|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi Xbox 360 no tiene disco duro...ez maloO?? | ![]() |
| Re: Mi Xbox 360 no tiene disco duro...ez maloO?? | ![]() |
|
||||
|
MMM; no entendi bien no tienes disco duro pero si tienes una memory de 256 mb? con esto podras jugar el juego q quieras y bajar lo q quieras q sea menor a 256 mb, pero cada ves q tu memory este muy llena tengras q estar borrando datos y es tediosos por q ps tendrias q borrar archivos de juegos(misiones etc etc) sin embargo no tendras ningun problema si quiere crear perfiles. en otro caso si no tienes ni memory ni disco duro. no pordraS hacer mucho, como dice pulzar no vas a poder crear perfiles ni nada, no podras guardar nada por q no tienes donde. saludox |
|
||||
|
pues con disco duro le sacas mas jugo a tu 360 bajas videos, le metes musica, imagenes, archivos de juegos, como mapas y esas cosas, temas etc, en mercadolibre ahi de precios variados. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Mira no tiene nada de malo pero si varias desventajas por ke o podras guardar archivos de un tamaña mas grande mas bien solo podras crear perfiles y la capacidad que tiene un juego para guardar pero te recomiendo que ahorres para comprar el disco duro
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
|
||||
|
tu xbox servira normal con juegos de 360 , siempre y cuando no te termines los 256 MB para guardar avances, ni tampoco podras jugar originales de xbox 1. El disco duro lo puedes comprar aparte, el de 20 GB o el de 120 GB. Espero tu duda haya sido resulta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hacker se borro su propio Disco Duro | Predador | Computadoras | 15 | 05-may-2008 11:17 |
| Dudas con el Disco Duro de la xbox 360 | Zealot | Off topic en general | 4 | 15-mar-2008 14:18 |
| sky drive: disco duro en linea | drajar | Computadoras | 4 | 04-mar-2008 23:06 |
| como transferir datos de un disco duro d 20 gb a uno d 120 gb | sagaxX | Noticias en general | 2 | 22-feb-2008 18:10 |
| Promo disco duro del NINTENDO 64 | gL4DiUsZaKr3 | Videos Varios | 1 | 10-ene-2008 10:01 |