|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Guerra de emoticones | ![]() |
|
||||
|
Ggg bueno aqui les dejo el link de un juego que me gusto mucho. Guerra de emoticones, Guerra, Juegos Minijuegos, mini juegos gratis O si quieren en toda la pantalla completa aqui esta el otro link: Minijuegos - Guerra de emoticones PD: el juego en pantalla grande puede tardar un poco en aparecer. SPD:el juego en pantalla normal va mucho mas rapido. aqui les dejo unas fotos y sus tipos de juego: Deathmath: Rambo o tipo halo "juggernaut": Y x ultimo Team deathmath: X cierto me pueden creer loco pero miren esta cara: no les recuerda a alguien ![]() bueno pruebenlo y me dicen si les gusto o no .![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por Hûntêr..Ømêgâ en 09-abr-2008 a las 12:46. Razón: se me olvido XP |
| Re: Guerra de emoticones | ![]() |
|
||||
|
me pregunto el juego es online o no para ver si jugamos aqui todos. raven_ayami no se descarga
K ONDA ESPERABAS UNA FIRMA PS NO HAY SI ME QUIERES DAR UNA PARA VER SI ARREGLA EL PROBLEMA DE ESTE NOOB EN PHOTOSHOP |
|
||||
|
|
||||
|
pues hunter de donde chingaos lo bajo pues se ve k esta chido el juego y mas eso de rambo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
||||
| Editado por Hûntêr..Ømêgâ en 09-abr-2008 a las 13:56. Razón: me salio mal |