| Re: GTA IV online (gameplay) | ![]() |
|
||||
|
Tengo rato intentando verlo pero nomas no puedo, alguien le pasa lo mismo? .. Me interesa verlo porque aunque ya lo encargue no tengo aun la consola para jugarlo el 30 de abril .. Ojala puedas poner mas videos para checar bien todas las posibilidades de este juego. Saludos!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Banenlo por Pirata XD. Na pues si se ve chido el juego we haber si lo consigo. Mis padres no lo aceptan me dicen que como puede existir un juego donde matar abuelitas te dan puntos y bla. Los convencere. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
ah...... no ha video x ke lo borraron... buuuuu.. jodido alejandro pirata hasta k no te baneen cabron.... y deberias reseñar el juego.. cuentanos k pdo... conviene o no comprarlo, digo para los que tengan duda de comprarlo o no ..sale... pd. ya no inv a jugar .... amonnnnnnnnn |
|
||||
|
inche marce spam jajaj no pues maldito youtube para que lo borra, y si pongan que tal esta para animarnos a comprarlo ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Mejor postealo en otro lado o si tienes cuenta en stickcam, pon tu camara en vivo como muchos le hacen aunque como en todos lados las cierran ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 25-abr-2008 a las 11:09. |
|
||||
|
uuhhh.... no se ve? chale, yo queria ver q pedo XD oye Aownz, tienes el juego? =O c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|