|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Matchmaking down?? | ![]() |
| Re: Matchmaking down?? | ![]() |
|
||||
|
al pareser si es problema de servidores no me puede recopilar la informacion y no puedo jugar en social ni ranked ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
|||
|
Pero es un robo!! estaba jugando con otra cuenta en team slayer ganamos y no me subieron nada de nivel!! se supone que tendria que subir porque era una cuenta nueva y tenia nivel 5 y mis amigos tenian 42 y 43 y no me subieron que robo!Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Ahi esta la partida |
|
||||
|
si ami me paso 7 veses lo que hice es que saque el disco de halo 3 y me volvi a meter y lo volvio a cargar como si nada pero quien sabe que pasa la neta pero ps esta super raro eso..... aver que pasa que dicen los de bungie..... saludos |
|
||||
|
Quote:
eso lo subes cuando sea no mms pense que derias otra cosa pero eso si se me hizo ******** ... Ami tambien me estuvo pasando lo mismo hasta que me harte y me sali de mm para jugar solo customs ojala se recupere pronto es bastante molesto estar lidiando con eso solo para jugar ![]() |
|
||||
|
Sii ke mal pedo yo estava jugando lone wolves y termine la partida y despues ya no pude entrar me paso dos veces en la mañana y en la tarde x ke fui a komer jejeje ps ke mal peod ke vualvan los problemas y gane 3 y no me subieron LOLolO ya kerie tener para brigada LoLOL bueno bye |
|
||||
|
bueno medi cuenta de algo de k si uno espera un rato y cambia el grupo de abierto a solo invitacion entra un poco mas rapido noce si se dieron cuenta ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |