| owned | ![]() |
|
||||
|
pues algunas fotos chistosas denominadas owned no se k signofik pero es algo de los hakers no estoy seguro pero disfruten las imajenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues espero pongan las suyas ssaludos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| Re: owned | ![]() |
|
||||
|
Jajaja, estan buenas las imágenes.... A mi la que me gustó fue la de Mc Own3d... Esta pro como un simbolo de una empresa reconocida lo llevan a dar una vuelta ![]() Tambien la de la morra está buena y la del pobre ave ni se diga... Buen post.... EDIT: Las imagenes del compa de abajo(Xboxelite117) tambien estan chidas sobretodo la del vato con el tanque apuntándole... Asi quien no se calma... ![]() Salu2... |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 10-abr-2008 a las 11:48. Razón: ALV |
|
||||
|
Hahahah! estan buenas! Aqui estan las mias: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les gusten! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Quote:
por cierto algunas imagenes estan muy buenas y divertidas ![]() ![]() |