| Cómo es el mexicano? | ![]() |
| Re: Cómo es el mexicano? | ![]() |
|
||||
|
jjj esta muy bueno, a mi me lo mandaron por correo jjj +rep Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
ta weno jaja sigue asi ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
Jajaja Tienes Toda La Razon Men, Avexces Cuando Uno Habla Con Ud Queda Como Perdido Con Todas Sus Definiciones Este Sera Como Un Diccionario Mexicanisimo Jajaj Q Buen Post Men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Quote:
![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
El mexicano es guapo, sexy y todo un metrosexual... Para muestra un vaton, y eh aqui, yo, conmigo tienen ...Jajaja, XD... Muy buen post... Esta de coto el post y todo lo que dice, no se si sea real pero se oye pro XD.... Salu2... P.D.+rep. |
|
||||
|
Te FaLto 1: eL MexiiCaNo No CoMe-Traga Creo qe quedaba meJor ezTa.. Pero es Tu Post aMiiGo..xD haha.. cLaRoO!! ViVa MeXiiCo CaBrO....!!! =D aSii Haii qe Ser... xD Nz vMos.. SaLudOz a TodOz.. GraCiaz xI KaeL Ix ![]() iTz TiiMe To Diie FoR a wHiiLE PrO sNiiPer La RepuTaCiiOn No Se Crea Ni Se DesTruYe, SoLo Se JunTa o Se GaNa.. xD SaLudOz a TodOz |
|
||||
|
XDDDDD esta bueno la que mas me gusto fu la de: El mexicano no es listo; es chingon. Deja me las copeo ![]() ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |