|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| AdioS Halomexico... Te extrañare un chingo | ![]() |
| Re: AdioS Halomexico... Te extrañare un chingo | ![]() |
|
||||
|
Uuuhh Pero no llenemos el post con mensajes tristes...que se valla feliz el chavo!![]() Es muy triste, perder a un usuario tan bueno como tu, si, pero... Ojala y pues se arreglen tus problemas. Ya sabes que para eso estamos no?.. para pues apoyarnos. Y ps ojala y pases seguido a nose hacer algo. SE TE EXRAÑARA ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
||||
|
yo banie tu cuenta de Barzzack pero solo por 7 dias de los cuales solo queda 1. Como sea chida la imagen de los 40,000 la guardare.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
jaja k sera c me hace k por la ingada rep we no ***** esas son mamadas we k un inutil te kite la rep eso k we lo k importa es lo k eres,la rep es bien ekis we la neta no c de k te preokupas...... |
||||
| Editado por 7HB en 05-may-2008 a las 00:53. |
|
||||
|
pues vete feliz de aca recuerda q la fuerza t acompañe (espera eso es de star wars mmmmm q era de halo a si) esto es muy facil , no men espero q regreses a saludar o darnos la sorpresa y q se arreglen tus problemas y espero q buelvas pronto aca y bye . |
|
||||
|
Esperemos que tu problema no sean Quimios, de cualquier forma, te deseamos lo mejor del mundo Dios te bendiga, y muchos saludos del staff, espero que salga todo bien y estes visitandonos de ves en cuando. Gracias por la imagen te quedo muy bien. saludos y gracias por exisitir en esta pagina. |
|
||||
|
ooooooooo ps q mal amigo no te conocia pero esoy seguro q eres super buen user y ps q decirte ps q te valla super bien y q se arregle todo (aunq no entendi bien q XD) aqui t estamos viendo men cuidate!!!! salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
No ps que mal que te vas... En fin, no te desanimes compa... Siempre hay que seguir adelante ![]() Espero tus problemas se solucionen de una forma buena y benefactora para tí... Y ya sabes que por lo menos conmigo, y aunque no te conozca mucho, tienes un compa que aunque sea poco te puede ayudar en lo que sea. Espero tengas una buena vida y mucha felicidad! Y ten en cuenta que HM siempre estará aquí! Salu2... |
|
||||
|
ps mucha suerte ojala puedas visitar la pag de ves en cuando tambien ke puedas resolver los problemas .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
hey hey ps se te entiende tu situacion mejores de los usuarios eres tu ps mucha suerte echa para adelante que la paz y la felicidad te acompañe ojala no sea por que te bannearon la cuenta y te dio piedra XDXD no creo que sea eso pero entonces ps mi Dios te bendiga y ten fe PAZ LIVE EARTH RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
haa.. pss ssuuertee kaarnaal mii b4 ha.. staareemooss een laa otraa paagiinaa coontaactaandonoooss ii pss eraa muii buuen useer aaqqii kaarnaaL saluudoossz puees BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Men pues que triste lo tuyo pero recurda que nosotros los jugadores de halo siempre estamos aqui para apoyarnos y pues ese problema que tienes tarde o temprano terminara porque nada es para siempre (menos halo claro ). |