Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Homenaje a AlejandroDan
  #1 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 21:08
Corporal

Teniente_117 se volverá famoso prontoTeniente_117 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Teniente_117
Red face Homenaje a AlejandroDan

Este homenaje esta especialmente hecho para AlejandroDan, no solamente como usuario y dueño de HaloMexico, sino por todos sus tutoriales, por todo lo que ha contribuido, lo que ha ayudado a todos los usuarios
por EJEMPLO:

Cambio de Nombre!

Eso de cambiar nombre casi diario esta muy trabajoso

Rangos de HM

Tambien cada uno de esos simbolos esta dificil de entender

[TUTORIAL] Descarga de Videos de YouTube

Y como olvidar esto es (segun mi opinion es uno de los mejores) es uno de los que ayudo a todo halo mexico

Muchos de esos estan En esta pag (aunque este homenaje sea muy corto lo hago con toda la intencion)

http://halomexico.com/foro/search.php?searchid=73797

Yo solo dijo que AlejandroDan es el mejor user de halomexico

Escondida en la noche, te hablará
como una dama, pero tiene la fuerza
de diez guerreros. Cuidate de sus
ojos, que llevan la fiebre.

http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705

AlejandroDan selo merece
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Homenaje a AlejandroDan
  #2 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 21:57
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Hey pues la neta tienes razón n.n

Sinceramente a mi AlejandroDan me a echado la mano en varias ocasiones & no dudo que a otros igual & pues se agradece & reconoce el esfuerzo.
Igual eso de ayudar a los usuarios nuevos & todo la onda, eso no cualquiera.

Buen detalle con tu tema we.
Un saludo al Dan (:
Editado por Makuko en 17-abr-2008 a las 22:00.
  #3 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 22:13
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
!! Ahhh no ma.. muchas gracias por ese detallazo, la neta te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia, sin duda te da animos de seguir dando lata en este foro. Aunque sin uds la verdad no tendria caso hacer lo poco que hago. Que bueno que se den cuenta no de lo poco que pueda hacer, si no de la intension que tengo de que esta web siga por mucho tiempo, ahi poniendo mi granito de arena.

Muchas veces que entraba me encontraba con mucho spam y cosas asi que te mandan para abajo, te medio deprime.. pero con lo que acabas de hacer me da las ganas de seguir por mucho mas tiempo.

Muchas gracias de nuevo carnal, aqui andamos para lo que se te ofrezca, tambien gracias por el comment Makuko !

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 22:21
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
AlejandroDan's Team¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
jajaja te lo mereces we, eres un excelente usuario, y siempre has sido parejos con todos we, sin importar si son tus cuates del halo, o de mas, eso admiro de ti we, te kiero kabrnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jaja, cuidate we, salu2¡¡¡¡

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 22:47
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
woooooooooow bien men se lo merece el AlejandroDan sin duda es uno de los mejores users de la pag y un gran administrador para mi es un ejemplo a seguir super buena onda bueno AlejandroDan aqui te dejo un pequeño obsequio a cambio de todas las dudas que me has resuelto en tus temas y en el mas reciente Cambio de nombre!! XD!!
esta Userbar:

Espero te guste y seria un honor si te la colocaras bueno Dan te mando un gran saludo espero te guste esta UB es una de las mejores que he hecho bye....

by - [ The KilleR ] -

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 22:52
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
no psss si mis respetos alejandro la neta te lo mereces we felicidades XD
  #7 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 22:52
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
simon AlejandroDan se merece no solo felicitaciones, sino una chupifiesta xD, ya hablando enserio es muy paciente con los nuevos user's, todo lo ke inicia lo concluye de manera PERFECTA, y como persona se ve ke es a toda madr... neta ke es de los mejores de HM, por el y los demas admins halomexico esta en los lugares mas altos!!!!!!

bien merecido este post!!!! salu2

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 23:42
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Excelente post!

En serio...como ya varios dijeron...mi compa Aletz se merece
esto y mas...

Contribuye a la comunidad de manera excelente...

Es una excelente persona y un excelente administrador...

Mis respetos para mi compa Aletz...

Te admiro man....

Eres el mejor!

Espero algun dia ser como tú we

Salu2...

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 00:29
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Gracias chavos, la neta no tengo como agradecerles el gesto.

Se que unos puntitos de rep no alcanzan pero muchas gracias!
Quote:
Originalmente publicado por -[ The KilleR ]- Ver post
woooooooooow bien men se lo merece el AlejandroDan sin duda es uno de los mejores users de la pag y un gran administrador para mi es un ejemplo a seguir super buena onda bueno AlejandroDan aqui te dejo un pequeño obsequio a cambio de todas las dudas que me has resuelto en tus temas y en el mas reciente Cambio de nombre!! XD!!
esta Userbar:

Espero te guste y seria un honor si te la colocaras bueno Dan te mando un gran saludo espero te guste esta UB es una de las mejores que he hecho bye....
Muchisisimas gracias por la userbar .. ahorita me la pongo!

By BxR RulezZ

Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 18-abr-2008 a las 00:32.
  #10 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 04:49
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
see el alejandro siempre anda ayudando a cualquier user !!

se toma su tiempo con el cual pudiera estar haciendo cosas mejores
pero todo sea por HM ..! para ke siga adelante!!

bien merecido el post para el alejandro...

=D

esto y mas se merece el Alex =D

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 09:29
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
o si recuerdo cuando alex aun era Moderador e incluso recuerdo antes de que pasara a ser staff siempre ayudando al progimo y resolviendo toda clase de dudas incluso fue el primer usuario en tener 1000 post's y todos de calidad la verdad creo que es el usuario mas ejemplar que podamos encontrar adeamas de todas sus aportaciones desde pequeños programas hasta utilidades facinantes
en fin siempre admire y admiro a Alex por su entrega y le agradesco mucho ya que fue el unico Staff en hacerme caso para mi cambio de username
por eso y mas alex es el mejor User de HaloMexico
Honor A Quien Honor Merece...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 09:42
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
si la neta alejandro Dan si se lo merese este y
mucho mas temas (pero con este es suficiente
no hay que hacer spam ) y pues si tienen razon
alex Dan es el que mas me ha ayudado y
SI RESPONDE LOS MP
bueno muchas felicidades alex y sigue asi.

pd.
Quote:
Teniente_117> Este homenaje esta especialmente hecho para AlejandroDan, no solamente como usuario y dueño de HaloMexico

o.O yo no sabia que alejandro Dan fuera dueño de halomexico