|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Masetr Chief y Marcus Fenix en el PS3???? | ![]() |
|
|||||
|
Masetr Chief y Marcus Fenix en el PS3????
Bueno ai navegando por gamers.com me enkontre kon esta noticia k se me iso kuriosa y pues esto es lo k dice Quote:
Quote:
Pues k no decian los users de sony k no necesitaban a un Master Chief y miren k noobs salieron |
|||||
| Re: Masetr Chief y Marcus Fenix en el PS3???? | ![]() |
|
||||
|
Orale, la neta se ven muy detallados los personajes, capto al 100% la escencia, el tamaño, detalles, texturas y todo del materchief, me imagino que no es nada facil hacer estos diseños y la neta le quedaron muy muy bien, detalles por todos lados igual con el Spaw y los de Gears of war, le quedaron identicos. En el video el juego se ve interesante, pero checando calificaciones en varias paginas parece que no es la gran cosa, tiene calificacines de 8.5, 8.7, etc. sumandole a eso el precio del PS3 sigue sin valer la pena para mi. Pero en general bien para los que tienen PS3 ya tienen una parte de Halo y GOW en su PS3 xD. Buen aporte w, + Rep. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Pues yo lo unico que quiero opinar es...se imaginas que halo 3 se hubiera echo con el motor graficos unreal engine??? haha no manches bba. Estan muy bien los modelos muy bien detallados y como dicen el juego es regular pero aun asi lo tengoXD sldz ![]() ![]() |
|
||||
|
Uy si... y Solid Snake es la gran v*rga... no necesitamos a master chief... A ver donde esta su Snake ahora... que hasta copian personajes de franquicias ajenas... Ya ven lo que hacen los Sony Fan-boys... ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
WOW dices que esto es para el PS3 bueno que raro,,, mendiga bronca que se an de ver metido los fans de sony robando personajes de otras compañias pero eso si no me quejo los personajes y detalles estan geniales me pregunto que si esto es un mod para el juego en si o lo vendieron ya con los personajes? saludos |
||||
| Editado por Airoman en 26-mar-2008 a las 19:13. |