| Que Edad Tiene Esta Mujer... | ![]() |
| Re: Que Edad Tiene Esta Mujer... | ![]() |
|
||||
|
Jejejejeje No Nomas Hay Mujeres Colombianas Guapas Tambien Hay Mas Guapas Y Mexicanas Pero Le Calcule Mmmmmmm... Por La Altura De Sus Pechos La Cuadratura De Sus Caderas Dividido Por 2 Y Multiplicado Por El Teorema De Pitagoras Aja "28" Años No¿? ![]() |
|
|||
que bueno fotos de Sexy Woman huy esa mujer esta relinda, y ps lastima no puedo poner su edad pero puedo poner una foto de ella hay va ![]() |
|
||||
|
45 años....es posible mantener ese cuerpo, y pues son fotos, tal ves ya retocadas, por las arrugas se podria decir q mas de 45, por la relevancia de q fue un post en hm, unos mas de 50....viva el retoque !_! Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Perdon si te echo a perder el concurso.. pero yo si la conozco tiene %1EDIT; Me arrepenti.. si la conosco pero creo que mejor dejamos que los demas le piensen ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 14-abr-2008 a las 23:46. |
|
||||
|
Quote:
NAhh ALEJODAN.... YA LA CONOCIAS, ![]() pero hay mejores que esa, por ejemplo claudia perlwitz ó carolina cruz,![]() johanna bahamon, andrea serna , andrea rincono el angelito de claudia Bahamon![]() ![]() ![]() .....pero igual aguanta, ya saben que no voy a decir la edad pero les doy una pista.. el nombre empieza por A ![]() ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por AlejandroDan en 14-abr-2008 a las 23:49. |
|
||||
|
Ya lo Dijo Ale~Dan!... amparito Que O.O Osea Hello!... A Esa Edad y Asi de Cuidadita O.o Se nota que la Edad Mejora las Mujeres ^^ WoW!... Ya ni las de a 20 Se Ponen Asi Neta! - Amparo Grisale - 61 Años! ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
||||
| Editado por ~//RuDy!!... en 15-abr-2008 a las 00:22. |