Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
reputacion.
  #1 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 21:31
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de él
Unhappy reputacion.

bueno esque tengo varias dudas sobre eso,

1. cuando hago un post y alguien me resuelve una duda o su comentario me gusto yo le subo rep (como debe de ser), y hubo un tiempo que subi tanta rep que me aparecio un letrerito que decia "has dado demasiada reputacion en las ultimas 24 horas intenta de nuevo mas tarde" y despues de 24 horas todavia no podia subir rep (ahorita ya puedo) por que???.

2. cuando te suben rep se pone un cuadrito verde en el panel y cuando te bajan aparece un rojo, pero por que aveces aparece uno azul????

3. cuantos puntos vale cada vez que te suben rep y cada vez que te bajan (y cuantos vale el azul)????.

4. hay alguna manera de ver cuanta rep y en que post te han subido (o bajado) en total,????? por que en el panel de control solo bienen las ultimas cinco veces que te ha dado reputacion (ya sea buena o mala)

espero que me ayuden con esto, por favor.

saludos

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png

Quote:
Originalmente publicado por AgEnTeHalo007

[Hoy 20:11] AgEnTeHaLo007: pxko terrorista ¬¬
[Hoy 20:10] AgEnTeHaLo007: pxko hizo de las suyas haciendo al chofer emo temporalmente y asi darle la opcion del suicidio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: reputacion.
  #2 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 21:59
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por SlimShady Ver post
bueno esque tengo varias dudas sobre eso,

1. cuando hago un post y alguien me resuelve una duda o su comentario me gusto yo le subo rep (como debe de ser), y hubo un tiempo que subi tanta rep que me aparecio un letrerito que decia "has dado demasiada reputacion en las ultimas 24 horas intenta de nuevo mas tarde" y despues de 24 horas todavia no podia subir rep (ahorita ya puedo) por que???.
Esto es para un control anti "rep spam" digamos que para evitar que los usuarios anden regalandose reputacion sin motivo alguno.... si te fijas el mensaje te dice que has dado demasiada reputacion en las ultimas 24 hrs.. no que te esperes 24 hrs.
Tambien si le das mucha reputacion a un solo usuario te marcara algo similar.

Quote:
2. cuando te suben rep se pone un cuadrito verde en el panel y cuando te bajan aparece un rojo, pero por que aveces aparece uno azul????
Esto es por el rep power... alguien que tiene muy buena reputacion tiene mas re power.. si te baja o te sube te afecta mas que alguien que tiene menos reputación.
Si es Rojo es que te dio mala Rep
Si es Verde es buena Rep
Si es Azul es que alguien que no tiene Rep Power (usuario nuevo o sin reputacion) te trato de dar Rep.

Quote:
3. cuantos puntos vale cada vez que te suben rep y cada vez que te bajan (y cuantos vale el azul)????.
Depende de el usuario que te lo de.. por ejemplo si AlejandroDan te sube rep, te subiria como 6 cuadritos si no es que te lo llena.. y si te da mala rep te bajaria casi todo.. o te dejaria en rojo.
Los azules digamos que son neutros.. no t afectan por que los dios un usuario sin reputacion (que es sinonimo de sin rep power)

Quote:
4. hay alguna manera de ver cuanta rep y en que post te han subido (o bajado) en total,????? por que en el panel de control solo bienen las ultimas cinco veces que te ha dado reputacion (ya sea buena o mala)
La verdad no estoy muy seguro de como ven el panel de control los usuarios normales. ... a lo mejor algun otro admin pueda ayudarte con esta pregunta... pero si gustas t puedo sacar detalle de tu reputación en lo que investigo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por Lestat en 02-abr-2008 a las 22:04.
  #3 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 22:28
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
! No kiero hacer spam, pero eso tambien me ayudo a mi y creo q no es azul, es mas bien Morado, o Tambien Aparece Azul o.o si es asi wow!

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
  #4 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 16:14
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de él
ok grax por la info lestat, la neta me sigo quedando con la
duda del punto cuatro, pero por lo menos ya me solucionaste
dos, muchas gracias.

pd. te daria mas rep, pero todavia no puedo XD

saludos

C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png

Quote:

[Hoy 20:10] AgEnTeHaLo007: pxko hizo de las suyas haciendo al chofer emo temporalmente y asi darle la opcion del suicidio
  #5 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 16:28
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Si los puntos azules solo te suben ya sea 1 punto o 2 hay ocasiones que no te suben ninguno o igual si te bajan como lo dijo sam no te hace ningun daño si no tinen suficienta rep el que te da o te quita no te ara mucho daño.....

es dependiendo como si yo e doy te daria la mitad de un cuadrito y si te quito a lo mejor te quitaria un cuadrito osea si em entiendes y si un new usuario con X post y 10 points de rep te vaja no te va a quitar nada es dependiendo de el Rep power como lo dijo sam......

date d ecuenta hay unso que te suben 10 points, 16, 20 o asta 50 points

es dependiendo de los cuadros del user.....

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

#6 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 17:03
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
la rep estaria mejor si todos paran de pedirla...

pero ya es muy tarde todos tienen mas de dos puntitos verdes
  #7 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 17:51
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
A cuantos puntos equivale un cuadrito verde..
  #8 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 18:39
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a |The One|
Quote:
Originalmente publicado por Boy Killer Ver post
A cuantos puntos equivale un cuadrito verde..
MMM
YO TENGO LA MISMA DUDA
POR Q EN DONDE CHACAS LA REP
TENGO UNOS Q ME SUBEN O ME BAJAN
ENTONCES LO Q QUIERO SABER
ES CUANTOS PUNTOS TE SUBE UN USUARIO NORMAL
Y TAMBIEN A LOS CUANTOS PUNTOS
SUBE LA CANTIDAD DE CUADRITOS
Y COMO STA ESO DE Q UNOS TE SUBEN HASTA 50 PUNTOS

Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO
Specialy Thanks to Nasdrack
  #9 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 19:37
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
oigan eso ya lo explicaron alla arriba
es dependiendo la REP power q tiene el usuario q
t la bajo x ejemplo si tiene 8 t sube o t quita 8
o almenos eso entendi grax me ayudo mucho el post aunq yo no
lo hice XD
salu2
  #10 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:14
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

si creo que es eso, por que alejando Dan me subio rep
y me dieron como 150 puntos. pero todavia no resuelvo
mi duda del punto cuatro.

saludos

Quote:

Editado por SlimShady en 03-abr-2008 a las 23:16.
  #11 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 01:18
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
pues creo k post asi nos veneficia a todos a mi me ayudo mucho eso de los cuadros y el color de estos, eso es muy bueno para estar al pendiente de los colores de los cuadros mas rep shady ¿o daddy? no es sierto es coto arriva el rap (aunk sea poca pero de algo sirve)

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
  #12 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 01:23
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Me parece que no eh.. De hecho ni nosotros podemos ver eso, solo por medio del panel de control. Como la rep es un sistema algo basico, no tiene muchas opciones. No hay manera de que por ti mismo veas en que post te subieron o bajaron rep especificamente, a menos que le preguntes a un admin para que lo cheque en el panel. Saludos!

By BxR RulezZ