|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Pimpeame La ConsOla!! | ![]() |
| Re: Pimpeame La ConsOla!! | ![]() |
|
||||
|
Tambien cabe decir, que si hacen modificaciones en la cubierta del Xbox 360, SE ANULA LA GARANTIA. Asi que estan informados, las modificaciones son geniales, es verdad, pero Microsoft y sus reglas de garantia no son asi ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
No se si recuerdan el caso de el chavo que su consola estaba autografiada por gran parte de bungie y de el staff de xbox... tuvo el problema de los rings of dead y aun rayada la consola, le hicieron valida la garantia... Hasta le borraron todo lo que tenia autografiado XD De cualquier manera, piensenlo dos veces antes de modificar su consola, y si eres menor de edad consultalo con tus papas primero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
pondria la foto de mi xbox nada mas que no puedo poner imagenes jajaja pero bueno mi xbox esta chido to le cambie toda la caratula por una de halo 1 2 y 3 y puse una de gran thef auto 4 en otras palabras mi xbos esta tapizado de juegos chidos THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues me parece una gran idea, pero creo que aunque sea debería el ganador llevar un título personalizado por ejemplo "Consola Enchulada","Maestro del Pim", o algo así, sería un buen premio ![]() Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| A Hitler le Bannean la Consola XD | Magasior | Videos Varios | 29 | 11-may-2008 10:18 |
| Mi consola RARA | Sophistic PRO | Off topic en general | 7 | 27-abr-2008 19:02 |
| Descanse En Paz !!! Mi Consola | TECU 23 | Noticias en general | 0 | 25-mar-2008 14:40 |
| Presentanos Tu Consola!! | DanielVGT | Off topic en general | 5 | 27-feb-2008 16:27 |
| PlayStation 3 la consola de sony | 2401 | Computadoras | 6 | 03-ago-2007 12:36 |