|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| reputacion. | ![]() |
|
||||
|
bueno esque tengo varias dudas sobre eso, 1. cuando hago un post y alguien me resuelve una duda o su comentario me gusto yo le subo rep (como debe de ser ), y hubo un tiempo que subi tanta rep que me aparecio un letrerito que decia "has dado demasiada reputacion en las ultimas 24 horas intenta de nuevo mas tarde" y despues de 24 horas todavia no podia subir rep (ahorita ya puedo) por que???.2. cuando te suben rep se pone un cuadrito verde en el panel y cuando te bajan aparece un rojo, pero por que aveces aparece uno azul ????3. cuantos puntos vale cada vez que te suben rep y cada vez que te bajan (y cuantos vale el azul)????. 4. hay alguna manera de ver cuanta rep y en que post te han subido (o bajado) en total,????? por que en el panel de control solo bienen las ultimas cinco veces que te ha dado reputacion (ya sea buena o mala) espero que me ayuden con esto, por favor. ![]() saludos ![]() ![]() ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
| Re: reputacion. | ![]() |
|
||||
! No kiero hacer spam, pero eso tambien me ayudo a mi y creo q no es azul, es mas bien Morado, o Tambien Aparece Azul o.o si es asi wow!- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
ok grax por la info lestat, la neta me sigo quedando con la duda del punto cuatro, pero por lo menos ya me solucionaste dos, muchas gracias. pd. te daria mas rep, pero todavia no puedo XD ![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Si los puntos azules solo te suben ya sea 1 punto o 2 hay ocasiones que no te suben ninguno o igual si te bajan como lo dijo sam no te hace ningun daño si no tinen suficienta rep el que te da o te quita no te ara mucho daño..... es dependiendo como si yo e doy te daria la mitad de un cuadrito y si te quito a lo mejor te quitaria un cuadrito osea si em entiendes y si un new usuario con X post y 10 points de rep te vaja no te va a quitar nada es dependiendo de el Rep power como lo dijo sam...... date d ecuenta hay unso que te suben 10 points, 16, 20 o asta 50 points es dependiendo de los cuadros del user..... |
|
||||
|
MMM YO TENGO LA MISMA DUDA POR Q EN DONDE CHACAS LA REP TENGO UNOS Q ME SUBEN O ME BAJAN ENTONCES LO Q QUIERO SABER ES CUANTOS PUNTOS TE SUBE UN USUARIO NORMAL Y TAMBIEN A LOS CUANTOS PUNTOS SUBE LA CANTIDAD DE CUADRITOS Y COMO STA ESO DE Q UNOS TE SUBEN HASTA 50 PUNTOS ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
oigan eso ya lo explicaron alla arriba es dependiendo la REP power q tiene el usuario q t la bajo x ejemplo si tiene 8 t sube o t quita 8 o almenos eso entendi grax me ayudo mucho el post aunq yo no lo hice XD salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
si creo que es eso, por que alejando Dan me subio rep y me dieron como 150 puntos. pero todavia no resuelvo mi duda del punto cuatro. saludos
|
||||
| Editado por SlimShady en 03-abr-2008 a las 23:16. |
|
||||
|
pues creo k post asi nos veneficia a todos a mi me ayudo mucho eso de los cuadros y el color de estos, eso es muy bueno para estar al pendiente de los colores de los cuadros mas rep shady ¿o daddy? no es sierto es coto arriva el rap (aunk sea poca pero de algo sirve) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Me parece que no eh.. De hecho ni nosotros podemos ver eso, solo por medio del panel de control. Como la rep es un sistema algo basico, no tiene muchas opciones. No hay manera de que por ti mismo veas en que post te subieron o bajaron rep especificamente, a menos que le preguntes a un admin para que lo cheque en el panel. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |