|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Xbox Live down toda esta semana | ![]() |
|
||||
|
espero k no este repetido si es asi borrenlo ![]() Xbox 360 sin servicio online por esta semana Publicado el Miércoles 30 Abril 2008 a las 8:00 am En realidad, a pesar de que puede aprecer una decisión polémica, no está mal tomada, ya que la mayoría de los usuarios con una Xbox 360 estarán con el GTA IV en las manos, y no le van a prestar mucha atención al servicio online por varios días. Además, tal vez Microsoft tenga algo nuevo que agregar a la plataforma, por lo que necesitaban darlo de baja por un tiempo, quien sabe. Fuente: Clan MSC- Mad-World Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
| Re: Xbox Live down toda esta semana | ![]() |
|
|||
|
Estas mal segun yo lo unico que va a pasar es que no van a actualizar duurante esta semana lo de Arcade ya que si sacaran un juego nuevo de arcade nadie lo pelaria por andar jugando GTA por eso esta semana no saldra nada nuevo en arcade pero no sera baja de xbox live |
|
||||
|
jajaja ya me habia espantado, como q este puente iba a ser sin xbox love xD... chale ay q informarse mas para hacer un tema como estos... gracias a los q corrigieron el error Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Uff ya me habian asustado, Porque por fin podre jugar Xbox otra vez desde que se me descompuso Y llegan y me dicen que cuando podre jugarlo no habra Live, Noooo Que bueno que solo es el Arcade y otros Detalles je Pero Gracias por Informarnos Spartan + Rep Saludooos HM |
|
||||
|
Quote:
!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Estas mal, lo unico es que este mes no van a sacar nada nuevo de descarga en el XBL, motivo?? Por la salida de GTA, para que las descargas nuevas no pasen por desapercibidas y esto dañe la reputacion y el historial de los creadores... A veces las noticias salen malas... ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox Live Arcade no ofrecerá actualizaciones esta semana | Scarface | Noticias en general | 0 | 29-abr-2008 22:21 |
| CES 2008: Xbox LIVE, Microsoft MediaRoom, Xbox 360. | ReyJose | Off topic en general | 6 | 07-ene-2008 15:20 |
| SUBIR DE NIVEL EN LIVE CON TODA LEGALIDAD | Anarko | HALO 2 - GENERAL | 49 | 17-dic-2007 14:22 |
| acyualizacion de esta semana e bungie | Shadow Master29 | Halo 3 - Noticias | 4 | 09-dic-2007 20:42 |
| gratis xbox live una semana wow | Kanye West | Noticias | 24 | 29-ago-2007 10:44 |