|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| zune xbox 360 MUY CHIDO!!! | ![]() |
|
||||
|
zune xbox 360 MUY CHIDO!!!
![]() No es ni mucho menos un concepto nuevo, pues el creador lo ideó a finales del 2006, pero con la revolución que Microsoft parece estar preparando para su universo de hardware relacionado con la multimedia y los juegos, quién sabe su el tal A.J. Kandy podría llegar a ser un visionario. El Xune, nombre ficticio, sería la aproximación del reproductor Zune a la consola Xbox 360. Idealmente lo mismo que se pretende con la PSP y la consola Playstation 3 de Sony. Para ello, el Zune adoptaría la forma de consola portátil, que seguiría pudiendo reproducir archivos multimedia, como hace la PSP de Sony. Quizás sería una apuesta importante de Microsoft, que relanzaría su reproductor, que al verse asociado con una consola con un alto nivel de ventas y de importantes juegos, llegaría a más oídos y lógicamente a más bolsillos. Y como el diseño de Kandy dispone de un teclado deslizante de tipo QWERTY, la funcionalidad de equipo para navegar por Internet se añadiría con solo pensarlo. A mi me gusta y creo que sería una oportunidad excelente para completar un buen círculo, que parece que lo que cuenta ahora en este apretado mundo del entretenimiento digital: atrapo al consumidor con un producto y le hago girar en una espiral que al final vuelve al mismo punto, previo paso por otros productos míos. Vía | Tuexperto.
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
| Re: zune xbox 360 MUY CHIDO!!! | ![]() |
|
||||
|
NO DEMORA EN APARECERLE LAS TRES LUCES ROJAS....LOL ^^ ![]() NO pss ya serios esta rebueno como se ve el Xune... ademas todos van a pensar que es un.... OMFG!!! A Xbox 360 Portable!!!!![]() jeje pro esta muy bonito...^^! y tiene muy buena presencia....
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 19-abr-2008 a las 13:12. |
|
||||
|
Si la Pick Se Ve Como Medio Fake pero Pzzz Si Poner un Link Oficial Otra Cosa Va HAcer Amigoo pero Pzzzz No Estaria Mal la Idea Te Tu 360 Portatil o Nop?? pero a De Costar un Ojito De la Cara xD Bueno Saludos |
|
||||
|
Honestamente creo que a microsoft le va a costar mucho entrar a la lucha de consolas portátiles, a menos que saque otro juego vende consolas como Halo pero para su portátil. Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues la verdad se ve bastante bueno, me gusto su diseño ycon la competencia que horita se presenta, no ha de tener solo las opciones basicas que tiene un centro de entretenimiento, si no algo mas ayá sabemos las ideas que tiene microsoft en relacion con la competenciauna cosa en la que veo que el psp sería mejor que el diseño de este xune es que tiene pantalla panoramica y es algo de lo que carece este juguetito nuevo, si saliera, yo definitivamente me lo compraria (con el zune nuca lo habria hecho) pero parece muy importante la idea, solo habria que ver si es realidad esto que para mi todavia es un rumor |
|
||||
|
Quote:
y pues q bien se ve, la neta creo q por cada 360 av a haber una cosa de estas, se va a convertir en una cosa complementaria, asi como el PSP =D y si, hasta no ver link oficiales, no me trago naaaaaada!! no valla a ser como ese PS3 q parecia tocadiscos de los supersonicos. c ya ![]() |
|
||||
|
Estoy deacuerdo con RAPTOR en que el PS3 parese tocadiscos de los supersonicos. Pero en fin. Se ve chida la convinacion de ZUNE con el 360 y si seria carisimo y le romperia la madrugada al iPod y al PSP. Pero seria bueno que salga de verdad algo asi y valdria la pena comprarlo. Y esta es otra suposision de un XBOX portatil. Salu2. ![]() Ganar o Morir. |
|
||||
|
wow estaria chido me la compraria de inmediato si sale espero salga muy chida info la historia continua halo the new mission
group spartan omega clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ZUNE Edicion especial HAlo 3 | Rimoga | Off topic en general | 17 | 31-jul-2007 01:46 |
| Zune Halo edition | Lie Prophet | Noticias en general | 5 | 23-jul-2007 13:09 |
| Red vs Blue Zune | link T07 | Videos | 2 | 12-jul-2007 13:27 |