Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Xbox LIVE Down 21 de Abril
  #1 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 14:45
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Xbox LIVE Down 21 de Abril

Bueno, desde ahora les aviso a todos que el Live estará caido al menos 3 horas por actualizaciones el 1ro de abril, no se alarmen ni se preocupen porque es una actualizacion de mantenimiento

Fuente: Xbox Live Messages
Editado por ReyJose en 19-abr-2008 a las 10:20.
Re: Xbox LIVE Down 21 de Abril
  #2 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 10:19
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
El próximo lunes, 21 de abril, va a estar "Down" (otra vez) el servicio de Xbox LIVE, durante OCHO horas para realizar tareas de mantenimiento.

A partir de las 4/5am (Mexico - Colombia) hasta el medio dia

Xbox LIVE Scheduled Maintenance - Xbox Lives Major Nelson
  #3 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 10:23
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Cool

creo que alcanzamos a avisar el mismo tiempo viejo joxe si tienes razon pues nadie lo habia posteado PS yo postie y o sorpresa tu tambien pensaste lo mismo entonces quien sabe quien tuvo la culpa nos estamos hablando si fui yo que pena es que fue al mismo tiempo XDXD

PAZ LIVE EARTH
  #4 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 12:23
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
ok man gracias por avisarnos xD

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 20:21
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
´si no estoy mal en colombia serian como las 4 am.... y ps no creo q afecte a muchos... ojala.... jeje

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 20:39
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
pues k mal pex tenia planeado rifarme el fisico en live con un sombra pero k bueno k avisas jose por algo fuieste el usuario del mes pasado

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 12:42
Recruit

michel160 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por Yahoo a michel160
que mal sabia que ivas ser el 21 pero se me olvido y cuando fui al cafe internet no servia y tuve que pagar la hora dioquis
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 13:40
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

P1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a P1LLO
Si de echo live mando msj del mantenimiento que van aser de todos modos gracias
  #9 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 01:28
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Hey, no se ustedes pero yo sigo teniendo un buen de problemas con Xbox Live.. Hoy por ejemplo, cada determinado tiempo me marca " 4 amigos conectados " y cosas por el estilo.. despues me desconecta y veo que a muchos de los chavos con los que juego les sucede igual.

Me gustaria saber a cuantos mas les anda fallando para ver si seria necesario reportarlo a Xbox Live

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 01:38
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Hey, no se ustedes pero yo sigo teniendo un buen de problemas con Xbox Live.. Hoy por ejemplo, cada determinado tiempo me marca " 4 amigos conectados " y cosas por el estilo.. despues me desconecta y veo que a muchos de los chavos con los que juego les sucede igual.

Me gustaria saber a cuantos mas les anda fallando para ver si seria necesario reportarlo a Xbox Live
como a las 9pm estaba jugando gears y q me saca del juego y me salio el mensaje de q el host se habia ido pero tenia una charla con mi compa y me dijo q no se salio q los saco y de repente q me sale el mensaje a mi q me habia desconectado de xbox live y yo pense q el mantenimiento era hoy por eso apague la consola xD, pero ya q me entere q fue ayer entonces es una falla masiva jaaa, espero haberte ayudado

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 09:36
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ se volverá famoso prontox MEX x BoNeZ se volverá famoso pronto
Pues a mi tambien me estubo dando problemas ayer en la noche que me conecte a jugar halo, primero se tardo como 2 minutos para conectarme a live, despues cuando quise entrar a matchmaking me decia que no se habia podido recuperar la informacion de xbox live y pues pense que por que se habia tardado tanto en conectarme habia habido problemas.
Entonces me desconecte y me volvi a conectar, otra ves se tardo pero ya no me conecto, me salio un mensaje que decia que no se habia podido conectar a live y me decia si queria probar mi conexion.
Yo creo que si hay que reportarlo

Quote:
Originalmente publicado por pxko Ver post
PD: Mas te vale ke te lo pongas en tu firma ehh!!!! lol
http://i303.photobucket.com/albums/n...f?t=1218680677

Cumplido pxko
GRACIAS
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 13:05
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
A mi me empezo el problema desde ayer aproximadamente a las 10.30 pm y no solo me paso a mi, sino tambien a mis cuates con los q jugaba

lol
Visita:

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 13:25
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
a mi tambien me esta pasando lo mismo igual ayer en la noche andaba jugando command and conquer con un amigo y ya llevabamos un buen rato en la lucha y de pronto que se traba todo y yo dija nah esto ya valio y en efecto me saco de xbox live y ya no me pude conectar ayer
Citar y responder