_ñ k rik0 =P y pues estan muy bien hech0sl0spasteles...parami pr0x kumple mandare hacer un0s km0 es0s...en f0rma de una lira pr0 en de hal03 =D...Salud0s! |
|
||||
|
Los ipods estan chidos ![]() y paraq cuando quiera uno, en vez de tener la foto de Chuck, va a tener la de Slash ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
hahahha!! q huevos para hacer un pastel de esos XD no creo q en walmart los vendan loool el del 360 me gusto un buen, igual el de la torre de mario bros =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
mmmm la neta si da hambre.... y stan chidos sobre todo los de videojuegos... para mi cumple me voy a hacer uno pero lo voy a moldear a mi figura (cuerpo ) .... ahi nos vemos... ah y muy buen post RedCode!!! Amen
|