Pues si, bungie pondra temporalmente (Alrededor de 2 horas) la armadura recon de descarga gratuita la semana que viene en el basar de xbox live..
aqui la info http://fc01.deviantart.com/images/sh...aprilfools.jpg
^^
Pues si, bungie pondra temporalmente (Alrededor de 2 horas) la armadura recon de descarga gratuita la semana que viene en el basar de xbox live..
aqui la info http://fc01.deviantart.com/images/sh...aprilfools.jpg
^^
Editado por ZealoT en 04-abr-2008 a las 10:53
Hehehehe! tranquilo! solo quiero jugarle mi primera broma a la pagina.. primera y ultima.. A ver si alguien mas cae..
para que dices que April fool, en vez de solo dejar la imagen xD no me la crei pero bueno Jaja.
F/A - Objetive Player / Support
Add me for MLG Customs
The first and only in this Country
DafT¡¡¡¡¡. con toda la info que pisiste cualquiera caeria we, creo que debes de ezforsarte bien, si vas a hacer tus "bromitas" por lo menos haslas bien, jajajajaja salu2
la neta deja de copiar, porq como ves q uno ase bromas tu tambien quieres aser pensado q te van a dar REP , pero hasta te la pueden vajar por 2 cosas
1. eres imitador
2. no seves lo q ases
lol
Hay gente que no tiene sentido del humor.. creo que nisiquiera sabes que es april fools... Noob.. ¿Me meresco menos rep por eso?...
Inche xbox elite ya parece dia de los santos inocentes la pagina ya van dos que caigo.
que!!!!!????? si te molesta pues mejor no abras nada y ya se be que eres de los que no le gustan las bromas
ps a mi no me molesto amenos ke ya diario estubiera poniendo esas kosas yo kai jejej dije omg recon a bajarla kasi kasi prendi mi xbox jejeje y vi la imagen LolOl jejej bueno ps esta shida la broma imaginense el dia de los inocentes komo va a estar Lolol

jajajaja no ma.. inche xbox me la cei todita wey hasta me brillaban los ojos de emocion jajaja pz q buena y a la vez mala broma jeje pz chido wey neta q si cai gacho XD sldz![]()
bueno como broma del pasado dia de los inocente gabacho esta bien, pero recuerda que vivimos en Mexico jeje asi que pues la broma es tolerante pero para mucho no, asi que mejor cierro el post para evitar agreciones en tu contra y la respuesta que no les favorezca a los demas users.
NANO say:
Windragon say:Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo![]()
jajajaja cositaaaa!Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
Que significan los colores de User en HM