Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda con esta duda xD
  #1 (permalink)  
Old 02-may-2008, 00:32
Recruit

CAPTAIN_SHADOW_MX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CAPTAIN_SHADOW_MX
Angry Ayuda con esta duda xD

Q onda..
Pues vengoa pedir un favor xD Sobre una duda.
Bueno la vdd esq tengo unos "pequeños" problemas con el 360..
*Se congela la pantalla
*me han salido las 3 luces rojas (no muy frecuente 2 veces)
y la mas extraña.....
*NO LEE LOS DISCOS ORIGINALES DEL 360!!! pero si lee los del xbox original y los arcade.

Siempre q intento poner un disco del 360 me marca "reproducir dvd" o sale una pantalla blanca q dice "para reproducir este disco insertelo en una consola 360" o algo asi.

Ahora mi duda es si lo puedo mandar reparar a microsft con eso d q no lo lee los discos?
Mi xbox aun tiene la garantia de 1 año (tiene como 10 meses q lo compre)

porq unos amigos me dijeron q los xbox tienen garantia d 3 años, pero d los cuales dos d ellos son solo por la fuente d poder, las tres luces rojas.
pero si no es por eso y paso mas d una año segun cobraban $1000 o algo asip

y q para mandarlo reparar tenia q hablar a microsoft con el tel d mexico q esta en el manual. y q me piden un numero del xbox y mis datos (si lo recogerian)

Porfavor necesito ayuda con ese problema

Se los agradeceria mucho y d antemano GRACIAS

Suert "Buena Caza"

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayuda con esta duda xD
  #2 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:08
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por CAPTAIN_SHADOW_MX Ver post
Q onda..
Pues vengoa pedir un favor xD Sobre una duda.
Bueno la vdd esq tengo unos "pequeños" problemas con el 360..
*Se congela la pantalla
*me han salido las 3 luces rojas (no muy frecuente 2 veces)
y la mas extraña.....
*NO LEE LOS DISCOS ORIGINALES DEL 360!!! pero si lee los del xbox original y los arcade.

Siempre q intento poner un disco del 360 me marca "reproducir dvd" o sale una pantalla blanca q dice "para reproducir este disco insertelo en una consola 360" o algo asi.

Ahora mi duda es si lo puedo mandar reparar a microsft con eso d q no lo lee los discos?
Mi xbox aun tiene la garantia de 1 año (tiene como 10 meses q lo compre)

porq unos amigos me dijeron q los xbox tienen garantia d 3 años, pero d los cuales dos d ellos son solo por la fuente d poder, las tres luces rojas.
pero si no es por eso y paso mas d una año segun cobraban $1000 o algo asip

y q para mandarlo reparar tenia q hablar a microsoft con el tel d mexico q esta en el manual. y q me piden un numero del xbox y mis datos (si lo recogerian)

Porfavor necesito ayuda con ese problema

Se los agradeceria mucho y d antemano GRACIAS

Suert "Buena Caza"
mandalo al zervicio y dilez y k ez por lucez rojaz,, aunk no laz tenga.... no ze fijan y en 2 zemanaz tienez tu conzola de vuelta
  #3 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:25
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
De cualquier manera si no lo mandas dentro de poco te va a dar el problema de las luces, ya que ya se te manifesto una vez, es por que ya se esta desoldando el chip grafico.

Te recomendaria que lo enviaras a servicio lo antes posible.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-may-2008, 07:17
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Como hace poco lo mencioné a otro usuario.. el problema mas comun de los Xbox 360, es el lector.. seguramente es el que te está dando problemas.. desgraciadamente no hay de otra mas que mandarlo a servicio.. y asi como dice Lestat, aun asi con los indicios de las tres luces.. tarde o temprano ese mal invadirá tu Xbox..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-may-2008, 12:22
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Como hace poco lo mencioné a otro usuario.. el problema mas comun de los Xbox 360, es el lector.. seguramente es el que te está dando problemas.. desgraciadamente no hay de otra mas que mandarlo a servicio.. y asi como dice Lestat, aun asi con los indicios de las tres luces.. tarde o temprano ese mal invadirá tu Xbox..

jejeje porq siempre q esta el tema de las 3 luces rojas todos hablan como si hablaan del diablo jejeje no se crean

mira amigo estoy de acuerdon con alejandroDan y con lestat

habla a servicios a clientes y te ayudaran rapido y sencillo

aqui esta el numero si eres de mexico.

Teléfono: 001-866-745-8312

saludoz
  #6 (permalink)  
Old 04-may-2008, 13:03
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

black bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a black bauty
Hola ps lo mejor que puedas hacer es enviarlo al servicio y decirles que se te presento las 3 luces rojas para que de esta manera no te cobren y se te extienda la garantia por 3 años por que si dices que tienes el problema del laser te ban a cobrar 1089 pesos espero te haya ayudado

HALO VIVE EN MI

sube mi reputacion si te ha gustado mi post
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-may-2008, 02:37
Recruit

Spartan-D95
Enviar un mensaje por MSN a Spartan-D95
Si puede ser un problema con la fuente y se mas o menos porque a mi 360 le paso lo mismo y si la llevas a la garantia te extienden la garantia a 4 años creo + o - por lo de las luces rojas.

Pero tambien puede estar sucio el lente por eso de que no lee los de 360 poque tambien a otra 360 que tango no leia los juegos originales pero si leia clones de DVD y un dia compre un disco limpiador y le limpio el lente y ya leyo de todo.

Bueno espero que te sirva la informacion.

Salu2

Ganar o Morir.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
DUDA! Gyo Halo 3 - General 3 07-dic-2007 11:17
ayuda con una duda haloeze Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 07-nov-2007 20:04
vean esta video esta vien cagado jajajaja riks Videos 10 25-oct-2007 19:41

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.