Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Matchmaking down??
  #1 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 15:26
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Matchmaking down??

Estoy teniendo problemas con el MM, sale "no se puede recuperar informacion de Xbox LIVE.." a alguno les esta pasando lo mismo? porque solo puedo jugar personalizadas..y campaña.
Editado por ReyJose en 28-abr-2008 a las 15:32.
Re: Matchmaking down??
  #2 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 15:37
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
a Mi me pasa lo mismo termine un team slayer y me dice que no se puede recuperar la informacion sera un problema con los servidores o que???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 15:44
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
al pareser si es problema de servidores no me puede recopilar la informacion y no puedo jugar en social ni ranked

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #4 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 15:53
Recruit

XxJohnKIlleRxX va en buen camino
si we, ami me pasa exactamente lo mismo en mis dos cuentas, no hay de otra a jugal call d 4
  #5 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 16:00
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
A mi me paso ayer, pero lo unico que hice fue jugar un custom a solas + esperar un tiempo y despues MM cargo. Parece que los viejos problemas empiezan a aparecer de nuevo.

#6 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 17:19
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
Pero es un robo!! estaba jugando con otra cuenta en team slayer ganamos y no me subieron nada de nivel!! se supone que tendria que subir porque era una cuenta nueva y tenia nivel 5 y mis amigos tenian 42 y 43 y no me subieron que robo!Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Ahi esta la partida
  #7 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 17:22
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
si ami me paso 7 veses lo que hice es que saque el disco de halo 3 y me volvi a meter y lo volvio a cargar como si nada pero quien sabe que pasa la neta pero ps esta super raro eso.....

aver que pasa que dicen los de bungie.....

saludos

7HB

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica
:....PsyFanaticos...:
  #8 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 20:39
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Metzgermeister Ver post
Pero es un robo!! estaba jugando con otra cuenta en team slayer ganamos y no me subieron nada de nivel!! se supone que tendria que subir porque era una cuenta nueva y tenia nivel 5 y mis amigos tenian 42 y 43 y no me subieron que robo

Ahi esta la partida
Que pex contigo de verdad te importa que te suban de nivel 5 eso lo subes cuando sea no mms pense que derias otra cosa pero eso si se me hizo ******** ...

Ami tambien me estuvo pasando lo mismo hasta que me harte y me sali de mm para jugar solo customs ojala se recupere pronto es bastante molesto estar lidiando con eso solo para jugar

^^ nice sig predador

#9 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 20:57
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
Sii ke mal pedo yo estava jugando lone wolves y termine la partida y despues ya no pude entrar me paso dos veces en la mañana y en la tarde x ke fui a komer jejeje ps ke mal peod ke vualvan los problemas y gane 3 y no me subieron LOLolO ya kerie tener para brigada LoLOL bueno bye

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

#10 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 00:32
Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

AR Crispi 182 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AR Crispi 182
bueno tal vez yo me imagino porq estan trabajando en algunos arreglillos por hay en el juego y en las nuevas listas de juego q se preparan
pero quien sabe?????
saludos
  #11 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 12:53
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
bueno medi cuenta de algo de k si uno espera un rato y cambia el grupo de abierto a solo invitacion entra un poco mas rapido noce si se dieron cuenta

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
  #12 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 13:02
Private

Pro Designer

joaquin360
Enviar un mensaje por MSN a joaquin360
a mi ma paso lomismo y tambien se fue mi exp a 0 de los 40de exp quetenia
  #13 (permalink)  
Old 01-may-2008, 18:48
x MEX x Fan
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
creo que ya se soluciono el problema . saludos

Cerrado.

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión