| “Hugorila no te metas” | ![]() |
|
||||
|
“Hugorila no te metas”
EL VIDEO JUEGO DE JUANES PARA PRESERVAR LA PAZ EN LATINOAMERICA ![]() El cantante colombiano Juanes ahora resulta que no quiere la paz, sino la guerra, pues ha salido un videojuego llamado “Hugorila no te metas” desarrollado Inkagames , en donde se le aprecia al artista disparandole notas musicales a un monton de gorilas con el fin de combatir el afán expansionista del venezolano Hugo Chávez en toda América del sur. En el primer nivel se puede vencer a Chávez aniquilando al puñado de gorilas que arroja desde un árbol, y en el segundo nivel se pone al frente de una flota de tanques. Enlace | Inkagames --------------------------------------------------------- Bueno, yo no soy uno de ellos que apoyan las ideas de el Presidente Hugo Chavez de Venezuela... Por cierto, tambien por muchos mas aqui en HaloMexico... Me Parecio interesante postearlo, ya que el gobierno de chavez apesta, ojala el le pare a tanto... Critiquen uds... SaLu2 ![]() τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
| Re: “Hugorila no te metas” | ![]() |
| Re: “Hugorila no te metas” | ![]() |
|
||||
|
No parce que tal como es posible que utilizen a ese man tan reconocido para promocionar ese juego la verdad eso no aguanta, y es mas mencionando de nuevo el conflicto Binacional (Colombia vs Venezuela) Bueno para mi no aguanta ese juego. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cambiar las metas en corge | xDarkJJx | Halo 3 - General | 3 | 10-nov-2007 10:45 |