|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Internet en México: Simplemente apestoso x3 | ![]() |
|
||||
|
Internet en México: Simplemente apestoso x3
Sé que la gran mayoría contamos con servicio de Telmex, aveces por que solo es el único al que podemos accesar y más factible a nuestro presupuesto. Que es lo que hace falta para que los mexicanos también podamos accesar a esas velocidades de 15MB de bajada y 5MB de subida que existen en otros paises y que no son exageradamente difíciles de conseguir, es decir miren me puse a comparar aqui en Telmex pagas casi $4500 pesos por el equivalente a 4MB cuando en Estados Unidos u otros paises el valor promedio de tal velocidad seria de $30 a $40 Dollares cuando aqui eso es lo que te vale una de 1MB, si se que hay algunas compañías que ofrecen un gran servicio como CableVisión, pero son un poco mas caros, lo que quiero saber es su opinión acerca de cuando en realidad México va a entrar a toda esta revolución del Internet de Banda Ancha? Cuando podremos accesar de manera normal a la IPTV (Televisión bajo Protocolo de Internet) ya que gracias a la poca demanda de usuarios por Internet de Banda Ancha(Por lo mismo que es malo y muy caro) a desinteresado este proyecto aqui en México y lo deja atras de mas de 40 paises que ya la estan aplicando. Por ejemplo encontré en internet que FayerWayer ha hecho una tabla comparativa de las velocidades del internet de Banda Ancha en algunos países del mundo. El gráfico se basa en un estudio de The Information Technology and Innovation Foundation, que recoge dichas velocidades medias en 30 países. http://alt1040.com/wp-content/upload...bandaancha.jpg Pero no todo es la velocidad, el precio cuenta muchísimo, Otro dato importante, es el valor de 1 megabit por segundo en los países del ranking. El más barato es Japón donde cada megabit cuesta 27¢ de dólar, seguido de Corea y Suecia con 45 y 63¢ respectivamente. Según el estudio, en España cuesta US$12 y en México sube a US$60. Eso convierte a México en el segundo más caro, después de Turquía donde 1 Mbps cuesta US$115. Entre los 30 países del ranking, el precio promedio son US$16 por megabit y la velocidad promedio son 9 Mbps. Hasta cuando señores, hasta cuando vamos a continuar con esta miseria de internet, cual creen que sea la clave del porque algunos paises den 1 MB a miseros 4 pesos como Japón? Bueno pues yo creo que deverian de expandirse mas compañías grandes aquí en México para que Telmex este obligado a mejorar y reducir sus costos(Ya que el es el que tiene el monopolio en Latino América), si se que por el momento Telmex esta dando a 299 pesos sus servicio de 1MB pero digan me apoco esta bueno? Verdad que no parece que estas con una Dial-UP !!!!!! Bueno espero su valiosa opinión mis queridos amiguitos...de H.M. <3 /Discuss. (Todos contra Telmex ) |
| Re: Internet en México: Simplemente apestoso x3 | ![]() |
|
||||
|
Yo ya he hablado sobre este tema, y su es muy injusto el precio que estamos pagando, pero pues me alento la platica de un señor el otro dia que fui a pagar el telefono, estaban dos señores platicando y uno dijo "si, yo siempre hago llamadas a larga distancia y mr salia muy caro, entonces contrate el internet para hablar por la com****dora, pero el problema es que por ratos es lento el internet y no se entiende lo que dicen, lo bueno que hay una empresa de Telefonia y comunicaciones de Japon que quire venir a Mexico, eso va a ser bueno" y yo me kede... ojala que sea cierto.... |
|
||||
|
el internet en México siempre va a ser malo. Las compañias competencia de Telmex sacan sus politicas segun los movimientos que haga Telmex.... Para tener una conexion con buen upload tienes que contratar pyme o se amigo de Marko hahahaha ![]() Esto cuesta $800 pesos.. y la de 4 MB / 768 kbps cuesta $1080 Fuchi... ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 03-may-2008 a las 07:52. |
|
||||
|
antes de leer esto yo pensaba k el internet de telmex era bueno; aora comparandolo con otros paises no puedo kreer k estemos kasi asta abajo en velocidad , yo piense k de = manera la sociedad tiene la culpa de k estemos tan atrasados en tecnologia por todo eso de la corrupcion y lo demas ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo opino que deberiamos de proponer algo asi ante el gobierno... vean lo que recientemente sucedio en Costa Rica.... lo cual apoyaria bastante en la ciudad de México de igual manera Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
la neta tienez mucha razon amigo yo kreo ke zi hubiera maz competencia en provedorez de internet loz koztoz zerian mucho menorez pero bueno ke podemoz ezperar del monopolio zlim...no por nada ez de loz 3 + rikoz del mundo en fin zaludoz chido pozt +rep ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues mi velocidad de upload no esta nadamal si no fueran tan *****es los del cable y ayudaran un poquito mas tendria un buen host en live xD !! pero como no me quitan eso del nat moderado mi host no conecta bien ademas yo pago 300 al mes por 3mb de download 1mb upload no esta nadamal pero solo son los primeros 6 meses despues me cobraran casi lo doble y mejor lo bajere a 1.5 down y 512 upload ![]() Telmex sukea es la peor empresa son super estrictos cuando te falta un pago pero cuando les reclamas por la poca vel que te dan siempre le dan vueltas casi se la tienes que rayar para que te hagan un poco de caso ![]() |
|
||||
|
Quote:
Y aun asi me ganaba host alguien con 256 Upload de telmex... motivo? CONECTIVIDAD.. los ISPs de Telmex tienen mejor conectividad con los demas servidores, entonces al momento de ver que tanta latencia hay entre uno y otro... telmex sale ganando.. A lo que yo me refiero es que si se abriera el libre comercio en telecomunicaciones entrarian mejores compañias americanas con super conectividades y asi acabaria con el monopolio de Telmex y con la limitada conexion que ofrece las compañias que usan HFC ![]() ![]() |