|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Fisica+Religion= ... | ![]() |
|
||||
|
Fisica+Religion= ...
bueno... se que la ultima vez que se puso este tema me fue mal... me dijeron hereje y no se que mas... pero esta bien... creo que la biblia ahora lleva un punto a favor gracias a ciertas cosas... bueno si quieren cerrar mi post cierrenlo pero quiero que lo lean xD bien... cuando un cuerpo se mueve... esta mas cerca de dos puntos... si dicho objeto se mueve a una velocidad superior a la de la luz se convierte en energia... entonces si este cuerpo se vulve energia y viaja a dicha velocidad... puede estar mas cerca de dos puntos al mismo tiempo... por lo tanto... podria estar en todas partes... aunque no podamos verlo... ya que lo que nosotros vemos no son en si las cosas que nos rodean... si no esos cuerpos que son mas lentos que la luz y son alcanzados por ella... asi que... segun estos principios... "Dios funciona" de esa forma... aunque en ese caso el no podria vernos... tendriamos que ser iluminados por algo que se mueva aun mas rapido que el... pero ya que el esta a esa velocidad... no puede hacerlo... bien... entonces vamos 1 a 1... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: Fisica+Religion= ... | ![]() |
|
||||
|
Lo que dice el Netbox está razonable, aunque agregando que, la química es la rama de la ciencia que estudia lo anterior la física también esta relacionado con el tea,, entre otras cosas, sí aunque no lo crean; pues como dijo el Netbox, lo relacionado con la energía es parte de la química y podemos determinar lo siguiente: La Energía Cinetica: Es aquella energía de movimiento, pero basándonos en otros términos en sí, "Cinetica" es la rama de la química que estudia las reacciones. A donde yo voy es que todo esto está relacionado con la materia que existe en nuestro alrededor. Y por lo que ya se mencionó sugieren que dios es un objeto o materia, por que según ustedes viaja más rapido que la velocidad de la luz y que por ello no lo podemos ver... ¿Qué onda con eso? y esto aunado con lo que mencionaste de los 2 puntos... para mí no puedes situarte en espacio/tiempo 2 veces a la vez... no hay bases. Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Y este tema que? De nada sirve, para los católicos Dios puede hacer lo imposible, ya sea hacer que 2 cuerpos ocupen el mismo lugar en el espacio o incluso destruir la materia. De ese agujero de fantasia no los vas a sacar. Aunque admiro la forma en la que buscas dar a conocer tus puntos, en que te basas? Si tomamos la naturaleza divina de Dios como creador de todas las cosas, para el la velocidad luz seria una cagada de risa. xD! No creas que ando a favor de la religion, es solo que te doy a conocer los argumentos que cualquier católico te daria, xP. Saludos |
|
||||
|
Einstein comprobó que ningún objeto se puede mover mas alla de la velocidad de la luz con su famosa fórmula E=mC².(E:energía; m:masa; C²:velocidad de la luz al cuadrado) Con esta comprobó que para que un objeto alcance velocidades más altas requiere más energía, y eso debe incrementar su masa y por consiguiente su peso, y así nunca podrá igualar la velocidad de la luz. La verdad yo no he visto algo que compruebe (científicamente razonable) la existencia de un Dios, pero mantengo la mente abierta, tampoco me gusta negarlo todo. ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
|
||||
|
ps si Tawmizzle tiene razon, aunque p's la verdad la fisica y la religion nunka se han llevado, y nunca han pretendido lleverse bien, la verdad cuando intentas explicar cosas como estas ps creo que te estas metiendo en cosas que nadie conoce, a parte si nos pusieramos a explicar todo lo de la biblia con la fisica, ps habria cosas que no podrian xplicarse, salu2 |
|
||||
|
Pues no entiendo el motivo del post o a donde quieres llegar con el tema.. lo mas chistoso es que estas predispuesto a que te va a llover insultos, negativas o que te cerraran el tema y aun asi lo quieres postea, no entiendo la insistencia pero tienes una idea interesante. Lo que puedo decir es que lo que dices suena mas bien a una excelente historia para pelicula de Hollywood, que relativamente tiene sentido, pero carece de fundamentos. No se si tu te lo inventaste o donde lo leiste, pero si pusieras una fuente estaría mucho mejor. Debo aceptar que no tengo los conocimientos necesarios como para defender una postura a favor o en contra. Lo que si puedo decir es que el problema entre lo cientifico y lo religioso, estan en desventaja, mientras uno son hechos reales, palpables, el otro puede modificar sus reglas hasta hacerse fantasticas.. no es una pelea limpia.. Solo imagina cuantas personas no han pensado lo que tu, incluso con teorias mucho mas elaboradas y una simple palabra de la biblia las echa para abajo.. Este tipo de temas son interesantes pero me resultan un poco como perdida de tiempo, alrato no faltan los insultos y desacuerdos, al final siempre hay una conclusion.. que ni tu ni yo, sabemos absulutamente nada. ¬¬! Pero bueno, esperemos que el tema evolucione para bien y quede por fuera los insultos. Soy creyente a un ser todopoderoso, no a la religion, la religion es un mal necesario en el planeta, pero respeto a los que creen en cualquiera de ellas. Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 04-abr-2008 a las 12:45. |
