|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda con esta duda xD | ![]() |
| Re: Ayuda con esta duda xD | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|
||||
|
Como hace poco lo mencioné a otro usuario.. el problema mas comun de los Xbox 360, es el lector.. seguramente es el que te está dando problemas.. desgraciadamente no hay de otra mas que mandarlo a servicio.. y asi como dice Lestat, aun asi con los indicios de las tres luces.. tarde o temprano ese mal invadirá tu Xbox.. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
jejeje porq siempre q esta el tema de las 3 luces rojas todos hablan como si hablaan del diablo jejeje no se crean mira amigo estoy de acuerdon con alejandroDan y con lestat habla a servicios a clientes y te ayudaran rapido y sencillo aqui esta el numero si eres de mexico. Teléfono: 001-866-745-8312 saludoz |
|
||||
|
Hola ps lo mejor que puedas hacer es enviarlo al servicio y decirles que se te presento las 3 luces rojas para que de esta manera no te cobren y se te extienda la garantia por 3 años por que si dices que tienes el problema del laser te ban a cobrar 1089 pesos espero te haya ayudado
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
|
||||
|
Si puede ser un problema con la fuente y se mas o menos porque a mi 360 le paso lo mismo y si la llevas a la garantia te extienden la garantia a 4 años creo + o - por lo de las luces rojas. Pero tambien puede estar sucio el lente por eso de que no lee los de 360 poque tambien a otra 360 que tango no leia los juegos originales pero si leia clones de DVD y un dia compre un disco limpiador y le limpio el lente y ya leyo de todo. Bueno espero que te sirva la informacion. Salu2 ![]() ![]() Ganar o Morir. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DUDA! | Gyo | Halo 3 - General | 3 | 07-dic-2007 11:17 |
| ayuda con una duda | haloeze | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 07-nov-2007 20:04 |
| vean esta video esta vien cagado jajajaja | riks | Videos | 10 | 25-oct-2007 19:41 |