|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Xbox LIVE Down 21 de Abril | ![]() |
| Re: Xbox LIVE Down 21 de Abril | ![]() |
|
||||
|
El próximo lunes, 21 de abril, va a estar "Down" (otra vez) el servicio de Xbox LIVE, durante OCHO horas para realizar tareas de mantenimiento. A partir de las 4/5am (Mexico - Colombia) hasta el medio dia ![]() Xbox LIVE Scheduled Maintenance - Xbox Lives Major Nelson ![]() |
|
||||
|
creo que alcanzamos a avisar el mismo tiempo viejo joxe si tienes razon pues nadie lo habia posteado PS yo postie y o sorpresa tu tambien pensaste lo mismo entonces quien sabe quien tuvo la culpa nos estamos hablando si fui yo que pena es que fue al mismo tiempo XDXD PAZ LIVE EARTH RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
pues k mal pex tenia planeado rifarme el fisico en live con un sombra pero k bueno k avisas jose por algo fuieste el usuario del mes pasado ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Hey, no se ustedes pero yo sigo teniendo un buen de problemas con Xbox Live.. Hoy por ejemplo, cada determinado tiempo me marca " 4 amigos conectados " y cosas por el estilo.. despues me desconecta y veo que a muchos de los chavos con los que juego les sucede igual. Me gustaria saber a cuantos mas les anda fallando para ver si seria necesario reportarlo a Xbox Live ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Pues a mi tambien me estubo dando problemas ayer en la noche que me conecte a jugar halo, primero se tardo como 2 minutos para conectarme a live, despues cuando quise entrar a matchmaking me decia que no se habia podido recuperar la informacion de xbox live y pues pense que por que se habia tardado tanto en conectarme habia habido problemas. Entonces me desconecte y me volvi a conectar, otra ves se tardo pero ya no me conecto, me salio un mensaje que decia que no se habia podido conectar a live y me decia si queria probar mi conexion. Yo creo que si hay que reportarlo |
|
|||
|
a mi tambien me esta pasando lo mismo igual ayer en la noche andaba jugando command and conquer con un amigo y ya llevabamos un buen rato en la lucha y de pronto que se traba todo y yo dija nah esto ya valio y en efecto me saco de xbox live y ya no me pude conectar ayer |