|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Personas Con Cola =0 | ![]() |
|
||||
|
Personas Con Cola =0
PUES SI ES VERDAD NO ES DRAGON BALL ( lol ) NI NADA POR EL ESTILO =0 SI UNA PERSONA PUEDE TENER UNA ESPECIE DE COLA =0 PERO BUENO AQUI ESTA LA INFO Se trata de un hueso en la parte final del sacro (el final de la columna vertebral) y salvo que tiene algún papel poco importante en funciones como sentarse o ejercer de “airbag” durante una caída, es un elemento que no aporta demasiada utilidad. Sin embargo, en muy raras ocasiones (hay poco más de 100 casos documentados), un bebé nace con algo más que el cóccix:una cola OMG BUENO AQUI ESTAN ALGUNAS IMAGENES ![]() Normalmente suele extirparse nada más al nacer pero, a veces, esto no ocurre y encontramos adultos que siguen conservándola AUQUI OTRA IMAGEN =0 ![]() SE VE UN POCO RARA VERDAD >_< Los niños que nacen con cola normalmente no van a tener huesos, cartílagos ni médula espinal y los pocos músculos que se encuentran, al carecer de huesos a los que insertarse no van a permitir una contracción coordinada. Lo que sí que hay será tejido conectivo, músculos, vasos sanguíneos, nervios y piel. Todo esto lleva a que la cola pueda moverse y contraerse a voluntad del niño, aunque estos movimientos van a ser limitados e incoordinados. =/ BUENO ESTA CURIOSA ESTA INFORMACION YO CUANDO LA LEI ME QUEDE DE WTF SE VE UN POCO RARA LO COLA =S PERO SE VE MAS EXTRAÑA YA CUANDO UNA PERSONA CRECE =S El bebe de la primera foto es venerado como un dios en su país natal, por que dicen que es la encarnacion de un dios de ellos ( no se cual ) LA INFO LA SAQUE DE Desgarrador.com Foro Oficial de Escalofrio.com :: Ver tema - humanos con cola leiste bien... con cola!! "Solo +13&q ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
| Re: Personas Con Cola =0 | ![]() |
|
||||
|
es una cosa de !no te lo puedo creer, loco ¡¡¡¡ se ve raro pero si a la persona no le disgusta su cola, es cuestion solamente de ella, esta chida tu info aunque rara como dijiste... ja descendientes de los sayaiyin..Xd ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
jajaja no manches que cosa tan mas rara, peior bueno ya hay que acostumbrarnos a este tipo de cosas, preparence para era de los mutantes! ! lol ![]() Quote:
![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Que pedo con eso WTF. No ma parece otro bueno ya saben. eSTA RAro la info nunca pense que existiera algo asi Salu2 P.D. Que pedo we por que andas investigando este tipo de Info todo Pervert ¬¬ Jajaja ntc Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 25-mar-2008 a las 17:40. |
|
||||
|
ÑIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! essta horrible!! HORRIBLE!!!!! parecen 2 cosas(q cada qn piese lo q quiera) pobres al sentarse, entonces dices q la columna se extiene formando ese hueso q termina siendo cola o q? |
|
||||
|
HUY QUE RARO Y LO MALO QUE SE DEBE SENTIR UNA COSITA SIEMPRE AHI..... ADEMAS IMAGINENSE A LA HORA DE LA INTIMIDAD Y QUE TU NOVI@ TE SALGA CON COLA QUEDAS DE WTF
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|