|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Guitar Hero 3 Through the fire and flames 100% | ![]() |
|
||||
|
lo mejor de lo mejor nunca vi a alguien o a algo hacer eso
eres genial
|
||||
| Re: Guitar Hero 3 Through the fire and flames 100% | ![]() |
|
||||
|
Eso es cierto lo ke dice Luis.. la cancion si, si es real y ke lo hallan pasado al 100% tambien pero lo ke o kien lo paso fuè un programa o bot inventado por un wey ke sabe de esas madres ke es mecatronica o electronica lo ke sea ps fue un programa inventado unica y exclusivamenete para lograr tocar esa canciòn al 100 ... asi ke.. sigue siendo casi humanamente imposible!!!! aunke chingon el video.. eso si!!! ![]() |
|
||||
|
si pues si es el 100 porciento pero un tipo experto en mecratronica izo un robot para acer esto creo k esta aqui el post en halo mexico mejor este k es 100 % humano se oye el ruido de la palanquita:
ademas es de una de mis canciones preferidas de GH!!! Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
||||
| Editado por espartan1047 en 26-abr-2008 a las 18:19. | ||||
|
||||
|
Es un Bot, la unica persona que esta cerca de sacar TTFAF al 100% es iamchris4life YouTube - iamchris4life's Channel En su Mejor Run solo Fallo 10 notas, el sera el Primero en Obtener el FC en esa Cancion. ScoreHero :: View topic - Iamchris4life Thread v2.0 (TTFAF 975,412 2485 NS -10!!)
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|