| [Sony Vegas] Todo lo que necesitas saber -{Basics}- | ![]() |
|
||||
|
[Sony Vegas] Todo lo que necesitas saber -{Basics}-
Tengo el gusto de anunciar mi primer Pack de Tutoriales para Sony Vegas, All the Basics, totalmente explicado. Todo lo que necesitas saber para comenzar a editar videos y montages en Sony Vegas 8.0 Todas las basicas las dividire en 4 Tutoriales: 1- Interfaz y Basicas - Vegas-Tut-Basics_ClintZ_1-1.wmv 2- Pan/Crop y Transiciones - Por Hacer 3- Efectos de Video/Video FX - Por Hacer 4- Renderear/Rendering - Por Hacer Los Tutoriales se subiran a YouTube si quedan con audio. Ojala la respuesta sea BASTANTE BUENA, porque conforme vea las respuestas, asi mismo me motivare a sacar el resto del Pack del tutorial y a impulsar nuevos proyectos. Espero que sea de su agrado. Later |
| Re: [Sony Vegas] Todo lo que necesitas saber -{Basics}- | ![]() |
|
||||
|
ooorale.... si necesitas help en algo avisame igual me gustaria aportar en esto =D deja veo el vid y edito. Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Este pack de tutoriales que voy a sacar, no contiene algun tutorial anterior, son totalmente nuevos. Al parecer como que a nadie le gusto la idea... ![]() Bueno, supongo que las pocas personas interesadas, lo sabran utilizar. Later |
|
||||
|
guau men pss q bueno q hagas estos tutos para aquelos usuarios q queremos aprender a manejar los sistemas de edicion buen post men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
te quedo bien clintZzzz por que tengo el programa pero no sabia como usarlo usaba el windows movie maker pero me aburrio aora con tu tuto se me sera mas falcil hacer los videos hacer montages los Amv, etc asi me quedaran bien para mi canal de youtube |
|
||||
|
que tal clintz pues me parece muy buena idea de sacar esos tutos yo kiero ke los sakes todos xq si me gustaria aprender todo eso bno pss chido spero i sakes los mas tutos salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|