|
||||
|
jajajaja, lololololololololol, noma neta como dice alejando Dan a donde quieres llegar con esto ademas es una buena teoria pero es algo incuerente y se ve que es falsa (¿te la inventaste tu?) lo que si es verdad es que si te mueves a mas de la velocidad de la luz te conviertes en energia, pero si alguien es religioso no va ha creeer eso va ha decir que: "dios es todo poderoso y por eso no podemos verlo" y si alguien es sientifico va a decir: "tu teoria sobre la velocidad es verdad, pero dios no existe" saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
hay lalo, si posteas y no quires creer entonces para q lo haces== ? antes q postearas yo ya te habia explicado q no se puede, einstein lo comprobo y una corazonada tuya no lo va a desdecir sabes q es "COMPROBAR"? quien dice q dios esta en todos lados? ustedes cren es eso, si creen es eso leanse esto. ----------------------------------------------- yo lo escribi heee. jejej miren yo creo en dios claro q lo ago, en primer lugar creo el universo, saben cual grande es el inche universo? gigante es poco, aplastante mas bien lo describiria. aproximadamente hay 40mil millones de galaxias en el universo, si se le pierde una le quedarian miles de millones mas jeje. nuestra galaxia no es de las mas grandes asi q no se emocionen, aprox en nuestra, NUESTRA galaxia hay 100mil millones de soles, y posiblemente en cada sistema solar alla vida. pero quien sabe jejeje. mirenla asi: si dios se dedicara o mas bien dijera de repente, quiero visitar a alguien jeje, pero a quien???? tiene 40MIL MILLONES, DE GALAXIAS, EN CADA UNA 100MIL MILLONES DE ESTRELLAS. sabes cuanto es eso? supon tu q isiera una rifa (dios) y de todas las galaxias la nuestra ganara, q chingon no? dios va a venir a la via lactea, pero.... a cual sol? son 100mil millones, muchas mas que 40mil millones, pon tu q el sistema solar(el nuestro) ganara, no manchen, q suerte 1 en un buen de billones y ganamos, eso es mas q ganarse la loteria no?.... y pon tu q de los planetas va a venir a la tierra, DIOS VA A VISITAR LA TIERRA!!, ahora somos 6 500 millones de habitantes humanos en la tierra, 1 de cada 5 es chino asi q hay mas posibilidades de q vaya con un chino.......... ponla asi, pon tu q TU!! ganaras, q dios, el mas sagrado y poderoso ser( o no se q es) se te aparesca al frente, q harias tu? COMETERIAS LA TONTERIA DE DECRILE: DIOS AS Q ME GANE LA LOTERIAA!!! o AS Q SEA FELIZ o equiz cosa, pero lo arias. lo q va a decir dios va a ser una %·"&%$·& jejej no ce crean. dios no esta en todos lados, si realmente crees en dios, deçbes saber q te doto con algo increible. tu cuerpo. m,ira tu cuerpo, tus manos, increibles no? una obra de ingieneria perfecta. te doto con una supermaquina y te la puso cerca de los ojos y no la puedes ver. te dio la mejor inteligencia terrestre. te dio vida, y ademas te dio un pequeño atomo de ALMA. NO NECESITAS A DIOS, ESTAS COMPLETO, NI TAMPOCO LO JUZGUES, ES ALGO PERFECTAMENTE PÈRFECTO, NO NECESITAS A DIOS PARA SER FELIZ, LO NECESITAS PARA VIVIR EN LA SABIDURIA Y TRANQUILIDAD, ESO ES VIVIR espero lo ayan leido saludoz ¬¬ saludoz |
||||
| Editado por link T07 en 06-abr-2008 a las 20:29. |
|
||||
|
Quote:
jejeje. Aparte la Biblia podria llegar a ser un cuento creado por Constantino ya que el metió mano en unos escritos de la biblia, :/. Saludos |
|
||||
|
Quote:
bueno... supongo que si... aunque lo que dice netbox... creo yo que el no entendio el punto... ser creyente de algo todopoderoso... mmm... yo tambien creo en algo parecido... aunque en mi caso es algo distinto de explicar y que se rige por las leyes naturales [si si... insultenme si quieres...] ahora... ah link (T07)... tu que ya wey... siempre vas a salir con tus cosas cada vez que yo haga un post... asi que ni voy a leer lo que pusiste... tawmizzle... tiene razon... la biblia no la escribieron los apostoles que ahi se mencionan... y si asi fuera... por que solo se incluyen los evangelios de 4?... alejandro dan... no quiero llegar a ningun lado... solo ofrezco un poco de "informacion" (entre comillas por que luego se enojan)... NETBOX... fijate lo que puse... se convierte en energia... no dije obtiene energia... existen muchos tipos de energia lo se... pero lo que quiero decir es que si algo se mueve muy rapido(e imaginemos que no se descompone a dicha velocidad) dejara de ser "algo fisico" y se volvera algo... mmm... distinto... la unica explicacion logica... >> Energia<< asi como el fuego!!... que es plasma... (a daniel le va a dar por hacer una explicacion de 30 lineas sobre el plasma de seguro) bueno... espero mas o menos... ahora sepan que quiero decir... si no... ps... seguire con mi record personal de 3 años 4 meses sin ir a misa... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |